martes, 23 de septiembre de 2014

SE PRENDE EN LA PELEA

Lama gano y ahora queda libre con algo de aire, el conjunto carcelero  le gano 4 a 3 a Estrella de Boedo en Devoto y termino la fecha  en puesto de ascenso. 
Lamadrid siempre se hizo fuerte jugando en  Devoto  sin embargo hacia quince días Maldonado le había dado un cachetazo en su casa  y el sábado se reivindico; luego de ganarle a Huracán como visitante  recibió en Devoto  a uno de los rivales directo por  la lucha  del tan ansiado ascenso, a  Estrella de Boedo de Condorito  Gonzalez  en uno de los partidos mas atrayentes de la décima  fecha.

El carcelero arranco el  partido con el pie derecho, apenas 30 segundos y ya ganaba  1 a 0 con gol de Bertone. La primera mitad fue  equilibrada para ambos lados,  Lama intento ahogar la salida de la visita que a pesar de la presión se la ingeniaba para generar situaciones.   

Recién a los 9 minutos  Estrella de Boedo logro la igualdad tras un descuido del fondo de Lamadrid  que marco mal y Chavez aprovecho para poner el 1 a 1 .

Cuando Estrella se animaba a ir por mas otra vez Bertone sería el encargado  de devolverle la ventaja a  carcelero 2 a 1.  A pesar de que ambos siguieron en busca del gol el resultado no se modificaría en esta primera mitad.

El   arranque de la segunda mitad fue de Lamadrid  que genero situaciones y tuvo el dominio de la pelota.  Cerca de los diez minutos parecía que Lama se iba a adueñar del encuentro para siempre, cuando a los 6 y a los 8 minutos con goles de Klotz y  Bertone, en su tercer gol de la noche,   se puso 4 a 1 arriba. 

Un factor determinante en el partido casi le cuesta caro a Lama, a los 11 min ambos equipos llegaron  a quinta falta;  en la primera sanción de sexta a favor de Estrella se iba a ir  expulsado Broglio en Lama por doble amarilla, Telias transformo el disparo en gol y puso un  dramático 4 a 2. 

Ambos  estaban en quinta falta y el partido que levantaba temperatura, a los dos minutos que Estrella  había descontado llego otra sexta para los de condorito, pero esta vez Juan Lamanna de buen partido le tapo el remate al numero 16 Telias.
Lama lo aguantaba bien y alejaba a Estrella de su arco pero a falta de dos minutos otra vez de sexta Telias estampo el 4 a 3 dejando a su equipo a tiro de empate. 

A un minuto del final no le funciono el arquero jugador a los de Boedo, lama se defendió y salío de contra, cuando faltaban 30 segundos de sexta tendría la chance de liquidarlo Bertone pero  no lo aprovecho, a pesar de eso Lama festejo cuando sonó el silbato.



GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, R. Rolandi, M. Bertone, M. Barreto. INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, L. Parola, G. Rajo, L. Barattucci. SUPLENTES: N. Rodriguez, B. Callico.

martes, 16 de septiembre de 2014

CAYO Y REMONTO EN GLOBO

El plantel carcelero  esta  afrontando los últimos partidos de la primera fase de esta zona de ascenso y sufre el trajín del año  y nada le es fácil,  la semana pasada recibió en Devoto al puntero Estrella de Maldonado donde Lama jugó un buen primer tiempo  pero  sin embargo  el partido se le escapo  en los últimos diez minutos del match; esta semana fue el turno de visitar a Huracán, el conjunto de Parque Patricio no está pasando un buen momento pero para el carcelero nada se le hace fácil y se llevo la  victoria por la mínima diferencia.
Gral Lamadrid 1 - E. Maldonado 6
El pasado  sábado 6 de septiembre Lama recibió  a un juvenil y motivado Estrella de Maldonado, el conjunto dirigido por  Gabriel Tancredi realizo un primer tiempo a la perfección, empezando desde su portero Lamanna que se quedo con tres brillantes mano a mano hasta en lo  ofensivo, arrancando con una presión  pegajosa, que fastidio al rival, y terminando por generar muchísimas situaciones de peligro que no pudo definir.  Lama se puso en ventaja con gol de Mariano Martinez  y  a pesar de a ver generado mucho mas fue el único tanto con el cual se fueron a  al descanso. 

Ya en la segunda parte Lama no iba a ser tan incisivo y Maldonado con el correr de los minutos se fue transformando en el dueño absoluto del partido.  Los momentos claves del complemento fueron,  a los 3 min en el empate de Nicolas Medina y a los 10 cuando Lama se quedo con un hombre menos por la expulsión de Lucas Parola. El equipo de Petruello aprovecho el hombre de mas y Lucas Fiumara le dio la ventaja para empezar a ganar el partido 2 a 1. Ahora Lama estaba en desventaja y el momento critico del partido les jugo una mala pasada,  los pies fueron mas rápido que la cabeza  y quedo  desprotegido dando demasiadas ventajas,  Nicolas Medina iba a convertir dos goles mas para la visita otro Claudino y Lucas Rey de sexta cerraron el  6 a  1 a favor de la visita.
Huracan 3 - Gral. Lamadrid 4
El ultimo domingo que paso Lama tuvo revancha, en cancha de Estrella de Boedo recibió a Huracán, el carcelero con la necesidad de sumar de a tres y no alejarse aun  mas del pelotón de arriba para  seguir soñando.

La lluviosa noche del domingo  no arranco bien para Lamadrid, apenas 50 segundo de partido y de tiro libre Castro puso el 1 a 0 para el local.  Luego del gol de Huracán Lama empezó a generar peligro pero sin puntería mientras que el local  se vino de contra.

Promediando la primera parte Leonel Klotz  consiguió la igualdad, a pesar de encontrar el empate el carcelero no mejoro y continuaron las inprecisiones, a los 14 min.  el globo volvió a golpear,  esta vez Martin Laiño le devolvió la ventaja a Huracán.

Antes del cierre de la primera mitad en menos de un minuto iban a haber goles de ambos bandos, primero llegaba  el empate para Lama,  Gonza Rajo que ya había evitado uno en la línea del arco carcelero, robo en mitad de cancha y luego definió por arriba del arquero y de esta forma ponía  el empate transitorio, rápidamente en una distracción en la defensa  de Lama el tuta Torres apareció solo para poner el 3 a 2 para Huracán resultado con el que se fueron  al descanso
En el segundo tiempo Lama mejoro en el juego y fue mas que su rival, apenas un minuto y Martinez de penal tuvo el empate pero el travesaño le dijo que no.

El carcelero debió esperar hasta los 9 minutos para igualar el partido, Matias Barreto puso el 3 a 3.

El empate se sostuvo varios minutos con Lama que no podía y para colmo sumaba quinta falta en contra,  mientras Huracán no inquietaba demasiado. Recién a los 17 minutos el carcelero encontró el quiebre, de un pase de Juan Lamanna desde el arco para que la aguante  Leonel Klotz  como pivot y gire sobre su marca y ponga a Lama por primera vez en el partido en ventaja .

Inmediatamente Aldo Campos mando a la cancha al tuta Torres como arquero jugador, Lama se defendió en rombo pero recién pudo respirar después de la chicharra final.

El proximo fin de semana sera la hora de recibir a Estrella de Boedo, otro de los rivales directos de la zona de arriba. 


jueves, 4 de septiembre de 2014

SE SACO LA MUFA !!!

Lamadrid le gano por la mínima diferencia a Ferro y rompió el karma que el Dt Tancredi  tenia en Boedo y ante el conjunto del Oeste.  Tres puntos claves para seguir prendidos en la cima de la tabla.
El partido del sábado en la previa no pintaba  nada fácil para el conjunto carcelero, a pesar de enfrentar a un Ferro que venía de perder los últimos cuatro partidos y que en la semana se había quedado sin técnico,  el carcelero tendría que romper el maleficio de ganar en Estrella de Boedo  y aparte ganarle a Ferro; dos apuestas  que el conjunto de Devoto con Gabriel Tancredi como entrenador nunca había podido superar.  

El encuentro iba a ser flojo a nivel de juego y para colmo de males para Lamadrid  al minuto y medio de partido Ferro se puso en ventaja  en la salida de un córner  con gol de Del Puerto.
Lama  salió de arranque a buscar arriba pero no logro el juego asociado que venía mostrando en otros encuentros, abuso del juego individual y  le costó demasiado crear situaciones claras. 

Recién a los 11 minutos en una escapada de Rolandi por derecha  le  cedió la pelota a Bertone  para que este logre poner el empate en uno. 

 Cuando se iba la primera parte el conjunto de Devoto tuvo la chance de ponerse en ventaja  de sexta falta,  pero el arquero local le tapo el remate a Leonel Klotz, con el empate en uno se fueron al descanso.

En el complemento Lamadrid a pesar de haber mejorado en lo colectivo ambos se contagiaban  y ninguno de los dos era claro para poder desequilibrar  y marcar la diferencia.
Promediaba la etapa final el carcelero logro el gol, esta vez fue Matías Barreto quien marco y puso en ventaja a Lamadrid 2 a 1 para dar vuelta la historia. 

Lama siguió buscando  el gol que le diera tranquilidad pero no podía,  por eso que iba a sufrir demasiado lo que restaba de partido.

Cuando faltaban tres minutos Martín Lombardi se calzo la pechera de arquero jugador en busca del desequilibrio pero Lama defendió con uñas y dientes la mínima diferencia, a los 19 min  Ferro se quedo con uno menos,  se fue expulsado Romero por agarrar a Rolandi cuando se iba al gol, roja y sexta para lama  esta vez Bertone fue el encargado pero como en la primera mitad Lama desperdicio la oportunidad.  

Lamadrid no tuvo su mejor noche pero logro lo que importa que es sumar de a tres, y si le sumamos lo que mencionamos al principio son tres puntos que valen oro. 

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Barattucci, R. Rolandi, L. Klotz,  M. Bertone. INGRESARON: M. Martinez, D. De Luca, L. Parola, M. Barreto. SUPLENTES: F. Papaleo, B. Callico.

DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez