viernes, 28 de noviembre de 2014

SUEÑO INTACTO

En uno de los partidos claves de la fecha de ascenso el carcelero se trajo los tres puntos desde San Telmo y da pelea. Lamadrid derroto 8 a 4 a Estrella de Maldonado y esta mas vivo que nunca.
Lamadrid y Estrella de Maldonado se enfrentaron entre semana en un choque clave, ambos equipos son rivales directos en la pelea por un puesto de ascenso.

El miércoles por la noche en San Telmo donde el local fue el equipo de Petruelo,  Lamadrid logro tres puntos importantísimos  en la etapa de definición del campeonato.

El conjunto de Devoto se planto en su campo y le jugo de contra a Maldonado, la estrategia del equipo de Gabriel Tancredi funciono a la perfección tal fue así que en apenas 7 minutos ya ganaba por 3 a 0;  solo se jugaba un minuto y medio y De Luca robo y se escapo por derecha para que Broglio estampara el primero, dos minutos mas tarde Bertone aumento y luego a los 7 min  Matias Barreto ponía a Lama 3 goles arriba. 

Promediando la primera parte Maldonado se acomodo en el campo y haciendo uso del buen pie en sus jugadores se vino por el descuento, a los 15 minutos Claudino marco el 1 – 3. 

El carcelero no se quedo atrás a pesar de que se vino el local y a los 17 min Leonel Klotz tranquilizo a Lama y le devolvió la ventaja de tres goles para irse al descanso.
 En el complemento obligado a ir a buscar Maldonado arranco mas firme, con Rey Serantes de pivot para aguantar y que llegaran los rapiditos para sorprender. A pesar de ir a buscar el conjunto de Palermo no logro descontar y a los 10 min quien no perdono fue Lucas Parolas que le gano el  mano a mano al arquero Federico Diaz y marco el 5 a 1.

A pesar de que solo iban diez minutos Petruelo mando de arquero jugador a Nicolas Medina, de esta forma obligo a Lama a cerrarse en rombo. A los 13 minutos cuando ya a Lama se le hacia mas difícil acercarse al arco de enfrente Damian De Luca de media distancia puso el 6 a 1.

Cuando parecía que el sexto gol iba a ser el mazazo de nocaut para Maldonado el conjunto de Palermo iba a reaccionar, continuando con el arquero jugador y filtrando el rombo de Lama en dos minutos el resultado se puso 6 a 4, primero Claudino y luego Ramirez en dos oportunidades dejaban con vida al local. 

Lo que logro sostener la victoria en Lamadrid fue la entrega y concentración en un momento clave del partido, luego de robar varias pelotas teniendo  el arco a su merced  y no poder definir finalmente a los 17 min Leonel Klotz y a los 19 min De Luca definían el partido 8 a 4, merecida victoria del carcelero que sigue vivo.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, R. Rolandi, M. Bertone, D. De Luca. INGRESARON:  L. Klotz, M. Barreto, M. Martinez, L. Parola, G. Rajo. SUPLENTES: N. Rodriguez, L. Barattucci, B. Callico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario