Este fin de semana quedaron más partidos suspendidos que jugados en nuestro querido futsal, la elevada humedad provoco la suspensión de muchos de los encuentros y Lamadrid no fue la excepción.
Ayer sábado en Pinocho se enfrentaban General Lamadrid y Estrella de Boedo, luego del partido de tercera que se jugó normalmente era el turno de la primera. Desde el arranque ambos conjunto presionaban arriba y les daba resultado, tanto lama como estrella contaron con innumerables situaciones de gol, pero quien iba a arrancar mas preciso eran los dirigidos por Feneli, que a 4 minutos del arranque ya ganaban por 2 a 0. Partido de ida y vuelta donde costaba hacer pie y los de Boedo se llenaron de faltas, Lamadrid se acomodaba y complicaba, a los 8 min. el arquero de Estrella le comete penal a Rajo y Elio Giupponi lo transforma en gol.
Tres minutos después del gol de Lamadrid otra vez Estrella iba aumentar y poner el 3 a 1, Moreira en una buena contra. El partido seguía palo y palo y a los 13 min. Nico Medina descontaba nuevamente. A los 15 min llegaría la sexta falta para el carcelero y la posibilidad de llegar al empate, pero Klotz no lograba marcar y para colmo poco tiempo después Rolandi aumentaba la cuenta 4 a 2.
Llegaría la revancha para Klotz y de sexta falta volvía a acortar diferencias dejando el marcador 4 a 3, resultado con el cual el partido iba a quedar suspendido. Luego de varios resbalones, en el segundo párate el réferi Romo decidió suspenderlo, faltando 4 min para el final de la primera mitad.
En Lamadrid no pudo ser de la partida el arquero Juan Lamanna por la expulsión sufrida contra Huracán, quien volvió a jugar luego de mucho tiempo fue Hernán Barallobre.
INFERIORES TAMBIEN SUSPENDIDAS
Hoy domingo debía disputarse en el club Lamadrid a partir de las 12 hs. el resto de la tira, de 4ta a 8va, sin embargo solo se jugó un tiempo de la 4ta, donde ganaba el carcelero 5 a 1 y debió ser suspendido por la gran humedad que afectaba el piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario