Anoche en Nueva Estrella Gral. Lamadrid cayo por 3 a 2 ante el Dep. Moron, el carcelero espera el jueves por el Porvenir para levantar cabeza.
La incertidumbre y las actuaciones irregulares de Lamadrid siguen siendo una constante a medida que pasan los partidos. En la noche de ayer enfrento a otro equipo de mitad de tabla hacia abajo y tampoco pudo sumar de a tres , esta vez fue de local en Nueva Estrella contra el Deportivo Moron.
Desde el arranque el conjunto de Devoto fue a buscar bien arriba, buscando lo que tanto viene necesitando que es la victoria, apenas segundos del encuentro lo tuvo Giupponi y minutos después Leonel Klotz no podían definir. A los 6 minutos de tiro libre y otra vez como hacia una semana atrás, jugada preparada que termino definiendo Giupponi para poner en ventaja a Lama 1 a 0. Luego del gol carcelero hasta casi el final de la primera mitad todo fue de la visita que se venia cada vez mas peligrosamente ante un Lamadrid que se quedo y no reacciono, si bien conto con alguna contra peligrosa las mas claras fueron para Moron. A los 18 min llegaba el justo empate de la visita, previo al gol tuvo varias situaciones que desperdisio y que también le impidió la gran noche de Juan Lamanna , el arquero carcelero. Con el empate se iba a terminar la primera mitad.
En el segundo tiempo Lamadrid iba a cambiar la presión por esperar y salir de contra, corrian los minutos y ninguno de los dos equipos era prolijo en la generación de futbol. A los tres minutos Moron se iba a quedar con uno menos, tras la expulsión el carcelero aprovecho la ventaja numérica y a los casi 5 min otra vez Giupponi ponía en ventaja a Lamadrid. Nuevamente los dos equipos con cinco jugadores el partido en base a errores ambos contaron con ocasiones de gol. No le duro demasiado la ventaja al local y a los 7 min nuevamente Moron encontraba el empate, interceptan un pase en la mitad de cancha y con Lamadrid mal parado encuentra la igualdad.
Los trece minutos restantes fueron casi iguales a los que ya se habían jugado, partido trabado de ida y vuelta y con demasiados errores. Ambos equipos fueron en busca de la victoria pero ninguno de los dos encontraba la claridad para definir y contra ambos arqueros en una buena noche .
Faltando 2 min para el final ataque de Moron por derecha que termina en el gol que sentenciaría el encuentro 3 a 2, el carcelero abuso del juego individual y no le encontró la vuelta a un equipo peleador y mañoso que se llevó un triunfo que termino justificando, Lama no tuvo una buena noche y la actuación estupenda de su arquero Juan Lamanna no le alcanzo para sumar de a tres.
El próximo jueves se disputara también en Nueva Estrella el encuentro pendiente con el Porvenir, a partir de las 20:30hs jugaran tanto tercera como primera.
Cancha: Nueva Estrella (local Lamadrid)
Hora: 22:00 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario