jueves, 13 de noviembre de 2014

SABOR A POCO

Lamadrid y Jorge Newbery empataron 2 a 2 en Devoto, fue un tiempo para cada uno y Lama desperdicio la chance de sumar de a tres. Hoy viernes el carcelero tiene revancha en Sarandi contra Arsenal.
La recta final del torneo de ascenso parece que no le dará respiro a los que aspiren por un lugar en el podio para ascender a la máxima categoría, el sábado por la noche Lamadrid solo rescato un punto en casa ante Jorge Newbery y de esta forma cada vez son mas los equipos que pelean por solo tres lugares. 

Lama no pudo sumar de a tres en Devoto enfrentando a Newbery, en una primera parte totalmente favorable para el carcelero que se fue dos goles arriba y una segunda mitad donde se quedo sin resto.

De arranque el conjunto de Gabriel Tancredi fue superior, moviendo la pelota con paciencia y generando situaciones claras, a los ocho minutos Bertone puso en ventaja a Lamadrid. 

Newbery no le encontraba la vuelta al partido ante la presión de su rival que recuperaba y jugaba mejor, así a los 10 minutos Lucas Parola tomo un rebote tras un remate de Broglio y clavo el 2 a 0.

Con dos goles de ventaja el carcelero se fue al descanso  pero en la reanudación de la segunda mitad pareció otro equipo. Newbery fue a buscar  obligado por el resultado y en apenas dos minutos Luisnig descontó para la visita.

Lama intento seguir presionando para aumentar la ventaja pero ya no dominaba la pelota porque era Newbery  quien la tenia y se venia cada vez con más peligro sobre el arco defendido por  Lamanna. 

Como en la primera parte dijimos que Lamadrid fue el protagonista la segunda mitad fue del equipo de Versalles que a los 16 minutos en una jugada individual de Esper iba a decretar el 2 a 2.

Los últimos cuatro minutos Lama se enfrento con  el nerviosismo y el cansancio, Newbery se quedo con uno menos pero solo restaban 9 segundos para el final. 

Resultado 2 a 2 que lo deja a Lamadrid a dos puntos de la tercera ubicación pero ahora quien se sumo al pelotón es Country de Banfield, hoy viernes Lama viaja a Sarandi para enfrentar al puntero con la ilusión intacta. 


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, L. Parola. INGRESARON: L. Klotz, R. Rolandi, G. Rajo, M.Bertone. SUPLENTES:  N. Rodriguez, L. Baratucci, M. Barreto, B. Callico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario