jueves, 16 de febrero de 2012

LAMADRID CERRO SU TERCER REFUERZO


General Lamadrid sumo su tercer refuerzo para este 2012. Maximiliano Pérez Martin ex Parque y Allende  se sumo al plantel del carcelero, Maxi arranco trabajando diferenciado al resto a causa de una pubalgia, de esta forma se recupera para sumarse al plantel y llegar de la mejor manera al torneo.
Luego  de jugar muy poco en el 2010, se sumo a Parque en la última parte del año pasado, tratara de lograr su segundo ascenso en lo personal. El jugador arreglo un año a préstamo al club de Devoto.

1 comentario:

  1. Hola como estan ? Soy claudio paso a contarles que estoy interesado en jugar en su club. Por el momento estoy sin fichaje en argentisno juniors, soy jugador libre. Juego de defensor y soy categoria 90 tengo 21 años. Quisiera saber que dias y que horarios hacen pruebas o si me pudieran hacer una prueba. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta en mi mail .... elgalloclau69@hotmail.com

    ResponderEliminar