miércoles, 19 de marzo de 2014

DUERME AFUERA

Lama se quedo afuera y sin semifinales de la copa Somos Futsal. El mini torneo tendra su final hoy miercoles en Devoto entre 17 de Agosto y Alvear.
La Copa Somos Futsal se quedo sin el dueño de casa, el sábado pasado el carcelero cayó por 6 a 4 frente a Alvear y quedo eliminado.

El conjunto de Devoto jugo una aceptable primera parte donde se fue en ventaja pero la actuación en la segunda mitad no fue la mejor.

Alvear fue quien se puso primero en ventaja con gol de Cantone,  sin embargo el carcelero fue a buscar  y logro dar vuelta la historia con goles de Lucas Parolas y Matías Broglio, con el 2 a 1 a favor el conjunto carcelero se fue  al descanso.

En la segunda parte a pesar de sacar otro gol más de ventaja Lama no pudo sostener un buen juego.

Matías Broglio anoto el 3 a 1 para Lama y luego de este tanto el carcelero se desmorono y en 5 min lo paso a perder y nunca más lo puedo remontar.  

Alvear se vino en busca del partido y Lamadrid se equivocaba, primero Gutiérrez y luego Olivelli en dos oportunidades daban vuelta la historia.

El conjunto de Tancredi tuvo que ir a buscar bien arriba y Alvear aprovecho la desesperación y lo líquido, Cabral y Soto pusieron el 6 a 3 y a pesar del descuento de Klotz   el 6 a 4 sería el resultado final.  


Los elegidos por Tacredi:  Juan Lamanna – Federico Pelliccioni – Matias Broglio – Lucas Parola – Leonel Klotz –  Nicolas Rodriguez – Matias Barreto – Pablo Dominguez – Alan Suzal – Emiliano Alzogaray – Gonzalo Rajo – Mariano Martinez

Borrón y cuenta nueva Lamadrid piensa solo en el torneo por los puntos y se sigue preparando para llegar de la mejor manera al  29 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario