sábado, 18 de julio de 2015

NO LA EMBOCO Y PAGO

El carcelero cayo con Juvencia por 3 a 0 y no pudo sumar su segundo triunfo al hilo, partido parejo en Versalles donde Juvencia logro anotar y Lama no pudo definir las chances que tuvo.
El lunes por la noche en Jorge Newbery, donde Lama es local debido a la suspensión de su estadio, el conjunto de Tapiales le gano al carcelero  por 3 a 0, Juvencia mantuvo el uno a cero hasta los 18 min de la segunda parte donde liquido el partido.

Lamadrid arranco esperando en su campo e intento lastimar una vez que recuperaba el balón, Juvencia por momentos esperaba y en otros fue a buscar arriba.

El encuentro era parejo y ambos tuvieron chances de abrir el marcador, promediando la primera parte la visita encontró el primer gol en los pies de Hidalgo.

Con la ventaja a favor de Juvencia Lamadrid intento ir y lastimar pero le costo crear chances claras, con el marcador por un gol a  favor del conjunto de Favio Perez se fue la primera parte.

La segunda parte no tuvo goles hasta los últimos minutos, Lama salio a presionar mas arriba y Juvencia que robo y con Lama retrocediendo tuvo algunas chances.

El equipo ahora dirigido por Fernando Trasancos busco por todos los caminos el empate, hasta con la salida esporádica de Alan Gaute como quinto hombre de ataque. Ambos  equipos tuvieron chances, algunas claras para empatar de Lamadrid.  

Los minutos pasaron el marcador no se movió hasta  casi hasta los 19 min donde Martin Paolorroso sentencio el 2 a 0, ya con Lamadrid definitivamente  
jugado en campo contrario y con el arco vació  el otro Paolorroso esta vez Mariano  puso el 3 a 0 final.

Lama mantuvo la calma y siempre fue en busca del gol, Juvencia fue contundente en momentos claves y se llevos los tres puntos.

Este domingo cuando en capital se lleve a cabo el Balotaje para jefe de Gobierno  Lamadrid viaja a Gerli para enfrentar a Villa Modelo como visitante.



GRAL LAMADRID: A. Gaute; A. Politti, M. Martinez, G. Monteleone, L. Parola.
INGRESARON: M. Broglio, Ax Suzal, H. Osuna, N. Medina, D. Quiroga, A. Suzal, B. Callico. SUPLENTE: N. Rodriguez.


DT: F. Trasancos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario