domingo, 14 de junio de 2015

NO LLEGO AL FINAL

En un partido parejo Lamadrid caía con Parque por 4 a 3 pero cuando faltaba   menos de dos minutos para su finalización fue suspendido; Parque arranco ganando, Lama lo dio vuelta y luego otra vez la visita paso a ganar el partido, el conjunto de Villa del Parque desperdicio dos sexta faltas.
Lamadrid buscaba olvidar rápido lo que sucedió con Independiente y quería recuperar la memoria ante Parque en Devoto, el reducto de Desaguadero y Tinogasta  presento un marco imponente para  ver el duelo barrial entre Devoto y Villa del Parque.

En la fría noche del sábado Lamadrid y Parque se midieron en Devoto, el cuerpo técnico carcelero buscaba cambiarle la cara al equipo e incluían a Nicolas Vazquez que  debutaba  en primera del carcelero, ya lo habia hecho en Kimberley  y  Axel  Suzal que jugaba su segundo partido, el primero fue ante Platense hace quince días, ambos chicos de tercera.

En un encuentro muy parejo  Lama mostró otra cara, mas movilidad mas empuje y  siempre en busca del arco de enfrente. A pesar de esto quien se puso en ventaja promediando la primera mitad fue Parque en los pies de Danduono, remate cruzado desde la izquierda ante  una apresurada salida de Alan Gaute. 

Antes de que se vaya la primera etapa Lamadrid consiguió el empate en los pies del juvenil Axel Suzal para irse al descanso con la igualdad  en uno.

En el complemento Lama se quedo con uno menos rápidamente, antes del minuto se fue expulsado Lucas Parola por doble amarilla, sin embargo Lamadrid se puso en ventaja con un hombre menos en los pies de Nicolas Vazquez, Parque reacciono rápido antes de que el carcelero recuperara su quinto hombre y Alexis Vera  le devolvió la igualdad a la visita.

El partido siguió parejo y ambos no se conformaban con el empate y a los 12 min Zavalla daba vuelta la historia para los de Villa de Parque que se imponían por 3 a 2.

Lama nunca dejo de insistir y fue en busca del empate que llego a los 17 min en los pies de Nicolás Medina, luego de la igualdad Parque tuvo dos oportunidades de sexta falta, primero Talierso la tiro desviada y mas tarde  Alan Gaute le ahogo el grito tapándole el remate a Guedes.

Cuando parecía  que era el momento de Lamadrid para ir en busca de la victoria antes de que finalizara el encuentro, Pianesi tras una serie de rebotes en el área de Lamadrid convirtió el 4 a 3 a favor de la visita.
Luego del gol de Parque el partido no continuo, el segundo arbitro Marcelo Errante se cruzó el campo de juego hacia el juez principal y suspendió el encuentro, el arbitro   acuso en varias oportunidades que recibió escupitajos de la parcialidad local, así faltando 1:42 para la finalización el partido quedo inconcluso. 

 Sacando la agresión que nada lo justifica, minutos antes los jueces del encuentro  tuvieron varios fallos dudosos que hicieron levantar temperatura en el estadio, ya en el primer tiempo Errante cobro una falta indirecta en la puerta del área de Lama por pase al arquero, cuando la realidad fue que el balón le llego de un lateral, mala noche de la dupla Del Puerto – Errante y pésima actitud de la persona que escupió al juez.



GRAL LAMADRID: A. Gaute; N. Vazquez, H. Osuna, G. Monteleone, L. Parola.
INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, Ax. Suzal, N. Medina, M. Ferreyra, Al. Suzal. SUPLENTES: A. Politti, D. Quiroga, N. Rodriguez.

DT: G. Tancredi
PF: F. Trasancos 


PARA OLVIDAR  RÁPIDO
Independiente derroto de forma clara al carcelero en Avellaneda por 8 a 1, el conjunto de Leo Barrios fue superior ante un Lamadrid que nunca estuvo en partido.
Lamadrid e Independiente viven dos realidades distintas, un  Lama con demasiados cambios con respecto al año pasado que le esta costando adaptarse  y un Independiente formado con varias figuras y segundo en la tabla de posiciones.

En SECLA Lama visito al rojo de Avellaneda y en el encuentro se noto la diferencias de un equipo en adaptación contra otro que viene entonado.

El carcelero salio a esperarlo atrás al conjunto de Leo Barrios que con juego logro filtrar el fondo sin ningún inconveniente, Independiente que presionaba y desde el primer minuto busco abrir el marcador.

Lamadrid tuvo una contra que no pudo definir Osuna en el segundo palo, esa  seria una de las pocas situaciones que tendría; a los 4 min Peloso se iba a encargar de poner el encuentro 1 a 0 para el local.

Lama siguió esperando la contra clara que nunca llego y poco a poco Independiente aprovecho los espacios que ellos mismos se generaron y aumento el marcador en la primera mitad, a los 11 min Trifone puso el 2 a 0, minutos mas tarde Hermida fue el encargado del tercer tanto, rápidamente y antes de finalizar la primera mitad Chillemi sale rápido desde el arco  de contra  y Camargo sentencio el 4 a 0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo Lama presiono y busco rápido el descuento que no llegaría e Independiente se encargo antes de los 10 min de liquidar la historia, aprovechando los espacios que el carcelero dejo en el fondo, Hermida en dos oportunidades y Silva Santos  pusieron el  7 a 0.

El conjunto de Gabriel Tancredi busco variantes en el equipo pero el conjunto de Avellaneda nunca dejo de ser superior  y asi a los 12 min Silva Santos anoto el octavo gol.

Antes del cierre del partido Politti logro marcar el gol del honor para el 8 a 1 final en Avellaneda, en una noche para olvidar rápido. 




GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Broglio, M. Martinez, N. Medina, H. Osuna. INGRESARON: A. Politti, D. Quiroga, L. Parola, A. Suzal, M. Ferreyra, G. Monteleone, B, Callico. SUPLENTE: A. Gaute

1 comentario:

  1. Dale me gusta a nuestra fanpage y encontrá los mejores descuentos en tu ciudad por alquilar canchas de fútbol! www.facebook.com/matchear

    ResponderEliminar