sábado, 22 de noviembre de 2014

QUE LO PAROLA !!!!

En un partido a todo ritmo donde ni Lamadrid ni Ferro podian romper el cero aparecio Lucas Parola en el carcelero para hacer delirar el Enrique Sexto, gano Lama 1 a 0 y sigue soñando, el Miercoles arranca una seguidilla de partidos claves.
Lamadrid ya no tiene margen de error en el torneo si quiere pelear por el tan ansiado ascenso, luego de haber mostrado una prueba de carácter en Sarandi hace una semana atrás, en la noche de ayer recibió a Ferro en Devoto;  el conjunto del Oeste que con la llegada de Antico como entrenador había empezado a mostrar otra cara.

Un partido intenso y por momentos demasiado cerrado que con el pasar de los minutos aumentaba la tensión en los jugadores y en la gente de Lama que sabía lo que se jugaba.

En una primera parte que arranco igual al partido de hace una semana con Lamadrid errando demasiada chances, ambos equipos presionaban y jugaban a un ritmo frenético. 

Ninguno de los dos equipos se equivoco y tampoco pudo romper el cero en el arco de enfrente lo que hizo que se fueran al descanso con el 0 a 0.

En la segunda mitad paso casi lo mismo que la primera parte, tal vez Ferro tuvo algunas chances mas, las cuales ahogo el arquero Lamanna, esto provocado por la ansiedad de ir a buscar el gol del conjunto de Devoto que seguía sufriendo la falta de efectividad.

Los minutos corrían y el  cero no parecía moverse del tablero electrónico, Lama no bajo la presión arriba y mantuvo siempre un pívot  para que aguante y lleguen los remates del que recibiera la descarga mientras que Ferro cuando recuperaba intentaba lastimar de la mano 
de Lombardi. 

Cuando parecía que el 0  a 0 no se iba a mover y ya el reducto de Desaguadero y Tinogasta era una caldera Lucas Parola encendió la mecha para que explote la locura, solo restaba un minuto treinta y el pívot ex Chacarita y Allende la amortiguo con el pecho y de media vuelta puso el 1  a 0.


Ferro  se la jugo con arquero jugador lo que resto de partido pero Lama se cerro en rombo y en el final pudo festejar la vuelta al triunfo.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, R. Rolandi, D. De Luca, M. Bertone. INGRESARON: L.Klotz, G. Rajo, M. Barreto, L. Parola, L. Barattucci. SUPLENTES: B. Callico, N. Rodriguez.

Cancha: Gral Lamadrid

PAGO LA FALTA DE GOL

El empate con Jorge Newbery en Devoto había calado hondo en el conjunto carcelero que con los resultados de Country de Banfield y Estrella de Boedo se veía fuera de los puestos de ascenso. Ahora era el momento de visitar al puntero Arsenal de Sarandi con la intensión de achicar diferencias en la tabla.

Si bien Lamadrid jugo el partido a la altura de las circunstancias,  del lado de enfrente se encontró con un arquero con todas las luces, Arellano que reemplazo a Chillemi expulsado y  se transformo en la figura de la noche. 

El conjunto de Tancredi pago caro la falta de efectividad y en solo 7 minutos de partido perdía 2 a 0,  en el primer tanto lama perdió la pelota en el fondo con la presión de Arsenal y Alegre aprovecho para anotar, luego Gorza ingresando solo por el segundo palo aumento la diferencia.

Después de desperdiciar varias ocasiones de gol a los 15 minutos de media distancia con un fuerte remate Leonel Klotz logro descontar, pero rápidamente Arsenal volvió a lastimar   por intermedio de Amaya que por la espalda de su marca del sector izquierdo sorprendió y con un remate cruzado puso el 3 a 1. 

A un minuto del final de la primera parte iban a continuar las emociones primero Gorza para los locales  y luego Broglio para dejar con vida a Lamadrid que se iba al descanso 4 a 2 por debajo en el marcador.

En la segunda parte Lama siguió sufriendo la falta de gol y al arquero rival Arellano, Lamadrid fue en busca del partido y Arsenal encontró los espacios cuando recupero la pelota.  A los diez minutos derribaron a Rolandi en el aérea y de penal Damián De Luca descontó y dejo a Lama a un gol del empate. 

En el mejor momento del partido para el carcelero que se vino con todo y estaba al borde del empate Edgardo Hiza de tres cuartos del campo carcelero  metió un latigazo increíble que desmorono a Lama poniendo un duro 5 a 3.

Lo que resto del partido Lamadrid ya no pudo reaccionar, Lamanna salió como arquero jugador los últimos dos minutos y antes del final por arriba de todos otra vez Gorza puso el definitivo 6 a 3 para el conjunto de Sarandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario