Luego de casi quince días de lluvias constantes es de esperarse que más de un partido sea suspendido este fin de semana. A pesar de que sea un deporte que se juega bajo techo la humedad y filtraciones en los tinglados son las principales causas que impiden que se jueguen los partidos.
Hoy viernes en Nueva Estrella, donde Lamadrid seria local, cuando la tercera de ambos equipos estaba arribando al gimnasio de Villa Lugano los charcos en el córner y distintos sectores de la cancha impidieron que se disputase el encuentro, la dupla arbitral no dudo en suspender tanto la tercera como la primera. Ambos equipos tendrán que esperar nueva fecha;el domingo en Devoto, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se deberá disputar el resto de la tira, de 4ta a 8va, el gimnasio de Villa Devoto aún sufre las consecuencias de aquel temporal de hace varios meses atrás exactamente en Abril y que justamente fue la semana donde se enfrentó al Porvenir por la primera rueda.
Al conjunto de Devoto no le vino nada mal esta suspensión, en la noche de hoy no podia actuar Federico Gasali, viaje por cuestiones laborales, sumado a que tanto Guido Monteleone quien venia de un fuerte estado gripal y Leonel Klotz , venia de estar con vomitos sin poder haber entrenado ambos de forma correcta en la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario