En el día de hoy Lamadrid y Estrella de Boedo completan aquel partido que disputaban por la décimo cuarta fecha y fue suspendido por la humedad. Luego de un mes de aquel encuentro hoy nuevamente la humedad dice presente en Buenos Aires y esperemos que sin intensiones de volver a frustrar el evento.
Recordemos un poquito lo que paso aquella accidentada noche de muchos resbalones donde los de Boedo se fueron a cuatro minutos del final de la primera parte ganando el partido por 4 a 3; el conjunto de Fenelli se ponía en ventaja rápidamente por 2 a 0, de penal Giupponi descontaba y luego a los 13 min Moreira volvía a poner diferencia de dos goles para los de Boedo que ganaban 3 a 1, Medina volvía a descontar para el 3 a 2 pero Rolandi rápidamente marcaba el 4 a 2 y antes de que Romo de por suspendido el encuentro de sexta falta Klotz dejaba el definitivo 4 a 3.
Hoy a partir de las 21:45 hs. En Pinocho se reanuda el partido con algunos cambios en el carcelero, en el arco estará Juan Lamanna y no como aquella noche que estuvo Barallobre, no estarán presentes ni Leandro Barattucci ni Maximiliano Pérez y esta en dudas Gonzalo Rajo, los tres por lesiones. Lamadrid buscara revertir el resultado para escalar varias posiciones en la tabla y no perderle pisada al Porvenir.
El domingo próximo Lama enfrentara en condición de visitante a Franja de Oro en Villa Modelo, será de 4ta a 1ra desde las 14 hs. Y con este partido concluirá la primera parte del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario