martes, 23 de septiembre de 2014

SE PRENDE EN LA PELEA

Lama gano y ahora queda libre con algo de aire, el conjunto carcelero  le gano 4 a 3 a Estrella de Boedo en Devoto y termino la fecha  en puesto de ascenso. 
Lamadrid siempre se hizo fuerte jugando en  Devoto  sin embargo hacia quince días Maldonado le había dado un cachetazo en su casa  y el sábado se reivindico; luego de ganarle a Huracán como visitante  recibió en Devoto  a uno de los rivales directo por  la lucha  del tan ansiado ascenso, a  Estrella de Boedo de Condorito  Gonzalez  en uno de los partidos mas atrayentes de la décima  fecha.

El carcelero arranco el  partido con el pie derecho, apenas 30 segundos y ya ganaba  1 a 0 con gol de Bertone. La primera mitad fue  equilibrada para ambos lados,  Lama intento ahogar la salida de la visita que a pesar de la presión se la ingeniaba para generar situaciones.   

Recién a los 9 minutos  Estrella de Boedo logro la igualdad tras un descuido del fondo de Lamadrid  que marco mal y Chavez aprovecho para poner el 1 a 1 .

Cuando Estrella se animaba a ir por mas otra vez Bertone sería el encargado  de devolverle la ventaja a  carcelero 2 a 1.  A pesar de que ambos siguieron en busca del gol el resultado no se modificaría en esta primera mitad.

El   arranque de la segunda mitad fue de Lamadrid  que genero situaciones y tuvo el dominio de la pelota.  Cerca de los diez minutos parecía que Lama se iba a adueñar del encuentro para siempre, cuando a los 6 y a los 8 minutos con goles de Klotz y  Bertone, en su tercer gol de la noche,   se puso 4 a 1 arriba. 

Un factor determinante en el partido casi le cuesta caro a Lama, a los 11 min ambos equipos llegaron  a quinta falta;  en la primera sanción de sexta a favor de Estrella se iba a ir  expulsado Broglio en Lama por doble amarilla, Telias transformo el disparo en gol y puso un  dramático 4 a 2. 

Ambos  estaban en quinta falta y el partido que levantaba temperatura, a los dos minutos que Estrella  había descontado llego otra sexta para los de condorito, pero esta vez Juan Lamanna de buen partido le tapo el remate al numero 16 Telias.
Lama lo aguantaba bien y alejaba a Estrella de su arco pero a falta de dos minutos otra vez de sexta Telias estampo el 4 a 3 dejando a su equipo a tiro de empate. 

A un minuto del final no le funciono el arquero jugador a los de Boedo, lama se defendió y salío de contra, cuando faltaban 30 segundos de sexta tendría la chance de liquidarlo Bertone pero  no lo aprovecho, a pesar de eso Lama festejo cuando sonó el silbato.



GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, R. Rolandi, M. Bertone, M. Barreto. INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, L. Parola, G. Rajo, L. Barattucci. SUPLENTES: N. Rodriguez, B. Callico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario