jueves, 28 de agosto de 2014

TODO SIGUE IGUAL

El domingo Lama empato en Devoto con Arsenal 3 a 3, si bien el carcelero logro sacar dos goles de ventaja la visita alcanzo el empate. Partido parejo e igualado como el tanteador.
Cuando Lamadrid juega en Devoto siempre la sensación es otra, el domingo lo volvió a hacer y nada más y nada menos que contra Arsenal de Sarandi, en un partido entretenido y parejo Lama logro sacar dos goles de ventaja pero los del viaducto alcanzaron el empate.

Apenas   comenzaban a acomodarse en cancha los equipos y Lama ya conseguía el primer tanto de la noche, primera pelota recuperada por el carcelero y en una buena jugada del cuarteto de Broglio, Rolandi, De Luca y Bertone termina en un golazo que termina definiendo Chupe para el 1 a 0. 

Arsenal que recibió un cachetazo de entrada intentaba salir de la presión ejercida por Lamadrid y de a poco emparejaba las situaciones, sin embargo iba a ser otra vez Lama quien desnivelaría, con una triangulación entre Broglio, de Luca y Bertone otra vez chupe aparecía para poner 2 goles arriba al local.

La ventaja era de dos goles y con el ingreso del juvenil  Amaya la visita iba a empezar a desequilibrar en ataque, con Amaya en cancha mas las salidas desde el arco de Chillemi Arsenal se animaba  y promediando la primera parte el mismo Chillemi desde una corajeada saliendo desde el arco iba a marcar el descuento con el que se fue la primera mitad.

En el segundo tiempo Arsenal  se vino en busca de la igualdad obligando a Lamadrid a retrasarse unos metros en el campo, el conjunto de Hermida genero situaciones claras pero se encontró con varias buenas respuestas del arquero carcelero Lamanna. 
Lamadrid encontró un gol más que le permitió estirar la ventaja, tras un  tiro libre de De Luca  Matías Broglio le dio el 3 a 1 al carcelero. 

Luego del tercer gol ya Lama no conto con demasiadas  situaciones claras y Arsenal tuvo más  la pelota otra vez con la misma fórmula del primer tiempo con Amaya en cancha y Chillemi desde el arco. 

Cuando  parecía que Lama se iba afianzando con los dos goles de ventaja y una buena marca en su campo en una ráfaga de dos minutos la visita encontró el empate a los 14 y 16  minutos, luego ambos iban a intentar ganarlo pero no se modificaría el marcador fue 3 a 3 , Lamadrid con las ausencias de Martínez y Rajo por expulsión  utilizo pocos recambios y el cansancio lo sintió con el correr de los minutos,  por otro lado  Arsenal seguramente que sufrió menos la ausencia de Coronel.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, D. De Luca, R. Rolandi, M. Bertone. INGRESARON: L.Klotz, M. Barreto, L. Parola. SUPLENTES: L. Barattucci, B. Callico, F. Papaleo, C. Albarenque. 


martes, 19 de agosto de 2014

NO PUDO EN LOMAS

Lamadrid cayo en Lomas de Zamora por 6 a 0 ante Country que fue contundente, Lama no logro  poner en funcionamiento  lo que había logrado partidos anteriores. El domingo recibe a Arsenal en Devoto con dos bajas.
El viernes por la noche en el imponente estadio municipal  de Lomas de Zamora se enfrentaron Country y Gral Lamadrid, seguramente dos de los animadores que tendrá este torneo de ascenso donde solo tres equipos se ganaran un lugar en la liga de honor.

El encuentro arranco  con gran ritmo y con  ambos equipos apretando la salida del rival, Country manejo mas la pelota los primeros minutos mientras lama de a poco se acomodo en el campo y emparejo  las situaciones con el correr de los minutos.

A los 11  minutos Country fue quien rompió el cero, desde un saque de banda y una buena jugada elaborada Souto puso el 1 a 0 a favor del local. 

Lama siguió con la presión mientras Country retraso sus líneas y contrarresto los ataques del carcelero que desperdicio varias chances claras.

Con la mínima diferencia se iba a ir la primera mitad donde ambos equipos hicieron un gran desgaste físico.

La segunda parte en el arranque  lama salió  decidido en busca del empate pero el arquero Javier  Lopez y la atenta marca del local se lo impidieron. 

Cuando Lama se ilusionaba con la igualdad  una mala salida del fondo carcelero a los 2 minutos le permitió a Thorps aumentar la ventaja y derrumbar anímicamente al conjunto de Devoto.

Lamadrid que intento  y no pudo  mientras Country se cerró bien en defensa y ataco con peligro cuando recupero  el balón, a los 9 minutos otra vez Souto iba a marcar para el equipo de Facundo de Lellis y asi poner un duro 3 a 0 para el carcelero que no le encontraba la vuelta. 

Los minutos pasaron y ya el  estado físico de ambos no era el del arranque, a los 11 min se iba a ir expulsado en Lama por doble amonestación Mariano Martínez, Country no pudo marcar a pesar del hombre de mas.

Ya el ritmo del partido no era tan frenético  y ambos se cargaron de faltas, Lama siguió intentando pero Javier Lopez se convertiría en una de las figuras de la noche en el arco local.

A los 16 minutos Country empezaba a liquidar el pleito cuando Sotelo de media distancia estiro la ventaja a 4 goles, segundos después Lama ni de tiro de sexta pudo descontar, López le tapo el remate a De Luca. 

En el epilogo ya del encuentro cuando solo restaba un minuto dos veces desde el punto de sexta Pipo Urbano cerraba el score 6 a 0 para el local; en los últimos minutos del encuentro el malestar generado por la mala actuaciones de los jueces se produjo  una segunda expulsión en Lamadrid, Gonzalo Rajo  fue expulsado desde el banco de los suplentes.

Lama recibirá el domingo próximo a otro rival directo, será el turno de Arsenal de Sarandi en Devoto.

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, M. Barreto, R. Rolandi, M. Bertone; INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, G. Rajo, D. De Luca, L. Parola. SUPLENTES: F. Papaleo, B. Callico, L. Barattucci.
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

martes, 12 de agosto de 2014

EN CASA MANDO YO

Lamadrid volvió a Devoto y no perdono, en un partido que controlo desde el minuto cero y no sufrió sobresaltos derroto a Chacarita por 9 a 0. El próximo viernes viajara a Lomas para enfrentar a Country.
La   última actuación del carcelero en Devoto  fue el  4 de octubre del 2013   pasaron   exactamente 11 meses  y 6 días, casi un año atrás de aquel partido con Independiente que Lama lo gano 7 a 6. 

Anoche se volvió a sentir ese clima especial y se volvió a vivir futsal en Devoto y los jugadores así lo sintieron.

Al conjunto dirigido por Gabriel Tancredi la fecha anterior le falto  el último toque para definir  un partido que dominó por completo, este domingo se desquito con el  funebrero que sumo su tercera derrota al hilo y nada más ni nada menos que por 9 a 0. 

Desde el arranque Lama marco el protagonismo del partido, el conjunto local salió a buscar bien arriba al equipo de Carta, apenas 5  minutos se escapo De Luca por derecha y  con un remate cruzado puso a Lamadrid  1 a 0 arriba.

Lamadrid presionaba y Chacarita salvo llegadas aisladas estuvo  lejos del arco defendido por Lamanna. A los 12 minutos Damián De Luca iba a marcar su segundo gol, pelota cruzada al segundo palo de Mariano Martínez para que el capitán carcelero ponga el partido 2 a 0. 

Lamadrid era el protagonista  en la  cancha y rápidamente iba a aumentar la diferencia en los pies de Matías Broglio que tras un pase de Rajo hacia la izquierda se la pico a Colucci.

Los últimos minutos de esta primera parte  Chaca intento un poco más  y se vino pero sin poder lograr el descuento,  pero el carcelero que estaba en su noche de contra antes del final de la primera mitad iba a aumentar, la robo Klotz  que  lo dejo solo a Rolandi para poner el 4 a 0.
En el segundo tiempo Chacarita fue quien tuvo la pelota  durante gran parte  pero sin ideas claras, luego de ese lapso en 3 minutos Lama iba a liquidar el pleito. 

A los 13 minutos en una pelota que recupera Rajo se la entrega a De Luca para que este la tire al segundo palo y Mariano Martinez desmorone del todo a Chacarita poniendo el quinto tanto carcelero, rápidamente Barreto puso el 6 a 0.

Ambos equipos se cargaron de infracciones y llegaron a quinta falta,  y en solo un minuto y medio Lamadrid anotaría  3 goles mas  Bertone y De Luca ambos de sexta falta y Leo Klotz cerraban el partido en un inobjetable 9 a 0. A chaca ni el tiro del final le iba a salir porque faltando segundos para el final  Juan Lamanna le ahogo el tiro de sexta falta a Martino. 


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, M. Barreto, M. Bertone, R. Rolandi. INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca, G. Rajo, L. Barattucci, B. Callico. SUPLENTES: F. Papaleo y L. Parola. 
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez 

UNA VUELTA Y UN DEBUT 

La vuelta a casa tuvo una vuelta y un debut, en la noche del domingo volvió a jugar Leandro Barattucci, "el flaco" no jugaba desde el 2013, si bien hizo la pre temporada se mantuvo alejado la primera parte del torneo por cuestiones de estudio.

Uno que hizo su debut en primera fue Brian Callico, el jugador que se incorporo este año a la tercera  lo hizo en un muy buen nivel y se gano un lugar  en el equipo de Tancredi.