miércoles, 28 de mayo de 2014

LAMA NO PUDO CON LA UAI

Lamadrid cayo por 7 a 4 ante la UAI, resultado que por el tramite del partido no es tan real, los de Villa Lynch se llevaron los tres puntos  y siguen en la punta de la zona c  lo persigue Arsenal que derroto a Las Heras y tercero esta el carcelero, en la zonas mas pareja del torneo por el ascenso.
El domingo por la noche en Pinocho se enfrentaron Gral. Lamadrid y UAI Urquiza, el conjunto de Guillermo Campos enfrento a su rival más cercano que lo perseguía a un punto en la tabla de posiciones de la zona C. donde lidera.

En el arranque del partido Lamadrid fue quien tomo el protagonismo del mismo, con una presión  a partir de ¾  complico y no dejo  jugar cómodo a la visita.  

Lamadrid fue en busca del gol pero falló en los últimos diez metros,  la UAI se acomodo de a poco en el campo y a los 14 min encontró la ventaja en los pies de Román.

El carcelero se cargo de infracciones y a un minuto del cierre de la primera parte UAI desde el punto de sexta aumento la ventaja a dos goles en los pies de Aranda, de esta forma se cerró un primer tiempo donde Lamadrid mereció pero la visita fue más efectiva.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron los mejores de la UAI Urquiza en todo el partido, tres minutos claves que definirían el trámite del mismo.

A los 2 min en una jugada donde se adelanto el arquero Ares  Centurión marco el 3 a 0 y un minuto después Aranda ponía 4 a 0 arriba al furgón de Villa Linch.

Lamadrid de a poco volvía a ser el de la primera mitad  y generaba peligro presionando arriba, a los  6 min Broglio achico la diferencia.

Luego del descuento  Lamadrid siguió insistiendo y UAI lastimaba de contra, Romero Lamas tuvo el quinto gol en sus pies cuando dejo en el camino al arquero carcelero y cuando parecía gol volvió a aparecer de atrás Lamanna que se la saco del buche .

El trámite del partido se hizo muy cortado con muchas infracciones y demasiadas protestas al juez del encuentro Rasullo.

La UAI se planto en su campo con una firme marca en zonal  y Lamadrid que iba e iba, en una contra la pelota le llego a Loscri que definió mano a mano con Lamanna  y a los 13 min anoto el 5 a 1 que ´parecía sentenciar la historia.

Luego del gol de la UAi en una ráfaga de 3 minutos el conjunto de Tancredi volvió a meterse en el partido,  Mariano Martinez en dos oportunidades a los 14 y 15 min ponía el marcador  5 a 3 que levanto a ambas parcialidades.

Los de Villa Linch se jugaron definitivamente de contra y Lamadrid  siguió yendo y desperdiciando oportunidades, hasta que a los 17 min Bertone  dejo a tiro del empate al local para ponerle suspenso al marcador

A pesar del esfuerzo y buen partido que estaban haciendo los dirigidos por Tancredi la AUI con oficio se iban a llevar los tres puntos, en el último minuto Roman y Ruiz con un Lamadrid totalmente jugado liquidaron el encuentro poniendo el 7 a 4 que iba a ser definitivo.


GRAL LAMADRID 
1- Juan Lamanna, 5 Marcos Bertone, 6 Nicolas Ramirez, 7 Alan Suzal, 8 Matias Broglio, 12 Nicolas Rodriguez, 13 Gonzalo Rajo, 14 Mariano Martinez, 15 Rodrigo Rolandi, 16 Pablo Dominguez, 17 Matias Barreto.

UAI URQUIZA 
1 – Juan Folmo, 2 Leonardo Roccasalvo, 3 Ezequiel Centurion, 4 Javier Romero Lamas, 5 Claudio Ruiz, 6 Diego Loscri, 7 Ariel Gutierrez, 8 Rodrigo Martinez, 9 Alejandro Roman, 10 Maximiliano Aranda, 11 Gonzalo Vietri, 12 Matias Ares, 14 Matias Infante, 17 Leandro Iglesias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario