viernes, 14 de junio de 2013

MANDA EN CASA

El sábado pasado Lama derroto por 9 a 6 a Sp. Barracas y sigue en la pelea por la clasificación  partido vibrante por momentos y el carcelero lo liquido en el final. 
El sábado por la noche Lamadrid volvió a jugar en su casa como local, el rival fue Sportivo Barracas quien en las últimas fechas con un par de resultados positivos se metió en la discusión para pelear un puesto  que le de la clasificación.   El carcelero venia de una dura derrota ante Parque y necesitaba los tres puntos para meterse de nuevo  entre los candidatos. 
El partido tuvo un comienzo electrizante, en pocos minutos iba a venir una lluvia de goles increíble, apenas dos minutos del comienzo Martínez abrió el marcador para Lamadrid  y en pocos segundos la visita  encontró el empate,  dos minutos más tarde  Monteleone, Broglio y Suzal ponían rápidamente a los dirigidos por Tancredi 4 a 1 en ventaja. Siguió de ida y vuelta  y nuevamente Barracas volvía a descontar. Lama fue más contundente y punzante en la primera etapa  y con dos goles más de Suzal cerraba  un  6 a 2 arriba. 
En la segunda parte el equipo de Devoto no tuvo un buen arranque, Barracas cambio al arquero y puso a  Fizcarra quien jugo como quinto hombre de campo, de esta forma los dirigidos por Madonni, quien no pudo estar presente por su viaje a Corrientes por compromisos de cancha de once, encontraron dos veces  el descuento y se pusieron a tiro 6 a 4 en el marcador.
Promediando la etapa final Mariano Martínez anoto el séptimo gol que le dio  aire y le  ocasiono un golpe anímico a su rival, con el 7 a 4 a favor Lamadrid pudo manejar más tranquilo el encuentro, Barracas siguió con el arquero jugador y logro descontar nuevamente. 
La visita a minutos del final se cargo de infracciones, Klotz tuvo la oportunidad de aumentar de penal pero Fizcarra le dijo que no, tuvo revancha de sexta falta para el octavo  y a minutos del final el propio Klotz marco el noveno para el 9 a 6 final. 
Volvio al triunfo el carcelero y como nos tiene  acostumbrados hubo que sufrir en algunos tramos del partido, en el arco no pudo estar Lamanna quien fue expulsado con Parque e hizo su debut en primera Facundo Papaleo, otro que debuto en el banco de los suplente fue Nacho Suarez el arquero que ataja en al 4ta del carcelero, y también hubo una vuelta la de Leonel Klotz que sufría de una pubalgia. El domingo, el día del padre Lamadrid visita a Moron en el polideportivo de Hurlingham, mientras que las inferiores lo harán el sábado en el triangulito a partir de las 14 hs.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario