jueves, 22 de marzo de 2012

SE DEFINIO EL FORMATO DEL TORNEO DE LA "B"

El torneo arrancara el fin de semana del 29  de Marzo, participaran 37 equipos que se dividirán en dos zonas, una  de 19 equipos  y otra de 18, las zonas  fueron  conformadas  de la siguiente manera:

ZONA A
Argentinos Jrs., Jorge Newbery, Arsenal F.C., Chacarita Jrs., Alvear, Unión de Ezpeleta, U.G.A.B., San Martín de Burzaco, Los Andes, Hurlingham, Ferro de Merlo, Juventud de Tapiales, Villa Argentina, Estrella de Maldonado, Los Muchachos, El Talar, Def. de Cervantes y J.J. de Urquiza (18 clubes).

ZONA B
Social Parque, Instituto Cultural, Estrella de Boedo, Franja de Oro, U.A.I. - Urquiza, Country de Banfield, Atlanta, Gral. Lamadrid, Villa Modelo, El Porvenir, Dep. Merlo, Huracán, Platense, Dep. Morón, Almafuerte, Sp. Barracas Bolívar, Las Heras, Dep. Riestra y Temperley (19 clubes).

Cada zona se disputara con el sistema de todos contra todos y se jugara partido de ida y vuelta.
El primero de cada zona se ganara el derecho al ascenso directo a la división de honor, mientras que desde el segundo puesto al séptimo jugaran por un lugar en la promoción.  La  “COPA PROMOCION 2012” se  disputara de la siguiente manera: 
Zona 1:  2ºA, 3ºB, 4ºA, 5ºB, 6ºA, 7ºB;   Zona 2: 2ºB, 3ºA, 4ºB, 5ºA, 6ºB, 7ºA. Los ganadores de cada zona tendrán el derecho de disputar la promoción que se jugara en cancha neutral designada por la Comisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario