jueves, 25 de octubre de 2012

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA !!!

El carcelero lo perdía 3 a 0 y  se lo dio vuelta a Riestra. Lama  la sigue remando con muchos juveniles y no se baja de la pelea por entrar al reducido.
El viernes en Nueva Estrella Lamadrid y Riestra se presentaron con muchos juveniles de ambos bandos por diferentes realidades, Lama un equipo golpeado por las lesiones y Riestra por la migración de varios de sus jugadores luego de la ida de "Mocho"  Pérez como director técnico.
En un arranque  aburrido y con pocas situaciones de gol, donde paso poco y  nada. Sobre el cierre  de un primer tiempo chato en la salida de un tiro libre Riestra encontraba la ventaja para irse 1 a 0 arriba, como estaba dado el encuentro no se podía hablar de merecimientos de ninguno de los dos lados.
En el arranque de la segunda mitad Riestra iba a sorprender y marco  en dos oportunidades mas y paso a ganar el encuentro por 3 a 0. Lamadrid reacciono empujado desde el fondo por Maximiliano Pérez Martín y poco a poco encontró los espacios, primero iba a descontar Medina luego un nuevo descuento en los pies de Imanol Colomer y  promediando la etapa final llegaba al empate con un golazo  de  Pérez Martín de media distancia. Luego del empate Lamadrid fue de menor a mayor y consolido un merecido triunfo, Quiñonez iba a poner en ventaja a Lama por primera vez en el partido.
Luego que Lamadrid se pusiera en ventaja tomo confianza para ir ampliando la diferencia, Riestra no reacciono  y encima el único arquero que tenia en cancha es expulsado por una fuerte falta fuera del área.
Lamadrid amplio la diferencia hasta llegar al marcador a 8 a 3, fue triunfo del equipo de Devoto que ahora espera el domingo para visitar a Almafuerte.


Para el domingo Tancredi puede tener novedades de dos de sus jugadores lesionados, Mariano Martinez (esguince de tobillo) y Brian Nicotra (esguince de tobillo y fractura de su muñeca derecha)   podrían volver al primer equipo aunque esto recién se sabrá esta noche en la practica de fútbol en Desaguadero y Tinogasta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario