viernes, 31 de octubre de 2014

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

El fin de semana pasado Lama cayo como local ante la UAI Urquiza por 5 a 2, este domingo buscara volver a la victoria ante Chacarita.
El torneo de ascenso se acerca a su final y  se pone cada vez mas emocionante, a un mes y medio del final salvo Arsenal que saco mayor diferencia en la punta,  debajo hay seis equipos a tan solo 7 puntos de diferencia.

El domingo pasado el carcelero cayó como local ante la UAI Urquiza por 5 a 2 en condición  de local, el conjunto de Devoto cayo después de cuatro partidos.

Lama se mantuvo dos goles arriba en casi todo el primer tiempo con goles de Bertone y Rolandi, pero la acumulación de faltas le permitió a la visita a treinta segundos del final descontar de sexta falta en los pies de Aranda.

En la  segunda parte Lama no pudo desnivelar mientras que la UAI se aprovecho de los errores del carcelero y no perdono, con dos goles de Gutierrez,  otro de Aranda y por ultimo Roman para cerrar el 5 a 2 final que  le propinaron la derrota a Lama que dejo el tercer puesto en manos de Estrella de Boedo.

Lama quedo a un punto de la tercera ubicación y el domingo deberá dejar atrás rápidamente esta derrota y buscar el triunfo ante el funebrero para no perder pisada en la lucha por ascender a la primera división. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

MAMA YO QUIEROOOO...

El domingo en el día de la madre Lamadrid visito a Juvencia en el club Monte Dorrego y se trajo los tres puntos con el triunfo por 3 a 0, con este triunfo Lama sigue por el buen camino y el domingo espera por la UAI en Devoto.
Lamadrid visito a Juvencia sabiendo que no puede distraerse ni un segundo  en la lucha por mantenerse entre  los tres primeros puestos que definirán el ascenso a la primera división, de los perseguidores mas inmediatos jugo con el resultado puesto entre Maldonado y Newbery que empataron el dia viernes , mientras que la UAi y Estrella de Boedo se enfrentaron el mismo domingo con triunfo para los de Boedo que se acercaron.

El conjunto de Devoto dio un paso más derrotando por 3 a 0 a Juvencia en Lomas del Mirador,  en un partido que Lama no se sintió cómodo con el campo de juego pero que sin embargo no sufrió demasiados sobresaltos. 

En un primer tiempo donde lama fue de menor a mayor, con un arranque impreciso donde recién a los 13 minutos Marcos Betone rompió el cero y puso el 1 a 0 a favor del carcelero. 

Juvencia  que no inquietaba y acumulo demasiadas infracciones  a los 17 min tuvo quinta falta en contra y al minuto  cometió sexta que Lucas Parola transformo en gol aumentando la ventaja. Con el 2 a 0 a favor para Lama se iba a ir el primer tiempo .

En el segundo periodo  Juvencia salió a buscar mas arriba pero no con demasiado peligo, lama intento aumentar la ventaja  pero como sucedió en la primera mitad le costaba hacer pie y generar situaciones claras.

Ambos equipos sumaron quinta falta cuando aun restaban por jugarse  10 minutos, a los 12 min Paoloroso tuvo de sexta la chance del descuento pero el remate salió desviado. 

Lama mantuvo la ventaja y no sufria hasta que a los 16 min Fabio Perez manda arquero jugador en el local y de inmediato Juvencia tuvo la mas clara con un hombre solo con todo el arco a su disposicion y la tiro afuera.

Lamadrid cerro el encuentro armando rombo y anulo toda chance que el rival intento, hasta que cuando  restaban  diez segundos para  la chicharra Leonel klotz le robo la pelota al arquero jugador y desde el piso sentencio el 3 a 0 final.

Triunfo como visitante que le permitio a Lamadrid alcanza en puntos a Estrella de Maldonado, segundo en la tabla. El proximo domingo en Devoto recibira a la UAI Urquiza partido clave para el futuro carcelero.


GRAL LAMADRID: J. Lamana; L. Barattucci, D. De Luca, L. Klotz, L. Parola. INGRESARON: M. Broglio, R. Rolandi, G. Rajo, M. Betone, M. Barreto, B. Callico. SUPLENTES: N. Rodriguez

DT: G. Tancredi
PF:  N. Ramirez

martes, 14 de octubre de 2014

SIGUE EN LOMAS ALTO

En un partido igualado Lamadrid y  Lomas CB no se sacaron ventajas, el carcelero lo ganaba en dos oportunidades pero no pudo aguantar la ventaja. En Devoto fue 3 a 3 y Lama se mantiene en el tercer puesto.
El viernes por la noche Lama recibió en Devoto a Country de Banfield, el conjunto de Facundo De Lellis se encontraba a cuatro puntos y quería acercarse al tercer puesto que es del carcelero.

Ambos equipos buscaron la victoria y en un encuentro friccionado y parejo se repartieron los puntos, de están forma Lama mantuvo la ventaja en puntos en la tabla de posiciones; quien mas podía acercarse era  UAI Urquiza que podía  quedar a una sola unidad pero el día de ayer cayó con Huracán, mientras que Newbery si aprovecho el empate, derroto a Ferro y quedo  a dos puntos del carcelero.

De arranque se vio un Country que le costó salir airoso de la presión y a un Lamadrid que a pesar de ser mas incisivo no era punzante y también le costaba ser claro.

Recién a los nueve minutos de la primera parte fue Lama quien rompió el cero y quien iba a ser sino que Lucas Parola,  el pivot carcelero no dio por perdido un rebote  y se barrio por el otro palo y la pelota  se le coló al arquero  D’adamo de Lomas por el primer palo.

 Luego del tanto Lamadrid se iba a tranquilizar  y jugó con más precisión sin embargo Country 
se  las rebusco para salir de la presión y con Medina en cancha busco el desequilibrio. Antes del final de la primera parte Thorp consiguió el empate en uno.

En el arranque del segundo tiempo Lamadrid no arranco  bien, apurado y ansioso por buscar la victoria no lograba generar juego y Country se venía peligrosamente. 

A los 8 minutos cuando era gol de Lama vendría el gol de Lomas, en una buena contra de Lamadrid  Lucas Parolas se lo pierde solo abajo del arco y de esa salida del arco Thorp le dio la ventaja a Country por 2 a 1.  
El conjunto de Tancredi no tardo en reaccionar y menos de treinta segundos después del gol de Country Matías Broglio estampo el empate con un soberbio remate de zurda.  

Los últimos minutos de partido fueron  intensos, ambos querían ganar y esa ansiedad se vio reflejada en el juego.  A los 16 minutos el artillero carcelero Lucas Parola hizo delirar a todo el estadio y banco de suplentes  cuando barriéndose  se metió con pelota y todo poniendo  el 3 a 2, Lama se ponía en ventaja y sumaba quinta falta en contra. 

La ventaja era de un solo gol y solo restaban 2 minutos para el final cuando Juan Lamanna intento cortar un avance de la visita y se barrio dentro del área y derribo al hombre de Country, desde el punto penal Bringas puso el  3 a 3 .  

Lama logro seguir ubicado en puesto de ascenso y ahora sera el turno de visitar a Juvencia en el club Dorrego.



Gral Lamadrid: J. Lamanna; M. Broglio, D. De Luca, L. Klotz, L. Parola. INGRESARON: M. Martinez, R. Rolandi, M. Barreto, M. Bertone. SUPLENTES:  N. Rodriguez, L. Barattucci, B. Callico. 

UN PASO GIGANTE
En la ultima fecha de la primera ronda Lama se aseguro el tercer puesto. En Versalles Lamadrid derroto a Jorge Newbery por 7 a 3, ahora espera en Devoto  por Country Lomas para el arranque de la segunda parte del torneo.
Lamadrid visito a Newbery en Versalles con un punto de diferencia entre ambos en el tercer puesto de la tabla, el carcelero con oficio y orden consiguió una victoria clave para  estirar la ventaja en la tabla de posiciones.

Lamadrid construyo una victoria clara en su visita a Jorge Newbery, si bien la primera parte se iría con un solo gol de ventaja el conjunto de Tancredi liquido la historia en un contundente segunda parte.  Cuando promediaba la primera parte Lucas Parola le rompió el arco a Wolaniuk para abrir el marcador, cuatro min más tarde Rodrigo Rolandi estiro la ventaja a dos. 
Antes de que finalice la primera mitad Alberio descontó y así dejo abierto el marcador.
En la segunda mitad fue donde Lamadrid mostro todo su potencial y se llevo por delante al conjunto local.  

El carcelero en 7 minutos se puso 4 a 2 arriba, a los 5 min el arquero local otra vez iba a sufrir la potencia de Lucas Parola y dos minutos más tarde Matías Barreto  puso el cuarto.
Lamadrid era más que su rival que dependía demasiado  de la creatividad de Joel Alberio que a los 12 min iba a ser quien conseguía descontar y tras un festejo desmedido se fue expulsado.   

Tras la expulsión de su mejor jugador y el nerviosismo de todo el estadio tanto fuera como dentro de la cancha fue cuando Lamadrid mantuvo la cabeza fría y liquido la historia. 

Newbery aguanto el resultado con uno menos y hasta Wolaniuk le tapo un tiro de sexta al carcelero. 

Lamadrid liquido la historia en el final,  a  los 17 min Mariano Martinez  puso el 5 a 2, enseguida con Newbery jugado en campo rival Lamanna desde su arco aumento y mas tarde Leonel Klotz dejaba el partido 7 a 2, sobre el final Del Roso sentencio el marcador 7 a 3.  


Gral. Lamadrid: Lamanna; Rolandi, Mariano Martínez, Barreto y Parola. Ramírez, De Luca, Baratucci, Caillico, Klotz y Gonzalo Rajo. Suplente: Nicolás Rodríguez.