martes, 21 de abril de 2015

DOS AL HILO

Lama volvió a jugar en Devoto y volvió a ganar, el domingo Lamadrid venció a Estrella de Maldonado por 3 a 0 por la segunda fecha,  ahora visitara a Chicago dentro de dos fin de semanas.   
El arranque del torneo le sonríe al carcelero, disputadas las dos primeras  fechas   mantiene puntaje ideal  junto a  Parque, Almafuerte e Independiente.

Luego del triunfo ajustado y sufrido por 2 a 1 contra el globo, Lamadrid recibió a Estrella de Maldonado, a pesar de lograr la  victoria por 3 a 0 Lama no jugo de la mejor manera y nuevamente mantuvo en vilo a todos hasta los últimos minutos de partido.

El arranque del partido fue frenético y al mismo tiempo desprolijo, Maldonado presiono la salida del fondo de Lama  obligando al conjunto de Devoto a   jugar rápido, ambos conjuntos con sus armas tuvieron oportunidades de abrir el marcador, Maldonado aprovechando los errores de su rival y Lama generando peligro cuando lograba romper la línea de presión alta y cruzar mitad de campo.

Lucas Parola era quien avisaba y tuvo la más clara del primer tiempo para Lamadrid  cuando desde la izquierda y con poco ángulo estrello la pelota en el travesaño, minutos más tarde Hernán Osuna no perdono, desde un saque lateral rápido desde campo propio  el ex Caballito se escapó por derecha y con un fuerte derechazo estampo el 1 a 0 antes de que se acabe la primera mitad.
El segundo tiempo no fue tan distinto al primero, Maldonado propuso poco con respecto al juego y Lamadrid que pareció contagiarse y no mostró su mejor faceta.

El carcelero ganaba por un solo gol y el nerviosismo creció poco a poco, promediando la etapa final y cuando no jugaba bien en los pies de Danilo Quiroga Lamadrid aumento el tanteador para gritar el 2 a 0 con el alma.

Con la ventaja de dos goles los ánimos se calmaron del lado local y el apuro empezó a urgir en la visita, sin embargo Maldonado no le encontraba la vuelta mientras Lama pudo aumentar en los pies de Bertone que pego un remate en el ángulo, sumado a esto dos ocasiones claras que tuvo  Guido Monteleone mano a mano con el arquero Francisco Grigera

A los 17 minutos la visita mando a la cancha a Lucas Fiumara como arquero jugador en busca del descuento, Lama se armó en rombo y en más de una ocasión  estuvo cerca de convertir otro gol cuando recupero la pelota.

Lamadrid se cargó de faltas y a menos de dos minutos del final Maldonado en los pies de Matías Sanz tuvo la chance desde el punto de sexta falta de ponerle suspenso hasta el final al partido,  pero Nicolás Rodríguez, que ya había tapado una sexta hacia una semana,  le desvió el remate arrojándose a su derecha.


La impotencia y el apuro de Maldonado por el descuento hizo que el partido levantara temperatura,  producto de ese apuro en la salida desde el arco le devuelven la pelota a Fiumara quien hacía de arquero jugador   y el juez cobra el indirecto para Lamadrid que en un doble toque remata Osuna para sentenciar el partido por 3 a 0 .

Gano Lamadrid y ahora tendrá dos semanas para trabajar y pensar en Chicago, el fin de semana que viene habrá elecciones en Capital por lo cual no se disputara la fecha. 


GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Martinez, R. Rolandi, N. Medina, M. Bertone. INGRESARON: M. Broglio, H. Osuna, L. Parola, G. Monteleone, A. Politti, D. Quiroga, A Suzal, M. Ferreyra. SUPLENTES: N. Ficarra. 
DT: Gabriel Tancredi
PF: F. Trasancos 

CANCHA: Gral. Lamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario