Emociones, ida y vuelta, muchas protestas y un clima bárbaro se vivieron en la noche del lunes en Villa Lugano. General Lamadrid y la UAI Urquiza no se pudieron sacar ventajas.
El Carcelero lo pudo haber ganado como también perdido, con un poco de suerte la UAI pudo rescatar un empate que fue justo por lo hecho en el partido.
En la primera parte se fueron al descanso con un 3 -2 a favor de Lama, lo ganaba la UAI y lo dio vuelta Lamadrid con goles de Mariano Martinez , Brian Nicotra y Klotz de penal. El complemento siguió siendo parejo con el resultado cambiante. Iglesias ponía el empate para los dirigidos por Campos y luego nuevamente el numero diez de la visita volvió a marcar para poner en ventaja a la UAI 4 a 3 . En varias oportunidades se pudo poner arriba en el marcador el local, pero el arquero Ares y los palos le decían no al equipo de Devoto.
En una de las tantas jugadas, la gente de Lamadrid reclamó un gol en un remate potente de Sardano que daba en el travesaño y parecio tocar la red, pero Pablo Defelippi dio la orden de seguir. A los 15 minutos Mariano Martinez volvió a marcar para empatar el partido para los de Devoto, que intentaron revertir el resultado hasta el final. Lamadrid insistió y el arquero respondió, mientras la UAI tambien tuvo sus chances, finalmente fue empate en cuatro.
General Lamadrid: Lamanna; Barattucci, Sardano, Klotz y Martinez. Ingresaron: Nicotra, Gasali y Quiroga. DT: Gabriel Tancredi.
Goles: Iglesias (UAI), Martinez (LAM), Nicotra (LAM), Klotz (LAM), Aranda (10), Iglesias (UAI) x 2, Martinez (LAM)
Árbitro principal: Pablo Defelippi
Cancha: Nueva Estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario