martes, 21 de abril de 2015

DOS AL HILO

Lama volvió a jugar en Devoto y volvió a ganar, el domingo Lamadrid venció a Estrella de Maldonado por 3 a 0 por la segunda fecha,  ahora visitara a Chicago dentro de dos fin de semanas.   
El arranque del torneo le sonríe al carcelero, disputadas las dos primeras  fechas   mantiene puntaje ideal  junto a  Parque, Almafuerte e Independiente.

Luego del triunfo ajustado y sufrido por 2 a 1 contra el globo, Lamadrid recibió a Estrella de Maldonado, a pesar de lograr la  victoria por 3 a 0 Lama no jugo de la mejor manera y nuevamente mantuvo en vilo a todos hasta los últimos minutos de partido.

El arranque del partido fue frenético y al mismo tiempo desprolijo, Maldonado presiono la salida del fondo de Lama  obligando al conjunto de Devoto a   jugar rápido, ambos conjuntos con sus armas tuvieron oportunidades de abrir el marcador, Maldonado aprovechando los errores de su rival y Lama generando peligro cuando lograba romper la línea de presión alta y cruzar mitad de campo.

Lucas Parola era quien avisaba y tuvo la más clara del primer tiempo para Lamadrid  cuando desde la izquierda y con poco ángulo estrello la pelota en el travesaño, minutos más tarde Hernán Osuna no perdono, desde un saque lateral rápido desde campo propio  el ex Caballito se escapó por derecha y con un fuerte derechazo estampo el 1 a 0 antes de que se acabe la primera mitad.
El segundo tiempo no fue tan distinto al primero, Maldonado propuso poco con respecto al juego y Lamadrid que pareció contagiarse y no mostró su mejor faceta.

El carcelero ganaba por un solo gol y el nerviosismo creció poco a poco, promediando la etapa final y cuando no jugaba bien en los pies de Danilo Quiroga Lamadrid aumento el tanteador para gritar el 2 a 0 con el alma.

Con la ventaja de dos goles los ánimos se calmaron del lado local y el apuro empezó a urgir en la visita, sin embargo Maldonado no le encontraba la vuelta mientras Lama pudo aumentar en los pies de Bertone que pego un remate en el ángulo, sumado a esto dos ocasiones claras que tuvo  Guido Monteleone mano a mano con el arquero Francisco Grigera

A los 17 minutos la visita mando a la cancha a Lucas Fiumara como arquero jugador en busca del descuento, Lama se armó en rombo y en más de una ocasión  estuvo cerca de convertir otro gol cuando recupero la pelota.

Lamadrid se cargó de faltas y a menos de dos minutos del final Maldonado en los pies de Matías Sanz tuvo la chance desde el punto de sexta falta de ponerle suspenso hasta el final al partido,  pero Nicolás Rodríguez, que ya había tapado una sexta hacia una semana,  le desvió el remate arrojándose a su derecha.


La impotencia y el apuro de Maldonado por el descuento hizo que el partido levantara temperatura,  producto de ese apuro en la salida desde el arco le devuelven la pelota a Fiumara quien hacía de arquero jugador   y el juez cobra el indirecto para Lamadrid que en un doble toque remata Osuna para sentenciar el partido por 3 a 0 .

Gano Lamadrid y ahora tendrá dos semanas para trabajar y pensar en Chicago, el fin de semana que viene habrá elecciones en Capital por lo cual no se disputara la fecha. 


GRAL LAMADRID: N. Rodriguez; M. Martinez, R. Rolandi, N. Medina, M. Bertone. INGRESARON: M. Broglio, H. Osuna, L. Parola, G. Monteleone, A. Politti, D. Quiroga, A Suzal, M. Ferreyra. SUPLENTES: N. Ficarra. 
DT: Gabriel Tancredi
PF: F. Trasancos 

CANCHA: Gral. Lamadrid

lunes, 13 de abril de 2015

COMIENZO TRIUNFAL

El Lamadrid modelo 2015 comenzó con un triunfo, fue 2 a 1 frente a Huracan; el carcelero no pudo liquidarlo en los momentos propicios y lo sufrió hasta el ultimo segundo. El próximo sábado otra vez en Devoto sera el turno de Estrella de Maldonado.
El sábado por la noche en Devoto el carcelero comenzó el torneo de la mejor manera, fue triunfo de Lamadrid por 2 a 1 en un partido que la ventaja de un solo gol le quedo corta  y lo sufrió hasta el final. 

En un  arranque de partido  equilibrado donde  ambos equipos llegaron  con peligro, Lamadrid  a partir de los ocho minutos  le empezó  a encontrar la vuelta al partido,  cuando comenzó  a dominar y generar peligro  mientras  Huracán intento lastimar de contra, sin embargo el globo fue quien golpeó primero a los 9 minutos en los pies de Maximiliano Cavalli  para poner en ventaja a los de Parque Patricios por 1 a 0

Lama poco a poco se adueño del balon  y comenzó a desperdiciar chances claras frente al arquero Casas, a los 13 minutos llego  el empate tras un remate cruzado de Guido Monteleone que definió al segundo palo Hernan Osuna para lograr la paridad en uno. 

Antes de que se terminara la primera mitad ambos conjuntos pudieron irse al descanso ganando, la jugada mas polémica fue un remate del numero 3 de Huracán  Cavalli que dio en el travesaño y salió lo que provoco la duda de la dupla arbitral y las protestas de los jugadores visitantes  que reclamaban  que la pelota había entrado .  Con el empate en un gol se fueron al descanso. 
 En el segundo tiempo Lamadrid salió a presionar bien arriba e intento complicar al globo que con el pasar de los minutos de contra tuvo varias chances, Huracan trato de amigarse con la pelota y recuperar terreno, si bien no fue una respuesta arrolladora hizo inquietar a Nicolas Rodriguez que respondió bien en el arco carcelero.  

A los 15 minutos Lama encontró la ventaja, primero remate de Parola de media vuelta y luego de varios rebotes Matias "el Topo" Broglio la empujo a la red para el desahogo y dar vuelta la historia para pasar al frente por primera vez en la noche por 2 a 1. 

Con el triunfo parcial de Lamadrid la visita no le encontraba la vuelta al partido y a los 17 minutos salió con arquero jugador.  Rápidamente el técnico  del globo Antico mando a la cancha a Madarei como quinto hombre de campo, Lama se defendió con un rombo alto que le dio resultado. 

Lamadrid que no pudo liquidarlo cuando tuvo las chances lo sufriría hasta el final, faltando solo 20 segundos  lleg una sexta falta para la visita, falta que le cometen a Matias Curcio , Madarei fue el encargado de ejecutar, pero Nicolas Rodriguez le ahogo el empate tapando el remate abajo al palo derecho. Huracán ya no tendría mas tiempo Lama se aferro al triunfo por  2 a 1 merecido a pesar de  los sobresaltos en la parte final. 


 GRAL LAMADRID: Nicolas Rodriguez; M. Broglio, H. Osuna, G. Monteleone, L. Parola.
INGRESARON: M. Martinez, R. Rolandi, M. Ferreyra, N. Medina, M. Bertone, D. Quiroga. SUPLENTES: N. Ficarra, A. Politi, A. Suzal.
DT: G. Tancredi
PF: F. Trasancos
Cancha: Gral. Lamadrid


sábado, 4 de abril de 2015

LA HORA DE LA VERDAD


Ya quedo atrás  la pretemporada y los partidos que se disputaron  durante el verano, el fin de semana que viene arranca la hora de la verdad. Lamadrid enfrentara a Huracan en Devoto y comenzara un nuevo camino en busca del único objetivo, el ascenso. 

Repasemos lo que ocurrió en el verano,  quienes se quedaron, quienes arribaron y quienes se fueron. En los amistosos se fue viendo un Lamadrid de menor a mayor, Gabriel Tancredi deberá encontrarle la forma a un plantel que sufrió muchas variantes para este 2015. 

Arranquemos desde el arco hacia adelante a repasar las bajas,  Juan Lamanna necesitaba un cambio de aire y se lo consiguieron, se ira por un año a préstamo a San Lorenzo;  Leandro Barattucci, el flaco ya no se calzara la 7 para entrar a la cancha,  decidió dejar de jugar para sumarse al cuerpo técnico de tercera y primera división, pero ojo con la entrada de Pacifico a Liga de futsal Barattucci despuntara su vicio  jugando en el club que lo vio nacer en el baby futbol; Leonel Klotz luego de las ofertas recibidas  de Glorias de Tigre y Estrella de Boedo arribo a  este ultimo, el ultimo hombre jugara en el 2015 por un año en el conjunto  de "condorito" Gonzalez flamante ascendido a la división de honor;  Gonzalo Rajo el histórico jugador de Lamadrid por temas laborales y de horario se muda a floresta para sumarse a All BoysDamian De Luca decidió no jugar en este año y tomarse un descanso.  

Los que permanecerán en Devoto y buscaran la revancha por el ascenso que se le negó el año pasado sonMatias Broglio después de estar dos años a préstamo consiguió obtener el pase de All Boys, con el conjunto de Floresta descendido a la c se facilito la salida del topo; Rodrigo Rolandi fue otro de los jugadores que consiguió el pase definitivo que pertenecía a Ferro; Matias Barreto también obtuvo su pase desde Kimberley para ser ya jugador de Lamadrid, Mariano Martinez luego de un comienzo de año con dudas luego de acomodar sus horarios definitivamente jugara este año; a estos jugadores se le suman los que ya estaban como Nicolas Rodriguez, Alan Suzal, Lucas Parola, Marcos Bertone y Brian Callico 

Repasemos las caras nuevas,  Agustin Politi quien el ultimo año jugo en Las Heras y su pase era de Kimberley se suma este año a Lama, Hernan Osuna llega de Caballito con la idea de sumar mas minutos de juego en cancha, durante el verano fue uno de los que supero las expectativas del cuerpo tecnico  dentro del campo de juego, el pelado Ferreyra llega de Alvear tras  pasar un 2014 donde no termino jugando y buscando la forma para volver a ser aquel jugador de Argentinos Juniors, Guido Monteleone vuelve al equipo luego  de probar suerte en cancha de once para darle velocidad y dinámica al conjunto carcelero, Danilo Quiroga quien había estado en Devoto allá por el año 2011 vuelve aprovechando que es jugador libre de futbol de campo, Nicolas Medina otro de los regresos después de dos años, tras sus pasos  por Arsenal y All Boys quiere recuperar su estado para ser uno de los hombres importantes a la hora del gol, Nicolás Ficarra ex arquero del desaparecido Sportivo Barracas fue el ultimo que se sumo al plantel para pelear un puesto en el arco con Nicolás Rodriguez. 

 Ahora solo falta que ruede oficialmente el balón, Lama deberá buscar ensamblar un equipo con muchas variantes al respecto de otros años, la primera prueba es Huracán, la segunda Estrella de Maldonado ambos de local. Buen año, salud y vamos carcelero.