lunes, 24 de octubre de 2011

A PASO FIRME...

 General Lamadrid dejo demostrado en la segunda ronda que la lucha por el ascenso hubiese sido una realidad si no fuere  que  encontró tantos problemas en tema de expulsiones y lesiones durante este 2011.
El viernes por la noche le gano a  Chacarita,  equipo que  hace dos semanas estaba en la conversación como unos de los candidatos a meterse en la lucha por la promoción y así arrebatarle la ilusión a Newbery
El carcelero con solidez logro una gran diferencia  en la primera parte, en solo 15 min. ya ganaba 3 a 0, Martínez abría el marcador, Nicotra y Rajo aumentaban. Con el 3 a 0 a su favor disponía de espacios y oportunidades para seguir aumentando, pero en un error vino el descuento que anotaba Zunino  antes del final de la primera mitad.
En la segunda parte Chacarita salio decidido a buscar el partido, a los diez minutos Piñeyro dejaba a un solo gol de la igualdad al funebrero. El partido se hizo de ida y vuelta y friccionado, en una jugada confusa el árbitro del encuentro expulso a Zunino y Rajo por una supuesta agresión mutua.  Ambos equipos se quedaron con uno menos pero sin embargo ninguno de los dos se saco diferencias.
Los últimos minutos Chacarita adelanto a su arquero obligando a cerrarse en el fondo  a Lama que lo hizo muy bien, de esta forma los de Devoto apostaron a la contra y asi  liquido la historia, con dos goles de Nicotra sentencio un 5 a 2 inapelable, Chaca no pudo a pesar que su mejor jugador Spampinato  lo intento, pero fue bien anulado por el fondo carcelero. General Lamadrid quiere terminar de la mejor forma este año, con este triunfo lleva 6 partidos sin conocer la derrota, el domingo enfrentara a Sportivo Barracas en el Microestadio de AAAJ.

Gral. Lamadrid: J. Lamanna; L. Barattucci, F. Sardano, M. Martinez, G.Rajo. INGRESARON: S. Cordoba, B.Nicotra, D. Quiroga, G. Monteleone, I. Sanguinetti

CANCHA: N. Estrella
ARBITRO: Del Puerto (Bien)
HORA: 22:00 hs. 
NOTICIAS...
Leonel klotz: Luego de haber sido expulsado el partido en Tapiales ante Cultural, el joven goleador del carcelero recibio la dura sancion de 6 fechas de suspención, no estara presente en lo que resta en este 2011.
Santiago Cordoba: No pudo terminar el partido contra Chaca volvio a sentir molestias en el aductor, sigue entre algodones y se espera que este contra Barracas.
Guido Monteleone: Despues de un primer tiempo donde estuvo muy activo y se desempeño de muy buena manera, en el segundo no pudo completarlo al sufrir un pequeño tiron en su pierna izquierda, se espera que solo haya sido el cansancio.

Nicolas Medina: Se espera que esta semana vuelva a los entrenamientos, a mas de un mes desde aquella lesion en su hombro el "negro" se sigue recuperando y se espera que juegue las ultimas fechas.

Juan Giupponi: Despues de tanto tiempo aun  Juan sigue esperando y rehabilitandose de su lesion, el mayor de los Giupponi parece que ya no volvera a vestir la camiseta de Lama en este 2011.
 

miércoles, 19 de octubre de 2011

VAMOS VAMOS LOS PIBES...


Lama piensa en futuro, y justamente el viernes en Tapiales Guido Monteleone e Ivo Sanguinetti, dos chicos de tercera marcaron dos goles claves para el triunfo, se viene Chaca y el 2012 esta muy cerca y hay equipo ¡¡¡
Al igual que en la primera rueda del torneo allá en Pinocho, cuando Lamadrid le gano  sobre el final,  la revancha  entre Cultural y Gral Lamadrid no se quedo atrás y también tuvo todos los condimentos. El viernes en Tapiales nuevamente se veían las caras, ambos equipos salieron dispuestos a buscar los tres puntos y eso fue lo que  demostraron dentro de la cancha.
El partido en el arranque estaba parejo de ambos lados, el correr de los minutos el arbitro principal del partido le cambio el humor a la visita, el nerviosismo de los jugadores de Lamadrid hizo que se fueran por instantes del partido,  mientras Romo repartía amarillas y contestaba de forma efusiva. A los 5 min. Suarez abría el marcador para Juventud que se ponía en ventaja. Las faltas dudosas cobradas por Romo altero a todos, de esta manera en una protesta airada de Leo Klotz el sr Romo le muestra la roja, Lama se quedaba con un jugador menos. Cuando todo indicaba que el carcelero salia a esperar y así  pasen rápidamente los dos minutos para el ingreso del quinto jugador, en una contra y una gran jugada individual de Barattucci  define ante la salida del arquero para poner el empate. Cultural reaccionaba  rápido, lama no supo aguantar  y Carrizo nuevamente ponía la ventaja para el local.
 Cinco contra cinco y Lama que creció con el correr de los minutos lo iba a dar vuelta, primero empataba en dos con un gol en contra que por poco no mete nuevamente Barattucci y luego  el juvenil  Guido Monteleone  ponía el tercero  para el desahogo. Con el 3 a  2 arriba en el marcador se iba a ir la primera mitad.
La segunda parte el equipo de Tancredi no supo definirlo y fue por eso que lo termino sufriendo.  A los 7 min. otro juvenil que hacia su presentación al igual que Monteleone, Ivo Sanguinetti  iba  a marcar el 4 a 2. 
El equipo de Devoto se quedo y no supo liquidarlo, tuvo las chances pero los palos y la mala puntería le decían no, a pocos minutos del final  Bustamante descontaba poniendo el 4 a 3 y  asi ponia  sobre las cuerdas al carcelero. Se vino con todo Cultural pero no encontro  la igualdad y si aumento Lamadrid,  en una de las salidas del arquero la pierde en el camino y Martinez con el arco a su disposición pone el definitivo 5 a 3 .
Gano Lama y sumo tres puntos en la siempre tan difícil cancha de Cultural.
El viernes que viene en Nueva Estrella sera el turno del difícil Chacarita, el equipo de Carta y de Tancredi se verán las caras para ver quien termina mejor posicionado en este 2011.


LAMADRID: J. Lamanna; Barattucci, L. Klotz, G. Monteleone, F. Sardano. INGRESARON: D. Quiroga, I. Sanguinetti, F. Gasali, G. Rajo, B. Nicotra. SUPLENTES: G. Piccina.

CANCHA: CULTURAL 
ARBITRO: Romo (Regular) 

miércoles, 12 de octubre de 2011

NO SE SACARON VENTAJA


Emociones, ida y vuelta, muchas protestas y un clima bárbaro se vivieron en la noche del lunes en Villa Lugano. General Lamadrid y la UAI Urquiza  no se pudieron sacar ventajas.
 El Carcelero lo pudo haber ganado como  también perdido, con un poco de suerte la UAI pudo  rescatar  un empate que fue justo por lo hecho en el partido.
En la primera parte se fueron al descanso con un 3 -2 a favor de Lama,  lo ganaba la UAI y  lo dio vuelta  Lamadrid con goles de Mariano Martinez , Brian Nicotra y Klotz de penal. El complemento siguió siendo parejo con el resultado cambiante. Iglesias  ponía el empate  para  los dirigidos por Campos  y luego nuevamente el numero diez  de la visita  volvió a marcar para poner en ventaja a la UAI 4 a 3  . En varias oportunidades  se pudo poner arriba en el marcador el local, pero el arquero Ares y los palos  le decían no al equipo de Devoto. 
En una de las tantas jugadas, la gente de Lamadrid reclamó un gol en un remate potente de Sardano que daba en el travesaño y parecio tocar la red, pero Pablo Defelippi  dio la orden de seguir. A los 15 minutos Mariano Martinez  volvió a marcar   para empatar el partido para los de Devoto, que intentaron revertir  el resultado hasta el final. Lamadrid insistió y el arquero respondió, mientras la UAI tambien tuvo sus chances,  finalmente fue empate en cuatro.

General Lamadrid: Lamanna; Barattucci, Sardano, Klotz y Martinez. Ingresaron: Nicotra, Gasali y Quiroga. DT: Gabriel Tancredi.

Goles: Iglesias (UAI), Martinez (LAM), Nicotra (LAM), Klotz (LAM), Aranda (10), Iglesias (UAI) x 2, Martinez (LAM)
Árbitro principal: Pablo Defelippi
Cancha: Nueva Estrella.

domingo, 9 de octubre de 2011

BUENOS MUCHACHOS..

A pesar de estar lejos de los puestos de vanguardia el carcelero sigue por buen camino, el martes por la noche completo su partido pendiente ante Los Muchachos.
El carcelero arranco el encuentro dormido,  no encontraba los caminos y erraba intentando jugar en forma individual, a los 4 minutos el joven equipo de Sberna se ponía en ventaja con gol de Gianelli.
El General iba a mejorar con el correr de los minutos,  a minutos del gol de la visita Sardano de media distancia ponía la igualdad y luego del gol de Favio  Klotz le daba la ventaja a Lama.  Vendrían los dos mejores goles del partido, dos jugadas colectivas a la perfección ponían a Lama 4 a 1 arriba, primero Gasali y luego Barattucci.
En el complemento  el conjunto de Devoto se quedo y no supo definir el partido, se le vino los Muchachos y se puso a un gol del empate, primero el arquero  Vilar y después Borrega  ponían  el encuentro 4 a 3.
La inexperiencia del equipo de Madero le jugo en contra, se cargo de faltas infantiles y perdió el rumbo.
Klotz marcaba dos goles mas, uno de ellos de sexta. Se iba a ir expulsado Vilar en la visita. Fue 6 a 3 victoria de Lamadrid que gano su segundo partido al hilo, este lunes feriado  21:00 hs en Nueva Estrella será el turno de la UAI Urquiza, para seguir por el buen camino.  

General Lamadrid: J. Lamanna; L. Klotz, M. Martínez, B. Nicotra, F. Sardano. INGRESARON: L. Barattucci, S. Córdoba, G. Rajo, F. Gasali. SUPLENTES: G. Piscina.
CANCHA: Nueva Estrella (local Lamadrid)
HORA: 22:00 Hs.

martes, 4 de octubre de 2011

DE AQUI PARA ALLA..

Ya paso la Copa América disputada en nuestro país, la selección perdió la final con el mejor de todos Brasil. Seguramente para Trasancos fue una de las experiencias mas lindas que haya vivido.
Pero Trasancos no se detiene,  ya hace  varios meses anda a las corridas,  en la semana va  a preparar los trabajos físicos del plantel de Lamadrid a Devoto  y de hay corre a los entrenamientos de la selección.  Hoy le toca lo mismo pero con el seleccionado femenino,  en el día de hoy estará ausente en el partido entre Lamadrid y Los Muchachos, la selección que dirige  Alejandro Almeyda hoy quedara concentrada y mañana partirá 8:30 hs rumbo a Venezuela donde disputara el IV Sudamericano de la categoría en la ciudad venezolana de Maracay, donde integrara el Grupo A junto a  Venezuela, Uruguay, Perú y Chile. Hacia alli partirá el profe que le deseamos éxitos y un buen viaje.

lunes, 3 de octubre de 2011

GANO EN MERLO, HOY SE VIENEN LOS MUCHAHOS...

Después de que se portergara el encuentro anterior con los Muchachos, a causa del fallecimiento del nene categoría 2001 del baby  del equipo de Madero, General Lamadrid disputo el pasado viernes en Merlo un encuentro que se lo resolvió de forma sencilla a lo largo del partido.
A pesar de pasar algunos sobresaltos, en su mayoría bien resueltos por el arquero Lamanna quien tuvo un gran partido, el carcelero derroto a Ferro de Merlo sin inconvenientes.
En la primera parte el equipo de Devoto lo salio a buscar y encontró rápidamente la ventaja en los pies  de Leonel Klotz, luego del gol pudo empatarlo el local pero el arquero carcelero  le cerro el arco.
Ferro no convertía y Lamadrid aprovechaba las oportunidades,  así con un Klotz encendido, quien  convirtió 4 de los 5 goles, y un equipo solidó fue liquidando el encuentro.
En la segunda mitad Ferro adelanto a su arquero obligando a Lamadrid a retroceder y por momentos  formar un rombo, la visita se defendió bien y no tuvo inconvenientes para que el reloj corriera  y la victoria fuera cada vez más segura. Solo en una oportunidad  el local pudo marcar el descuento, y así con  4 goles de Klotz, uno de sexta, y otro de Sardano, un golazo de cucharita al arquero, General Lamadrid se trajo un triunfo de visitante por  5 a 1.
Este martes en Nueva Estrella  Lamadrid como local enfrentara a Los Muchachos, 20:30 hs lo hará la tercera división y 21:45 hs se enfrentara la primera. El objetivo quedo lejos pero seguramente el carcelero buscara terminar de la mejor forma  este 2011y así pensar en el regreso a primera para el 2012.
Lo positivo del carcelero fue la vuelta de Santiago Córdoba que respondió en forma efectiva ante Ferro, mientras que  lo negativo es la lesión de Nicolás  Medina quien sigue esperando recuperarse de la luxación de hombro que sufrio ante Newbery , por su parte Juan Giupponi  tiene para más de un mes luego de la fractura del dedo del pie. El resto del plantel jugo y termino sin inconvenientes y seguramente serán los mismos este martes ante los Muchachos; Lamanna; Klotz, Nicotra, Martínez, Sardano, Barattucci, Rajo, Gasali, Córdoba,  Piccina, C. Vega, contra  Ferro de Merlo en el banco se sumo del plantel de tercera   Nicolás Caballero.