lunes, 13 de abril de 2015

COMIENZO TRIUNFAL

El Lamadrid modelo 2015 comenzó con un triunfo, fue 2 a 1 frente a Huracan; el carcelero no pudo liquidarlo en los momentos propicios y lo sufrió hasta el ultimo segundo. El próximo sábado otra vez en Devoto sera el turno de Estrella de Maldonado.
El sábado por la noche en Devoto el carcelero comenzó el torneo de la mejor manera, fue triunfo de Lamadrid por 2 a 1 en un partido que la ventaja de un solo gol le quedo corta  y lo sufrió hasta el final. 

En un  arranque de partido  equilibrado donde  ambos equipos llegaron  con peligro, Lamadrid  a partir de los ocho minutos  le empezó  a encontrar la vuelta al partido,  cuando comenzó  a dominar y generar peligro  mientras  Huracán intento lastimar de contra, sin embargo el globo fue quien golpeó primero a los 9 minutos en los pies de Maximiliano Cavalli  para poner en ventaja a los de Parque Patricios por 1 a 0

Lama poco a poco se adueño del balon  y comenzó a desperdiciar chances claras frente al arquero Casas, a los 13 minutos llego  el empate tras un remate cruzado de Guido Monteleone que definió al segundo palo Hernan Osuna para lograr la paridad en uno. 

Antes de que se terminara la primera mitad ambos conjuntos pudieron irse al descanso ganando, la jugada mas polémica fue un remate del numero 3 de Huracán  Cavalli que dio en el travesaño y salió lo que provoco la duda de la dupla arbitral y las protestas de los jugadores visitantes  que reclamaban  que la pelota había entrado .  Con el empate en un gol se fueron al descanso. 
 En el segundo tiempo Lamadrid salió a presionar bien arriba e intento complicar al globo que con el pasar de los minutos de contra tuvo varias chances, Huracan trato de amigarse con la pelota y recuperar terreno, si bien no fue una respuesta arrolladora hizo inquietar a Nicolas Rodriguez que respondió bien en el arco carcelero.  

A los 15 minutos Lama encontró la ventaja, primero remate de Parola de media vuelta y luego de varios rebotes Matias "el Topo" Broglio la empujo a la red para el desahogo y dar vuelta la historia para pasar al frente por primera vez en la noche por 2 a 1. 

Con el triunfo parcial de Lamadrid la visita no le encontraba la vuelta al partido y a los 17 minutos salió con arquero jugador.  Rápidamente el técnico  del globo Antico mando a la cancha a Madarei como quinto hombre de campo, Lama se defendió con un rombo alto que le dio resultado. 

Lamadrid que no pudo liquidarlo cuando tuvo las chances lo sufriría hasta el final, faltando solo 20 segundos  lleg una sexta falta para la visita, falta que le cometen a Matias Curcio , Madarei fue el encargado de ejecutar, pero Nicolas Rodriguez le ahogo el empate tapando el remate abajo al palo derecho. Huracán ya no tendría mas tiempo Lama se aferro al triunfo por  2 a 1 merecido a pesar de  los sobresaltos en la parte final. 


 GRAL LAMADRID: Nicolas Rodriguez; M. Broglio, H. Osuna, G. Monteleone, L. Parola.
INGRESARON: M. Martinez, R. Rolandi, M. Ferreyra, N. Medina, M. Bertone, D. Quiroga. SUPLENTES: N. Ficarra, A. Politi, A. Suzal.
DT: G. Tancredi
PF: F. Trasancos
Cancha: Gral. Lamadrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario