lunes, 24 de octubre de 2011

A PASO FIRME...

 General Lamadrid dejo demostrado en la segunda ronda que la lucha por el ascenso hubiese sido una realidad si no fuere  que  encontró tantos problemas en tema de expulsiones y lesiones durante este 2011.
El viernes por la noche le gano a  Chacarita,  equipo que  hace dos semanas estaba en la conversación como unos de los candidatos a meterse en la lucha por la promoción y así arrebatarle la ilusión a Newbery
El carcelero con solidez logro una gran diferencia  en la primera parte, en solo 15 min. ya ganaba 3 a 0, Martínez abría el marcador, Nicotra y Rajo aumentaban. Con el 3 a 0 a su favor disponía de espacios y oportunidades para seguir aumentando, pero en un error vino el descuento que anotaba Zunino  antes del final de la primera mitad.
En la segunda parte Chacarita salio decidido a buscar el partido, a los diez minutos Piñeyro dejaba a un solo gol de la igualdad al funebrero. El partido se hizo de ida y vuelta y friccionado, en una jugada confusa el árbitro del encuentro expulso a Zunino y Rajo por una supuesta agresión mutua.  Ambos equipos se quedaron con uno menos pero sin embargo ninguno de los dos se saco diferencias.
Los últimos minutos Chacarita adelanto a su arquero obligando a cerrarse en el fondo  a Lama que lo hizo muy bien, de esta forma los de Devoto apostaron a la contra y asi  liquido la historia, con dos goles de Nicotra sentencio un 5 a 2 inapelable, Chaca no pudo a pesar que su mejor jugador Spampinato  lo intento, pero fue bien anulado por el fondo carcelero. General Lamadrid quiere terminar de la mejor forma este año, con este triunfo lleva 6 partidos sin conocer la derrota, el domingo enfrentara a Sportivo Barracas en el Microestadio de AAAJ.

Gral. Lamadrid: J. Lamanna; L. Barattucci, F. Sardano, M. Martinez, G.Rajo. INGRESARON: S. Cordoba, B.Nicotra, D. Quiroga, G. Monteleone, I. Sanguinetti

CANCHA: N. Estrella
ARBITRO: Del Puerto (Bien)
HORA: 22:00 hs. 
NOTICIAS...
Leonel klotz: Luego de haber sido expulsado el partido en Tapiales ante Cultural, el joven goleador del carcelero recibio la dura sancion de 6 fechas de suspención, no estara presente en lo que resta en este 2011.
Santiago Cordoba: No pudo terminar el partido contra Chaca volvio a sentir molestias en el aductor, sigue entre algodones y se espera que este contra Barracas.
Guido Monteleone: Despues de un primer tiempo donde estuvo muy activo y se desempeño de muy buena manera, en el segundo no pudo completarlo al sufrir un pequeño tiron en su pierna izquierda, se espera que solo haya sido el cansancio.

Nicolas Medina: Se espera que esta semana vuelva a los entrenamientos, a mas de un mes desde aquella lesion en su hombro el "negro" se sigue recuperando y se espera que juegue las ultimas fechas.

Juan Giupponi: Despues de tanto tiempo aun  Juan sigue esperando y rehabilitandose de su lesion, el mayor de los Giupponi parece que ya no volvera a vestir la camiseta de Lama en este 2011.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario