domingo, 9 de octubre de 2011

BUENOS MUCHACHOS..

A pesar de estar lejos de los puestos de vanguardia el carcelero sigue por buen camino, el martes por la noche completo su partido pendiente ante Los Muchachos.
El carcelero arranco el encuentro dormido,  no encontraba los caminos y erraba intentando jugar en forma individual, a los 4 minutos el joven equipo de Sberna se ponía en ventaja con gol de Gianelli.
El General iba a mejorar con el correr de los minutos,  a minutos del gol de la visita Sardano de media distancia ponía la igualdad y luego del gol de Favio  Klotz le daba la ventaja a Lama.  Vendrían los dos mejores goles del partido, dos jugadas colectivas a la perfección ponían a Lama 4 a 1 arriba, primero Gasali y luego Barattucci.
En el complemento  el conjunto de Devoto se quedo y no supo definir el partido, se le vino los Muchachos y se puso a un gol del empate, primero el arquero  Vilar y después Borrega  ponían  el encuentro 4 a 3.
La inexperiencia del equipo de Madero le jugo en contra, se cargo de faltas infantiles y perdió el rumbo.
Klotz marcaba dos goles mas, uno de ellos de sexta. Se iba a ir expulsado Vilar en la visita. Fue 6 a 3 victoria de Lamadrid que gano su segundo partido al hilo, este lunes feriado  21:00 hs en Nueva Estrella será el turno de la UAI Urquiza, para seguir por el buen camino.  

General Lamadrid: J. Lamanna; L. Klotz, M. Martínez, B. Nicotra, F. Sardano. INGRESARON: L. Barattucci, S. Córdoba, G. Rajo, F. Gasali. SUPLENTES: G. Piscina.
CANCHA: Nueva Estrella (local Lamadrid)
HORA: 22:00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario