domingo, 11 de mayo de 2014

LAMA NO LO AGUANTO Y EMPATO

Lamadrid empato 4 a 4 como visitante con Ferrocarril Oeste, el carcelero estuvo dos veces dos goles arriba pero no aguanto la envestida del verde. 
En Estrella de Boedo Lamadrid y Ferrocarril Oeste disputaron un partido intenso, el carcelero si bien estuvo en ventaja por dos goles en dos oportunidades Ferro lo acorralo en el segundo tiempo y logro la remontada.

En la primera parte se disputo un partido parejo donde ambos  equipos tuvieron situaciones de gol y fue Lamadrid quien iba a aprovecharlas de mejor manera.  Siete minutos de partido y Gonzalo Rajo, tras un pase preciso de Fede Periccioli,  era quien le daba la ventaja al carcelero. 

Lama se jugo de contra y Ferro iba  y por momentos presionaba la salida del carcelero, a los 14 min tras un corner bombeado,  Romano que le dio de aire y clavo el empate con un remate defectuoso que sin embargo se coló al lado del palo derecho de Lamanna.  Lamadrid reacciono rápido luego del empate y en una buena acción de Leonel Klotz pivoteando giro y le devolvió la  ventaja a la visita 2 a 1 .

Ferro fue en busca del empate pero chocaba con un atento Lamanna en el arco de Lamadrid, lo tuvo Ferro y la pelota dio en el travesaño luego del rebote  de carambola Martinez  de atrás de mitad de cancha  casi la pone por arriba del portero.

Cuando se iba la primera mitad el carcelero aprovecho un tiro libre al borde del área, De Luca le dio de punta y tras el rebote en el arquero Marcos “Chupe” Bertone aumento el marcador para irse al descanso con Lama 3 a 1 arriba. 
El complemento  tuvo un arranque de ida y vuelta, apenas iban 30 segundos  y Aciar  descontó rápidamente para el verde, Lama como en la primera mitad luego del gol de Ferro reacciono rápidamente    y de contra Rodrigo Rolandi en una definición exquisita se la pico al arquero y el ex Ferro nuevamente puso  a Lamadrid dos goles arriba. 

Ferro  saco al arquero en casi toda la segunda mitad y obligo a Lamadrid a cerrarse en su campo, a los 5 min Cáceres descontó nuevamente para los locales poniendo el partido 4 a 3.

Las contras de Lamadrid no prosperaron y Ferro se vino como una tromba haciéndose dueño del balón  y así  obligando a Lama a cerrarse , los minutos corrían y Lamanna se transformaba en figura en el arco carcelero;  a los 15 min De Luca choca con el arquero de Ferro  y tras una agresión desde el piso del jugador de lama se iba a ir expulsado.  Con un hombre más el conjunto de Caballito logro el empate en los pies de Torres. 

Restaban  poco mas de 4 minutos de partido y Ferro fue por más,  Lamadrid no encontraba claridad pero sin embargo sumo su quinta falta a favor. Menos de un  minuto para el final  y en una de las salidas a campo rival el arquero de Ferro tomo la pelota con la mano reclamando  una falta y el juez del partido le cobro la mano y así sexta falta para Lama, el encargado fue Klotz pero sin embargo  ejecuto desviado.  

El partido fue 4 a 4, Lama no encontró los caminos en la segunda mitad y no puedo sumar de a tres a pesar de haber contado con las chances de hacerlo. 

El viernes que viene en Nueva Estrella como local Lamadrid disputara la ultima fecha de esta primera ronda frente a All Boys.

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, R. Rolandi, M. Martinez,  M. Bertone. INGRESARON: G.Rajo, D. De Luca, M. Broglio, F. Periccioli, A. Suzal. SUPLENTES: N. Rodriguez.
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez 

Cancha: Estrella de Boedo (Local Ferro)
Hora:  21:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario