domingo, 21 de junio de 2015

¿ QUE TE PASA LAMA?

Lamadrid no encuentra el camino para volver a ganar, el viernes por la noche cayo ante Newbery por 7 a 4, el conjunto local pego en momentos claves y Lamadrid choco con imprecisiones y una buena noche de Brian Stecatto.
Lamadrid sigue sin poder levantar cabeza, el viernes por la noche en su visita a Newbery cosecho una nueva derrota, fue 7 a 4 ante el equipo de "memo" Scochera .

Jorge Newbery y Lamadrid salieron ambos con intenciones de ir en busca del gol, el conjunto de Versalles fue quien mejor aprovecho distracciones y oportunidades para pegar rápidamente en el encuentro.  Solo un minuto de partido llego el primero del local en los pies de Pablo Cao, salida de presión  del fondo utilizando a Stecato como quinto hombre,  Lama que distribuyo mal las marcas y Newbery se puso 1 a 0. 

Minutos más tardes y cuando Lama fue por el empate llego el segundo de Newbery, jugada para el gol del empate de Broglio que sacan en la línea y de esa misma jugada de contra Esper  puso el 2 a 0,  y a  los  14 minutos Grecco aumento para Newbery para poner el  3 a 0.

 Newbery cosecho muchas infracciones y el carcelero tuvo la oportunidad desde el punto de sexta falta que desaprovecharía Brian Callico rematando desviado; rápidamente  otra vez pego el local, esta vez en los pies de Esper con una buena jugada individual por derecha puso el 4 a 0.

Antes de finalizar la primera mitad se fue lesionado Nicolás Medina, otra vez como semanas atrás se le salió el hombro del lugar y tuvo que dejar la cancha, al principio del partido ya había quedado fuera de acción Tobias Bringas en Newbery por lesión en su rodilla.

El carcelero que todo lo que intento se lo ahogo Stecato en el arco rival, 15 segundos antes de la chicharra de sexta esta vez Danilo Quiroga logro el descuento, así con el marcador 4 a 1 se fue la primera mitad.
En el complemento sucedió  lo mismo que en el arranque del encuentro, Newbery rápidamente aumento el marcador; Lama que salio a buscar arriba y en dos minutos primero Stecato y después Di Stefano pusieron un 6 a 1 que golpeo fuerte en el ánimo del carcelero.  

El partido iba a seguir con chances de ambos arcos y pasaron diez minutos sin goles; a los 13 min apareció el experimentado Bonvin para pivotear y girar para dejar el marcador 7 a 1.

Lamadrid  nunca dejo de buscar  pero siempre encontró a Stecatto firme en el arco del local y a los 14 min derribaron a Martínez en el área y Agustin Politi de penal descontó.

Lama mando a Alan Gaute a la cancha para jugar con arquero jugador, Newbery se cerró para salir de contra, el pelado Ferreyra logro descontar en dos oportunidades que solo sirvió para acortar diferencias, el resultado final fue 7 a 4.


GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Broglio, Ax. Suzal, N. Medina. INGRESARON: D. Quiroga, N. Vazquez, B. Callico, H. Osuna, G. Monteleone, A. Politi, M. Ferreyra, A. Gaute. SUPLENTES: Alan Suzal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario