jueves, 16 de febrero de 2012

LAMADRID CERRO SU TERCER REFUERZO


General Lamadrid sumo su tercer refuerzo para este 2012. Maximiliano Pérez Martin ex Parque y Allende  se sumo al plantel del carcelero, Maxi arranco trabajando diferenciado al resto a causa de una pubalgia, de esta forma se recupera para sumarse al plantel y llegar de la mejor manera al torneo.
Luego  de jugar muy poco en el 2010, se sumo a Parque en la última parte del año pasado, tratara de lograr su segundo ascenso en lo personal. El jugador arreglo un año a préstamo al club de Devoto.

sábado, 11 de febrero de 2012

OPERATIVO RETORNO 2012

               ELIO GIUPPONI                                                          HERNAN BARALLOBRE



El lunes pasado arranco el año 2012  para el futsal en General Lamadrid. Tanto la primera como tercera división pusieron en marcha la puesta a punto para el año que comienza, el objetivo para este año es uno solo, el regreso  a la máxima categoría.
El cuerpo técnico de primera estará encabezado por Gabriel Tancredi  como técnico y la pretemporada en lo físico sigue a cargo de Fernando Trasancos, mientras que en tercera tras la ida de Ramón Cabrera el encargado será Roberto Basilico  y en cuarta y quinta serán  dirigidas por Víctor Olivastro.
Atrás quedo el 2011 donde le costó mucho  al equipo de Devoto mantener una regularidad que le permitiera pelear por el ascenso, por eso para este 2012 Tancredi acudió a algunos de  aquellos viejos soldados que le dieron el ascenso en  Allende en el 2008.
Para este año se le suman al plantel del 2011 Hernan Barallobre y Elio Giupponi,  quien dejo Pinocho tras el préstamo de un año al equipo de Villa Urquiza, a estos dos refuerzos se le podrán sumar alguno mas en los próximos días.  Lamadrid seguirá contando con Gonzalo Rajo de Newbery y con Favio Sardano de Country de Banfield.

QUE SE REPITA 

La base de aquel Allende campeón 2008 que logro el ascenso a primera se volverán a juntar este año con la camiseta del carcelero, LAS MISMAS CARAS, LA MISMA MÍSTICA....