lunes, 1 de abril de 2013

SABADO CON SALDO EN ROJO

Lamadrid disputo su ultimo amistoso antes del arranque del torneo, no jugo bien, no genero peligro y sufrió en el fondo, perdió 3 a 0. También perdieron la tercera, cuarta y la quinta.
El sábado desde temprano en el  Polideportivo Islas Malvinas Gral. Lamadrid disputo su último amistoso antes del comienzo del torneo.
Desde las 13 hs se disputaron los encuentros  arrancando por la primera y concluyendo con la 5ta división, fueron todos triunfos del equipo local.
La primera dio comienzo con  algo de retraso en el horario, el equipo de Devoto no tuvo un buen partido y le costó mucho generar situaciones claras frente al Goma Ranieri. 
Argentinos se acercaba al arco defendido por Lamanna y probaba de media distancia, el carcelero cuando recuperaba para salir de contra  no encontraba  profundizar.
A los 15 min de los primeros 30’ de tiro libre el local se puso en ventaja, tras un error en el fondo que  derivo en la pelota parada y termino con el gol del Bicho. Con el 1 a 0 a favor de Argentinos  se termino la primera mitad.
La segunda etapa no cambio demasiado en el desarrollo del juego, Argentinos rápidamente aumento el tanteador con otro error en el fondo carcelero. Lama intento ir pero las intenciones no  daban su fruto,  cuando promediaba la etapa final de contra el bicho de la Paternal ponía cifras definitivas 3 a 0, no fue un buen partido del equipo de Tancredi que le falto movilidad y buen juego.
El viernes próximo en cancha de 17 de Agosto el carcelero arranca el torneo, enfrenta a Juventud de Tapiales en  condición de local, a la espera del estreno del nuevo Gimnasio en Devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario