domingo, 4 de septiembre de 2011

CAIDA EN BOEDO Y DESAHOGO EN GERLI

El sábado 29 de agosto el carcelero enfrento en Boedo a Estrella en condición de visitante, partido vibrante y con muchas emociones que termino con la temperatura por las nubes.
Fue derrota para el equipo de Devoto por 7 a 5, Lamadrid  tuvo un primer tiempo para el olvido y lo pago a lo largo de todo el encuentro.
Las claves del triunfo del equipo de Fenelli fueron su arquero Chamorro y un inspirado Moreira que tuvo a maltraer a todo el fondo de la visita.
Los autores de los goles fueron, 4 de Moreira, 2 de Chinela y uno de Maire para los de Boedo, mientras que para el carcelero anotaron, 3 Klotz y 2 Martínez.
El final del encuentro nada tuvo que ver con su gran desarrollo, el encontronazo entre Klotz y Lugo en el banco de Estrella,  termino con la expulsión de ambos una vez concluido el partido, desato un tumulto de gente que muchos de ellos nada tenían que ver con el encuentro.
La noche que tuvo Lamadrid es para olvidar rápido, su goleador Leonel Klotz a pesar de anotar tres tantos marro tres sextas faltas para redondear una noche negra para el conjunto de General Lamadrid.

Cinco días después de la derrota en Boedo vendría el partido postergado ante el Porvenir en Gerli.
El jueves  Lama logro una trabajosa  victoria  en el sur del gran Buenos Aires, el Porve planteo un partido totalmente defensivo que le salio a la perfección en gran parte del encuentro.
A los cinco minutos de partido Osso ponía la mínima ventaja para los locales, después del gol el conjunto del Porvenir solo se dedicaría a defenderlo a muerte.
General Lamadrid no jugo un buen primer tiempo y se iría en desventaja al descanso.
En el complemento la actitud del conjunto de Tancredi  fue otra, llevo un poco más de diez minutos para que el carcelero logre romper el cerrojo del Porvernir, y con un remante de punta Rajo ponía la igualdad.
Luego del empate el local salía un poco mas del fondo, a pesar de contar con pocas chancees de gol el arquero Lamannna salvo en varias ocasiones la segunda caída de su arco.
Lama fue quien propuso y quiso ganar el partido,  por eso a los dieciocho min. del final  lo conseguía con un remate de media distancia de Brian Nicotra. Restaba muy poco por jugar y fue donde el Porvenir se acordó que enfrente había un  arco y se vino mas por desesperación que por otra cosa,  pero pasaron los sustos y el tiempo y fue final el carcelero gano 2 a 1 y espera el domingo por Almafuerte en Pinocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario