martes, 23 de abril de 2013

ARRANQUE CON EL PIE IZQUIERDO

Lamadrid cayo 3 a 2 en su debut  2013, a pesar de generar varias situaciones de gol tres errores le costaron los 3 ptos. El viernes tiene revancha  contra el Deportivo Moron.
                                    El carcelero estreno la nueva indumentaria Trifoglio 2013

El domingo  Lamadrid arranco  el campeonato, por el grupo F   enfrento a  Sportivo Barracas en condición de visitante en el Microestadio de la Paternal.
El trámite del partido arranco parejo , los dirigidos por Gastón Maddoni buscaron  un poco más adelantados que el carcelero que se la jugaba de  contra, promediando la primera mitad Lama pagaría caro  dos errores defensivos que derivaron en el 2 a 0 para el local, Cambera y Barreto marcaron para Barracas.  Lamadrid tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar  y cuando se moría la primera mitad Suzal si pudo  descontar y  así se fue la primera mitad  2 a 1 a favor del local. 
La segunda parte iba a ser todo de Lamadrid  que fue quien  propuso y tuvo las mas claras,  pero el arquero de Barracas Rodríguez  cerro el arco, . Otro error del equipo carcelero iba a terminar en el 3  a 1 a favor de Barracas, a los 5 min. Sanguinetti aumentaba  y todo se hizo cuesta arriba.
Barracas se refugio en su campo y a pesar de que Lamadrid genero varias situaciones claras  no podía doblegar al arquero. Llegaría el descuento a los 8 min. en los pies de  Broglio, pero a pesar del descuento y tener quinta falta a su favor por casi 10 min.  el empate no iba a llegar.
La falta de acierto a la hora de la definición y la buena actuación del arquero local le negaron a Lamadrid a llevarse aunque sea un punto a pesar de merecerlo.
Arranque con derrota para los de Devoto  que el viernes 26 de abril tendrán revancha, en condición de local en el estadio de 17 de Agosto enfrenta al  Deportivo Morón, de esta manera cumplirá la primera de las tres fechas de suspension de cancha para si luego por fin  volver a Devoto. 


Gral. Lamadrid: Juan Lamanna;  M. Broglio,  M. Martínez, G. Monteleone; L. Cotella. INGRESARON: B. Nicotra, A. Suzal, F. Quiñónez, F. Sardano, E. Izquierdo, S. Sapia. SUPLENTES: G. Boffoli.
DT: Gabriel Tancredi  
PF: Damian De Luca
CANCHA: Microestadio AAAJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario