jueves, 4 de septiembre de 2014

SE SACO LA MUFA !!!

Lamadrid le gano por la mínima diferencia a Ferro y rompió el karma que el Dt Tancredi  tenia en Boedo y ante el conjunto del Oeste.  Tres puntos claves para seguir prendidos en la cima de la tabla.
El partido del sábado en la previa no pintaba  nada fácil para el conjunto carcelero, a pesar de enfrentar a un Ferro que venía de perder los últimos cuatro partidos y que en la semana se había quedado sin técnico,  el carcelero tendría que romper el maleficio de ganar en Estrella de Boedo  y aparte ganarle a Ferro; dos apuestas  que el conjunto de Devoto con Gabriel Tancredi como entrenador nunca había podido superar.  

El encuentro iba a ser flojo a nivel de juego y para colmo de males para Lamadrid  al minuto y medio de partido Ferro se puso en ventaja  en la salida de un córner  con gol de Del Puerto.
Lama  salió de arranque a buscar arriba pero no logro el juego asociado que venía mostrando en otros encuentros, abuso del juego individual y  le costó demasiado crear situaciones claras. 

Recién a los 11 minutos en una escapada de Rolandi por derecha  le  cedió la pelota a Bertone  para que este logre poner el empate en uno. 

 Cuando se iba la primera parte el conjunto de Devoto tuvo la chance de ponerse en ventaja  de sexta falta,  pero el arquero local le tapo el remate a Leonel Klotz, con el empate en uno se fueron al descanso.

En el complemento Lamadrid a pesar de haber mejorado en lo colectivo ambos se contagiaban  y ninguno de los dos era claro para poder desequilibrar  y marcar la diferencia.
Promediaba la etapa final el carcelero logro el gol, esta vez fue Matías Barreto quien marco y puso en ventaja a Lamadrid 2 a 1 para dar vuelta la historia. 

Lama siguió buscando  el gol que le diera tranquilidad pero no podía,  por eso que iba a sufrir demasiado lo que restaba de partido.

Cuando faltaban tres minutos Martín Lombardi se calzo la pechera de arquero jugador en busca del desequilibrio pero Lama defendió con uñas y dientes la mínima diferencia, a los 19 min  Ferro se quedo con uno menos,  se fue expulsado Romero por agarrar a Rolandi cuando se iba al gol, roja y sexta para lama  esta vez Bertone fue el encargado pero como en la primera mitad Lama desperdicio la oportunidad.  

Lamadrid no tuvo su mejor noche pero logro lo que importa que es sumar de a tres, y si le sumamos lo que mencionamos al principio son tres puntos que valen oro. 

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Barattucci, R. Rolandi, L. Klotz,  M. Bertone. INGRESARON: M. Martinez, D. De Luca, L. Parola, M. Barreto. SUPLENTES: F. Papaleo, B. Callico.

DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario