viernes, 31 de octubre de 2014

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

El fin de semana pasado Lama cayo como local ante la UAI Urquiza por 5 a 2, este domingo buscara volver a la victoria ante Chacarita.
El torneo de ascenso se acerca a su final y  se pone cada vez mas emocionante, a un mes y medio del final salvo Arsenal que saco mayor diferencia en la punta,  debajo hay seis equipos a tan solo 7 puntos de diferencia.

El domingo pasado el carcelero cayó como local ante la UAI Urquiza por 5 a 2 en condición  de local, el conjunto de Devoto cayo después de cuatro partidos.

Lama se mantuvo dos goles arriba en casi todo el primer tiempo con goles de Bertone y Rolandi, pero la acumulación de faltas le permitió a la visita a treinta segundos del final descontar de sexta falta en los pies de Aranda.

En la  segunda parte Lama no pudo desnivelar mientras que la UAI se aprovecho de los errores del carcelero y no perdono, con dos goles de Gutierrez,  otro de Aranda y por ultimo Roman para cerrar el 5 a 2 final que  le propinaron la derrota a Lama que dejo el tercer puesto en manos de Estrella de Boedo.

Lama quedo a un punto de la tercera ubicación y el domingo deberá dejar atrás rápidamente esta derrota y buscar el triunfo ante el funebrero para no perder pisada en la lucha por ascender a la primera división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario