viernes, 28 de noviembre de 2014

SUEÑO INTACTO

En uno de los partidos claves de la fecha de ascenso el carcelero se trajo los tres puntos desde San Telmo y da pelea. Lamadrid derroto 8 a 4 a Estrella de Maldonado y esta mas vivo que nunca.
Lamadrid y Estrella de Maldonado se enfrentaron entre semana en un choque clave, ambos equipos son rivales directos en la pelea por un puesto de ascenso.

El miércoles por la noche en San Telmo donde el local fue el equipo de Petruelo,  Lamadrid logro tres puntos importantísimos  en la etapa de definición del campeonato.

El conjunto de Devoto se planto en su campo y le jugo de contra a Maldonado, la estrategia del equipo de Gabriel Tancredi funciono a la perfección tal fue así que en apenas 7 minutos ya ganaba por 3 a 0;  solo se jugaba un minuto y medio y De Luca robo y se escapo por derecha para que Broglio estampara el primero, dos minutos mas tarde Bertone aumento y luego a los 7 min  Matias Barreto ponía a Lama 3 goles arriba. 

Promediando la primera parte Maldonado se acomodo en el campo y haciendo uso del buen pie en sus jugadores se vino por el descuento, a los 15 minutos Claudino marco el 1 – 3. 

El carcelero no se quedo atrás a pesar de que se vino el local y a los 17 min Leonel Klotz tranquilizo a Lama y le devolvió la ventaja de tres goles para irse al descanso.
 En el complemento obligado a ir a buscar Maldonado arranco mas firme, con Rey Serantes de pivot para aguantar y que llegaran los rapiditos para sorprender. A pesar de ir a buscar el conjunto de Palermo no logro descontar y a los 10 min quien no perdono fue Lucas Parolas que le gano el  mano a mano al arquero Federico Diaz y marco el 5 a 1.

A pesar de que solo iban diez minutos Petruelo mando de arquero jugador a Nicolas Medina, de esta forma obligo a Lama a cerrarse en rombo. A los 13 minutos cuando ya a Lama se le hacia mas difícil acercarse al arco de enfrente Damian De Luca de media distancia puso el 6 a 1.

Cuando parecía que el sexto gol iba a ser el mazazo de nocaut para Maldonado el conjunto de Palermo iba a reaccionar, continuando con el arquero jugador y filtrando el rombo de Lama en dos minutos el resultado se puso 6 a 4, primero Claudino y luego Ramirez en dos oportunidades dejaban con vida al local. 

Lo que logro sostener la victoria en Lamadrid fue la entrega y concentración en un momento clave del partido, luego de robar varias pelotas teniendo  el arco a su merced  y no poder definir finalmente a los 17 min Leonel Klotz y a los 19 min De Luca definían el partido 8 a 4, merecida victoria del carcelero que sigue vivo.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, R. Rolandi, M. Bertone, D. De Luca. INGRESARON:  L. Klotz, M. Barreto, M. Martinez, L. Parola, G. Rajo. SUPLENTES: N. Rodriguez, L. Barattucci, B. Callico.


sábado, 22 de noviembre de 2014

QUE LO PAROLA !!!!

En un partido a todo ritmo donde ni Lamadrid ni Ferro podian romper el cero aparecio Lucas Parola en el carcelero para hacer delirar el Enrique Sexto, gano Lama 1 a 0 y sigue soñando, el Miercoles arranca una seguidilla de partidos claves.
Lamadrid ya no tiene margen de error en el torneo si quiere pelear por el tan ansiado ascenso, luego de haber mostrado una prueba de carácter en Sarandi hace una semana atrás, en la noche de ayer recibió a Ferro en Devoto;  el conjunto del Oeste que con la llegada de Antico como entrenador había empezado a mostrar otra cara.

Un partido intenso y por momentos demasiado cerrado que con el pasar de los minutos aumentaba la tensión en los jugadores y en la gente de Lama que sabía lo que se jugaba.

En una primera parte que arranco igual al partido de hace una semana con Lamadrid errando demasiada chances, ambos equipos presionaban y jugaban a un ritmo frenético. 

Ninguno de los dos equipos se equivoco y tampoco pudo romper el cero en el arco de enfrente lo que hizo que se fueran al descanso con el 0 a 0.

En la segunda mitad paso casi lo mismo que la primera parte, tal vez Ferro tuvo algunas chances mas, las cuales ahogo el arquero Lamanna, esto provocado por la ansiedad de ir a buscar el gol del conjunto de Devoto que seguía sufriendo la falta de efectividad.

Los minutos corrían y el  cero no parecía moverse del tablero electrónico, Lama no bajo la presión arriba y mantuvo siempre un pívot  para que aguante y lleguen los remates del que recibiera la descarga mientras que Ferro cuando recuperaba intentaba lastimar de la mano 
de Lombardi. 

Cuando parecía que el 0  a 0 no se iba a mover y ya el reducto de Desaguadero y Tinogasta era una caldera Lucas Parola encendió la mecha para que explote la locura, solo restaba un minuto treinta y el pívot ex Chacarita y Allende la amortiguo con el pecho y de media vuelta puso el 1  a 0.


Ferro  se la jugo con arquero jugador lo que resto de partido pero Lama se cerro en rombo y en el final pudo festejar la vuelta al triunfo.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, R. Rolandi, D. De Luca, M. Bertone. INGRESARON: L.Klotz, G. Rajo, M. Barreto, L. Parola, L. Barattucci. SUPLENTES: B. Callico, N. Rodriguez.

Cancha: Gral Lamadrid

PAGO LA FALTA DE GOL

El empate con Jorge Newbery en Devoto había calado hondo en el conjunto carcelero que con los resultados de Country de Banfield y Estrella de Boedo se veía fuera de los puestos de ascenso. Ahora era el momento de visitar al puntero Arsenal de Sarandi con la intensión de achicar diferencias en la tabla.

Si bien Lamadrid jugo el partido a la altura de las circunstancias,  del lado de enfrente se encontró con un arquero con todas las luces, Arellano que reemplazo a Chillemi expulsado y  se transformo en la figura de la noche. 

El conjunto de Tancredi pago caro la falta de efectividad y en solo 7 minutos de partido perdía 2 a 0,  en el primer tanto lama perdió la pelota en el fondo con la presión de Arsenal y Alegre aprovecho para anotar, luego Gorza ingresando solo por el segundo palo aumento la diferencia.

Después de desperdiciar varias ocasiones de gol a los 15 minutos de media distancia con un fuerte remate Leonel Klotz logro descontar, pero rápidamente Arsenal volvió a lastimar   por intermedio de Amaya que por la espalda de su marca del sector izquierdo sorprendió y con un remate cruzado puso el 3 a 1. 

A un minuto del final de la primera parte iban a continuar las emociones primero Gorza para los locales  y luego Broglio para dejar con vida a Lamadrid que se iba al descanso 4 a 2 por debajo en el marcador.

En la segunda parte Lama siguió sufriendo la falta de gol y al arquero rival Arellano, Lamadrid fue en busca del partido y Arsenal encontró los espacios cuando recupero la pelota.  A los diez minutos derribaron a Rolandi en el aérea y de penal Damián De Luca descontó y dejo a Lama a un gol del empate. 

En el mejor momento del partido para el carcelero que se vino con todo y estaba al borde del empate Edgardo Hiza de tres cuartos del campo carcelero  metió un latigazo increíble que desmorono a Lama poniendo un duro 5 a 3.

Lo que resto del partido Lamadrid ya no pudo reaccionar, Lamanna salió como arquero jugador los últimos dos minutos y antes del final por arriba de todos otra vez Gorza puso el definitivo 6 a 3 para el conjunto de Sarandi.

jueves, 13 de noviembre de 2014

SABOR A POCO

Lamadrid y Jorge Newbery empataron 2 a 2 en Devoto, fue un tiempo para cada uno y Lama desperdicio la chance de sumar de a tres. Hoy viernes el carcelero tiene revancha en Sarandi contra Arsenal.
La recta final del torneo de ascenso parece que no le dará respiro a los que aspiren por un lugar en el podio para ascender a la máxima categoría, el sábado por la noche Lamadrid solo rescato un punto en casa ante Jorge Newbery y de esta forma cada vez son mas los equipos que pelean por solo tres lugares. 

Lama no pudo sumar de a tres en Devoto enfrentando a Newbery, en una primera parte totalmente favorable para el carcelero que se fue dos goles arriba y una segunda mitad donde se quedo sin resto.

De arranque el conjunto de Gabriel Tancredi fue superior, moviendo la pelota con paciencia y generando situaciones claras, a los ocho minutos Bertone puso en ventaja a Lamadrid. 

Newbery no le encontraba la vuelta al partido ante la presión de su rival que recuperaba y jugaba mejor, así a los 10 minutos Lucas Parola tomo un rebote tras un remate de Broglio y clavo el 2 a 0.

Con dos goles de ventaja el carcelero se fue al descanso  pero en la reanudación de la segunda mitad pareció otro equipo. Newbery fue a buscar  obligado por el resultado y en apenas dos minutos Luisnig descontó para la visita.

Lama intento seguir presionando para aumentar la ventaja pero ya no dominaba la pelota porque era Newbery  quien la tenia y se venia cada vez con más peligro sobre el arco defendido por  Lamanna. 

Como en la primera parte dijimos que Lamadrid fue el protagonista la segunda mitad fue del equipo de Versalles que a los 16 minutos en una jugada individual de Esper iba a decretar el 2 a 2.

Los últimos cuatro minutos Lama se enfrento con  el nerviosismo y el cansancio, Newbery se quedo con uno menos pero solo restaban 9 segundos para el final. 

Resultado 2 a 2 que lo deja a Lamadrid a dos puntos de la tercera ubicación pero ahora quien se sumo al pelotón es Country de Banfield, hoy viernes Lama viaja a Sarandi para enfrentar al puntero con la ilusión intacta. 


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, L. Parola. INGRESARON: L. Klotz, R. Rolandi, G. Rajo, M.Bertone. SUPLENTES:  N. Rodriguez, L. Baratucci, M. Barreto, B. Callico. 

jueves, 6 de noviembre de 2014

EL OBJETIVO ES SOLO UNO

El torneo de ascenso entra en zona de definiciones y nuestro carcelero esta en la conversación por la pelea de un lugar por el ascenso a la División de Honor. Damian De Luca capitán y jugador emblemático del conjunto carcelero nos dejo su parecer.

¿Como ves a Lama para afrontar la ultima parte del torneo?

Lo veo con muchas ganas, con una mentalidad ganadora que a veces nos cuesta  plasmar en la cancha, pero el objetivo es solo uno y dando todos el 100% tanto CT, jugadores y dirigentes esperemos lograrlo.

¿Cómo está el grupo de cara a esta parte  decisiva  para ustedes?

El grupo esta barbaro, estamos todos subidos al mismo barco y remando a la par, estamos con muchas ganas.

En lo personal no estás llegando al gol como otros torneos, ¿te inquieta ese punto?

Es cierto no estoy convirtiendo pero no es algo que me inquiete lógicamente que me gustaría hacer mas goles porque significaría ayudar al equipo, pero trato de aportar en otros aspectos, los goles ya van a llegar solos...

Ya viviste un ascenso con Allende  ¿ ves alguna similitud de aquel equipo con este?

Las mismas ganas, un grupo de amigos, son cosas que tienen similitud.  Pero cada grupo es distinto, características diferentes es muy difícil que todo sea igual, estoy muy contento de ser parte de este equipo ojala se agregue otra similitud a fin de año...

¿Como te ves a mediados de diciembre cuando termine el campeonato?

Con una ansiedad terrible porque quedamos libre la ultima fecha je ...esperemos que se pueda cumplir el objetivo no me entra en la cabeza no estar peleando por lo que nos propusimos a principio de año. Ojala se de todo como queremos...