lunes, 28 de abril de 2014

SANCION INSOLITA

El viernes a la tarde cuando abrimos el Boletín del Tribunal de Disciplina de AFA nos encontramos con una insólita sorpresa…

UAI URQUIZA c. GENERAL LAMADRID Ia. 05/04/2014 EXPTE. 65683:
1º) Se clausura por el término de cuatro fechas, la cancha del Club General Lamadrid, limitada a la Primera División de FUTSAL. Arts. 81 y 48 del R.D. (Incidentes, hostilidad y 2da. reincidencia).-
2º) Se multa al Club General Lamadrid, en v.e. 64. Art. 140 del R.D.-“

Quien estuvo presente en el encuentro entre Lamadrid y la UAI si leen esto también  estarán asombrados, porque en el partido nunca existió ningún incidente tan grave para que se suspenda nuestro estadio.

El encuentro se desarrollo de forma normal y con las quejas habituales de cualquier encuentro, nunca existió incidentes y mucho menos hostilidad semejante, no hubo invasión de cancha, no hubo agresiones ni nada que conlleve a esto. 

Realmente no se entiende que pudo informar el señor Kopanchiuk y su compañero que no se el nombre pero que actuó y se dirigió de forma soberbia durante toda la noche hacia jugadores y delegados de nuestro club. 

No es habitual que publique una nota de esta índole en el blog, pero la injusticia y la mala leche me obligaron a hacerlo, en el encuentro se hizo presente una autoridad del arbitraje como veedor creo que era el señor Juan Sciancalepore,  cosa que no sirvió de mucho por lo visto. 

Estas actitudes y mentiras no suman al deporte y mucho menos que vengan de las personas que son las responsables de impartir justicia;  hacer un estadio cuesta mucho dinero y tener que alquilar uno para poder jugar es un gasto extra, nos hicimos cargo de otras suspensiones que somos responsables pero esta es realmente VERGONZOSA. 

sábado, 26 de abril de 2014

SACO PECHO !!!

El carcelero necesitaba de un triunfo para prenderse arriba y lo logro, gano por 5 a 3 ante Arsenal como local en Nueva Estrella con mucha actitud y compromiso.
Anoche en Villa Lugano disputaron un atractivo encuentro  Lamadrid y Arsenal, el carcelero venía de empatar con Hurlingham y Arsenal llegaba con seis puntos y de quedar libre la fecha pasada.

El carcelero quedara  libre la semana próxima y debía sumar de a tres para no quedar relegado en la lucha por la clasificación del grupo C,  y  el triunfo  lo depositaba en la punta del grupo  este  fin de semana.

El conjunto de Tancredi salió desde el arranque yendo a buscar el partido, lo tuvo el carcelero en dos oportunidades primero Martinez después Broglio pero  no podían romper el cero, el Arse se venia comandado por Coronel y el polaco Perez. A los 7 minutos se abrió el marcador en los pies de Martinez, varios rebotes,  no pudo primero Rolandi tampoco  Broglio y quien termina definiendo es el 14 carcelero Mariano Martínez para poner el 1 a 0.

Tanto Lama como Arsenal  iban en busca del gol, el  equipo de Sarandi iba a conseguir revertir el marcador en 3 minutos con dos distracciones del conjunto local, primero Perez  tras un corner  mal ejecutado por  Lama  y luego Seoane  de contra ponían a Arsenal arriba 2 a 1.

Antes del final de la primera mitad cuando Lamadrid había sido mas incisivo en la búsqueda del gol iba a lograr la igualdad, el Arse que juego con Chillemi saliendo desde el arco peligrosamente casi todo el encuentro la iba a perder y quien  aprovecho  el error fue Rodrigo Rolandi  que decreto la igualdad en dos para irse al descanso.

En la segunda mitad Lama salió a presionar a partir de mitad de cancha cediéndole la salida y pelota  al Arse,  el conjunto de Hermida no lograba llegar claro;  a los 7 minutos Lamanna saca largo para Lucas Parola  que la bajo y logro girar para poner la pelota pegada al palo izquierdo de Chemelli y poner a Lama nuevamente en ventaja como al principio.

Con el resultado 3 a 2 a favor Lamadrid lograba más tranquilidad y Arsenal salió a presionar, a los 11 min en un encontronazo entre Perez y Rolandi cuando fueron a disputar la pelota  el goleador de la visita se iba a ir expulsado.  Lama con un jugador mas acorralo a Arsenal y a los doce min  Martinez logro meter la pelota entre los tres hombres de la visita para que Alan Suzal decrete el  4 a 2.

Cuando restaban 8 minutos todavía por jugar Arsenal fue en busca del gol con arquero jugador, Coronel logro meterse en el rombo carcelero y logro descontar para poner el 4 a 3 cuando  todavía quedaba mucho por jugar.

Luego que Arsenal volviese a meterse en partido otra expulsión  en el conjunto del Viaducto iban a complicar la búsqueda del empate, esta vez Souto fue quien vio la roja tras su segunda amarilla. Lama  no pudo sacar provecho del hombre de más, Arsenal otra vez con cinco en cancha  fue con el arquero jugador en busca del empate pero choco  contra una buena marca del equipo de Devoto que logro mantener  la ventaja hasta que a treinta segundos del final Rolandi lo definió para el carcelero.

Lama gano 5 a 3 y demostró personalidad y compromiso a la hora de ir a buscar un partido complicado y que debía ganar ante uno de los candidatos.

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, G. Rajo, R. Rolandi. INGRESARON: L. Parola, L. Klotz., D. De Luca, J.Navarro, F. Periccioli, A. Suzal. SUPLENTES: N. Rodriguez.

DT: Gabriel Tancredi
PF: N. Ramirez

CANCHA: Nueva Estrella (Local Lamadrid)
HORA:  22:00 

martes, 22 de abril de 2014

SE LO SACARON DEL BUCHE

A pesar de no jugar de la mejor manera Lama tuvo la chance de traerse los tres puntos de Hurlingham, ganaba 4 a 3 a solo 30 segundos del final y faltando 7 seg se lo empataron tras un error. 
En la noche del sábado Lamadrid vivió todos los estados de ánimos  en su visita a Hurlingham, arranco dominando , paso a ser dominado por el local, faltando muy poco lo paso a ganar sin merecerlo y se lo terminaron empatando y se fue con un gusto amargo.

 En el estadio Municipal de Hurlingham Lama tuvo una difícil parada frente al conjunto del Oeste, a pesar de lo lindo que se veía  el parquet del campo de juego el piso estaba bastante resbaladizo.

En el arranque del encuentro se vio un Lama firme yendo a buscar a Hurlingham, a solo 30 segundos del comienzo roba Broglio que tuvo una  gran noche, este abrió para De Luca que lanzo al segundo palo y antes de que ingrese Rolandi un hombre de Hurlingham la empuja a su propio arco dándole el 1 a 0 a Lamadrid.

 Los primeros 7 minutos  fueron todos de Lamadrid, Hurlingham se iba a ir adueñando de la pelota y a los 10 min Romero encontró la igualdad.

Hurlingham iba y Lama intentaba salir de contra,  a los 17 min corta Martinez en el medio y pone  buen pase en profundidad para que Rolandi ponga las cosas otra vez en ventaja para Lamadrid por un gol.  

Lamadrid estaba nuevamente un gol arriba y un minuto después el local se iba a quedar con un hombre  menos, Daniel Schack fue de forma imprudente contra el arquero  carcelero y vio  la roja, a pesar de contar con una gran oportunidad de aumentar el marcador Lama no  aprovecho el hombre de mas y para colmo cuando volvieron a estar 5 contra  5  llego una sexta falta para Hurlingham, el palo le dijo que no a Cano y le permitió a Lamadrid irse al descanso 2 a 1 arriba en el marcador.

En el complemento  tal vez el local fue quien mereció un poco mas y tuvo el dominio de la pelota, Lama intento pero por momento no encontraba los caminos.  A los 7  min uno de los mejores jugadores del equipo local Suarez estampaba la igualdad  tras una gran jugada individual.

Hurlingham tenia  la pelota y cuando Lama recuperaba iba con el corazón y esta vez quien apareció fue Leonel Klotz que giro bien sobre su marca se escapo y de vaselina  al arquero puso el partido nuevamente un gol arriba  .

Faltando 5 minutos para el final Romero empato para Hurlingham y puso el 3 a 3,   de hay al final se noto a dos equipos que no se conformaban con el empate y fueron por mas.

A dos minutos  del final se iba expulsado por doble amarilla uno de los mejores jugadores de Hurlingham Suarez , otra vez como en la primera parte Lama quedo en superioridad numérica y esta vez lo aprovecho y a solo 30 seg del  epilogo Leonel Klotz marcaba el 4 a 3 y el delirio carcelero.   

Cuando Lama saboreaba una victoria trabajosa llego lo inesperado , lateral en campo propio a solo 11 seg para el final, Broglio se la juega al arquero Lamanna que cuando quiere levanta la cabeza y tocar ya tenia encima a Gabriel Schack  que roba y pone el definitivo  4 a 4. 

Fue empate que pudo haber sido victoria pero en el desarrollo del partido también lo pudo haber perdido, el viernes Lama recibe en Nueva Estrella a Arsenal de Sarandi.



GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, L. Klotz, D. De Luca, R. Rolandi. INGRESARON:  G. Rajo, M. Martinez, L. Parola, F. Periccioli, A. Suzal. SUPLENTES: A. Gutierrez, N. Rodriguez.
DT: G. Tancredi
PF: N. Ramirez

Cancha: Municipalidad de Hurlingham
Hora:    21:30 hs.

miércoles, 16 de abril de 2014

EN LAMA ME ENCONTRÉ CON UN GRUPO DE AMIGOS

Llego a Lamadrid después de una gran frustración vivida en Sp Barracas en el 2013, el descenso a tercera división, nació el 22 de octubre de 1990  tiene 23 años y se desempeña tanto de Ala como también  de ultimo hombre,  es hincha de Racing;  mete, juega y nunca  da una pelota por perdida, la semana previa al arranque del torneo sufrió una lesión que lo margino de los primeros encuentros, hablamos con Matias Barreto 

-¿COMO LLEGASTE AL FUTSAL?

Empecé a jugar futsal a mediados del 2011 en Sportivo Barracas, ese medio año jugaba para la tercera. Llegue a este hermoso deporte de la mano de un amigo Diego Lanzillotta (actual dt de Racing futsal) 

-¿QUIEN TE HIZO DEBUTAR EN PRIMERA?

Gaston  Maddoni  fue quien me hizo jugar en primera.
-QUE CONCLUSIONES SACAS DEL 2013 EN SP. BARRACAS Y PORQUE DEL DESCENSO 

Se empezó el año y se logro la clasificación a la zona de oro que era el primer objetivo,  arrancamos la zona de oro ganando un partidazo a la AUI Urquiza, al siguiente partido jugamos con AAAJ perdimos el partido y perdimos un jugador muy importante para nosotros (Pablo Domínguez, actual Lamadrid) y caímos en un pozo que la verdad nunca pudimos salir. El descenso fue una de las cosas más feas que viví en el fútbol.

-TE LESIONASTE ANTES DEL ARRANQUE, ¿QUE TE PASO Y PARA CUANTO TENES?

Lamentablemente a 3 días del arranque del  torneo, entrenando en una jugada desafortunada, piso a un compañero, me esguince el tobillo y me lastime los ligamentos del mismo.

Tengo para 20 días con la bota mas el tiempo que me lleve la rehabilitación. 

-QUE TE ENCONTRASTE EN LAMADRID Y CON QUE EXPECTATIVAS LLEGAS

Llegue a lama y lo primero que me encontré es un grupo de amigos. Un grupo espectacular, que es lo mas lindo que te deja el fútbol, los amigos. Y un grupo de gente que colabora constantemente con los jugadores para tratar de que no nos falte nada.  

Las expectativas desde el primer momento son las de lograr el ascenso, pero ahora lo mas importante es mentalizarnos en conseguir la clasificación entre los primeros del grupo, esto es muy largo.



--- PRONTA RECUPERACIÓN Y ÉXITOS. 

domingo, 13 de abril de 2014

LO FUSILO EN EL FINAL

En un partido que no dio respiro el carcelero a 8 segundos del final remonto el resultado  a pura garra y corazón.
A la noche fría y lluviosa del sábado Lamadrid y Las Heras le pusieron  calor y emociones.  

En Nueva Estrella Lama  y el Lobo de Ballester buscaban dejar atrás la derrota que sufrieron la primera  fecha.

En el arranque Las Heras tuvo  la pelota y salía airoso de la presión del carcelero, a los 5 min Pundan puso en ventaja a la visita.  Con Las Heras en ventaja Lama intento hacerse dueño de la pelota y con el ingreso de Parola  aguantando   como pivot lo empezaba a  lograr.

A los 12 min con errores propios del carcelero Las Heras encontró dos goles en  menos de un minuto, Arias en dos oportunidades puso el 0 a 3. 

Lamadrid con la pelota en su poder empezaba de a poco a generar peligro en el arco defendido por Gandola, a los 17 min Bertone descontaba y dejaba  con vida al carcelero antes del descanso. 

En la segunda parte  Lamadrid salió decidido en busca del partido, apenas minuto y medio  marcaba el reloj y el carcelero tenia la primera chance de descontar desde el punto del penal, sin embargo  Gandola le ahogo el grito a Leonel Klotz.

Las Heras esperaba  e intentaba salir de contra, el carcelero tuvo la tenencia de la pelota en casi toda la segunda parte,  a los  6 y 9 min Lamadrid encontró  la igualdad por intermedio de Bertone y Rolandi.

El partido no daba respiro,  Lama iba en busca de la victoria y Las Heras cuando robaba avanzaba con peligro, a los 12 min Schubert  anoto el cuarto gol para Las Heras  y le dio otro golpe a Lamadrid.

El carcelero  nunca bajo los brazos y siguió en busca del gol, Las Heras tuvo un par de oportunidades que  Lamanna  resolvió bien en el arco, a los 18 min después de tanto ir Bertone marco el  empate y su tercer gol personal.

Ninguno de los dos equipos se convencía con el empate y los últimos dos min fueron electrizantes,  cuando en el reloj solo restaban 8  segundos para la chicharra  a Lucas Parola le quedo el arco de frente y a su juego lo llamaron lo  fusilo a  Gandola y desato la locura del banco y la tribuna.

Lama se llevo un triunfo vibrante e importante para lo que se viene, fue 5 a 4 frente a Las Heras y ahora viaja en semana santa a Hurlingham. 



GRAL LAMADRID: J. Lamanna; L. Klotz, R. Rolandi, D. De Luca, M. Bertone. INGRESARON: G. Rajo, M. Broglio, L. Parola, A. Gutierrez. SUPLENTE: N. Rodriguez.

Cancha: N. Estrella (Local Lamadrid)
Hora: 21:30 
Goles: PT: 5`Pundan (LH), 12`Arias (LH), 13`Arias (LH), 17`Bertone (LAM).  
ST:   6`Y 9`Bertone (LAM), 12`Schubert (LH), 19`Parola (LAM)

lunes, 7 de abril de 2014

DEBUT NO ESPERADO

El sábado por la noche Lama visito a la UAI en el debut del torneo y fue derrotado por 6 a 2, no pudo ser contundente y la UAI aprovecho las pocas que tuvo.
Después de varios meses el carcelero volvió a jugar de forma oficial, el debut no era nada sencillo,  visito en Ituzaingo a la UAI Urquiza dirigido por el  experimentado Guillermo Campos.

 Lama arranco el largo camino por el sueño de volver a la división de honor con varias caras nuevas,  sin embargo no lo  pudo hacer de la  mejor manera.

Quien propuso desde el arranque del encuentro fue el equipo de Tancredi que salió a buscar a la UAI  que esperaba en su campo, sin embargo en uno de los primeros ataques Aranda entrando por izquierda cruzo el remate que  se transformo en el  1 a 0 para el local. Lamadrid siguió en la búsqueda del gol pero le costo  romper la marca zonal que propuso el local en su propio campo .

Recién a los 12 min por intermedio de Rodrigo Rolandi después de tanto intentar el carcelero   logro llegar a la igualdad, pero rápidamente Gibellieri le devolvió la ventaja al equipo local y puso el marcador 2 a 1. 

Ambos equipos llegaban a la quinta falta y a los 17 min Aranda engroso el marcador 3 a 1 a través del tiro de sexta, Lama fue quien mereció un poco mas sin embargo el local se fue al descanso con dos goles de ventaja.
En el complemento nuevamente era el carcelero  quien arranco mejor, a los 3 min.  Bertone descontó para poner el 3 a 2 y las esperanzas para Lamadrid.

A los 9 min el partido produciría un quiebre, se iba expulsado por doble amarilla en Lamadrid Mariano Martínez, en una falta dudosa donde el hombre de Lamadrid se venia cayendo y provoco el choque con el hombre de la UAI y el arbitro del partido le saco la segunda amarilla. 

En el momento de envión Lamadrid se quedo con uno menos y la UAI no lo desaprovecho, otra vez Aranda pondría el 4 a 2.

Luego de la expulsión y de los fallos dudosos de los árbitros el partido entro en una vorágine donde  el único perjudicado fue Lamadrid. El local se envalentono y Lama entro en desesperación, a pesar de buscar y buscar no pudo descontar.

  A los 17 min y sobre el final la UAI aumento el tanteador, primero de sexta Infante y luego el nueve local ponían el 6 a 2 definitivo.

Lamadrid no aprovecho los buenos momentos que tuvo en el partido y la UAI pego en los momentos justos;  el sábado como local en Nueva Estrella el carcelero tendrá revancha cuando enfrente a Las Heras.


Gral Lamadrid: J. I. Lamanna; L. Klotz, R. Rolandi, M. Bertone, G. Rajo.         INGRESARON: M. Broglio, M. Martinez, D. De Luca. L. Parola,A. Suzal, SUPLENTES: A. Gutirrez y N. Rodriguez.  

Cancha: U.A.I
Hora:     21:30 hs
Goles:  PT 4 min. Aranda (UAI), 12 min. Rolandi (Lam), 13 min. Gibellieri (UAI), 17 min Aranda (UAI).  ST  3 min. Bertone (Lam), 10 min. Aranda (UAI), 17 min. Infante (UAI), 19 min.                (UAI) 

viernes, 4 de abril de 2014

UAI Urquiza vs Gral Lamadrid

Arranca el año, se pone en marcha una nueva ilusión para el carcelero. 

Mañana  a las  21  hs Lamadrid enfrentara en condición de visitante a la UAI Urquiza por la Zona C del torneo de ascenso de nuestro futsal.

El conjunto que dirige Gabriel Tancredi  contara con la mayoría de los refuerzos de este 2014 salvo con Matías Barreto, el ex hombre de  Sp. Barracas sufrió un fuerte esguince de tobillo en el entrenamiento del día miércoles. 

Los elegidos por Gabriel Tancredi son: Juan I Lamanna, Nicolas Rodriguez, Matías Broglio, Leonel Klotz, Pablo Domínguez, Damián De Luca, Gonzalo Rajo, Rodrigo Rolandi, Lucas Parola, Marcos Bertone, Mariano Martínez, Agustín Gutierrez y Alan Suzal. 

La programación es la siguiente, Sábado 05-04 en General Lavalle 1265 – Ituzaingo -  a partir de las 18:00 hs de 5ta a 1ra; el Domingo 06-04 completaran la tira en el colegio  Juan B Alberdi (Gobernador Arias 3550 –Ituzaingo)  8va, 7ma y 6ta División.

VAMOS CARCELERO !!!