lunes, 5 de septiembre de 2011

GOLES SON AMOREES

 No es frecuente en nuestro fútsal de hoy ver un resultado tan abultado en un partido, ayer General Lamadrid  derroto a Almafuerte por 11 a 1 y  por momentos  le hizo precio.
Por el grupo B de la  segunda división en cancha de Pinocho, General Lamadrid  goleo a Almafuerte y espera inspirado por Newbery en el gran partido que se disputara en cancha de América del Sud el próximo domingo.
En tan solo 4 min.  Lama ya ganaba por 4 a 0,  abría el marcador Nicotra, Medina aumentaba la cuenta a 2,  luego Klotz y nuevamente Medina para la temprana goleada. Las diferencias dentro del campo eran demasiadas, al carcelero le salían todas y Almafuerte  no reaccionaba,  transcurrieron varios minutos y nuevamente el carcelero anotaba, el encargado era  Martínez para el quinto y sobre el final de la primera mitad de sexta falta Klotz le ponía cifras definitorias a la primera parte,. 6  a  0.
 En el complemento el partido no cambiaria de rumbo con respecto a la primera mitad, con la  tranquilidad  que le daba la diferencia en el tanteador el carcelero fue paciente y lo liquido con el correr de los minutos, apenas dos min. Medina anotaba el quinto, un minuto después era el turno de Quiroga y a los 5 min. Rajo  ponía un contundente 9 a 0.
Ya pensando en el próximo partido Tancredi metió mano en  el equipo, ingresaba Vega por Lamanna al arco, y minutos después Gabriel Piccina saltaba a la cancha, el propio Piccina a los 13 min. anotaba el décimo, y no era un gol más,   sino el premio a la perseverancia y al esfuerzo del ex Cervantes que viene teniendo desde el arranque del año.
Luego del gol de Piccina un minuto mas tarde Klotz nuevamente para el 11 a 0, una goleada que ni el  más optimistas pronosticaba  previo al partido, el resultado pudo haber sido  aun peor para el equipo de Catelani  que en el final de sexta anotaba el descuento.
Seguramente será muy difícil soñar con los puestos de vanguardia pero no imposible en los números, el domingo será otra final, y justamente con quien se encuentra segundo en el torneo Jorge Newbery.

General Lamadrid: Lamanna; Klotz, Martínez, Nicotra, Medina. Ingresaron: Barattucci, Giupponi, Sardano, Rajo, Vega, Nicotra, Piccina. Suplentes: -
     
Cancha: Pinocho
Hora: 21:15 hs.
Arbitro: Emiliano González. (Bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario