jueves, 22 de marzo de 2012

LAMA GANO EN LA BOCA Y SE ILUSIONA...

Anoche en la Boca General Lamadrid disputo su cuarto amistoso de este 2012, en el Benito Quinquela Martín enfrento al  Boca de Meloni  y el resultado  fue 7 a 4 a favor del carcelero.
Se disputaron tres tiempos de  20 minutos, el equipo de Devoto sintió el cansancio a medida que paso el tiempo, Boca contaba con mucho mas recambio que el equipo  de Tancredi que finalmente lo termino definiendo de contra.
Lamadrid  llevo 10 jugadores para enfrentar a Boca y fueron los siguientes; Juan Lamanna, Leandro Barattucci, Maximiliano Pérez Martin, Ezequiel Izquierdo, Federico Gasali, Nicolás Medina, Ivo Sanguinetti, Brian Nicotra, Guido Monteleone y Elio Giupponi. Para destacar la gran actuación de Lamanna en el arco carcelero, por otra parte Ezequiel Izquierdo  volvió a Lamadrid siendo anoche su primer partido en este 2012.
De esta manera el carcelero disputo cuatro partidos amistosos de lo que va del año,   fueron triunfos contra  Alvear (5-4) y Villa Pearson (7-2), empate en Gerli  ante Villa Modelo (2-2) y triunfo como visitante ante  Boca Juniors (7-4)  obteniendo de esta forma 3 victorias y un empate,  hoy en Devoto cerrara la serie de amistosos contra el equipo de Charly Fernández,  Almafuerte.

EZEQUIEL IZQUIERDO SE SUMA A LA ILUSIÓN CARCELERA..

Después de un año de inactividad quiere volver, en el 2010 estuvo en Newbery, pero cuando arribo al equipo de Versalles D’alessandro ya tenia el equipo y  nunca encontró un lugar y termino  jugando en tercera,  su anterior  experiencia en el fútsal no fue la mejor, vivió desde adentro la dolorosa  eliminación del torneo de AFA del club  BAMI.
 Ezequiel Izquierdo tuvo un paso por el carcelero halla por el 2004 – 2005, en este 2012 vuelve a Devoto y de la mano de Gabriel Tancredi,  con quien ascendió en el 2008 con la camiseta de Allende. La vuelta la motivo el grupo humano y de amigos que hay dentro del plantel, ahora todos sueñan con lo mismo el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario