miércoles, 19 de febrero de 2014

ARSENAL YA SALIO CAMPEÓN

Gabriel Tancredi renueva las ilusiones en este 2014, deja atrás los tres años anteriores y apuesta fuerte con un plantel que ya conoce de memoria.  Con varios jugadores de aquel ascenso con Allende en el 2008 se ilusiona y también dio su candidato numero uno al ascenso  ARSENAL.




1-Arrancas  otro ciclo en Lama,  ¿ el ascenso es  como una obligación este año?.

Hicimos un esfuerzo muy grande para traer los refuerzos que necesitábamos, sin dudas con el plantel que armamos este año existe un solo objetivo que es el ascenso





2-Cómo y con que se reforzó lama.

A fin del 2013 nos propusimos armar un plantel competitivo y elegimos los puestos que nos hacían falta y además jugadores que ya hayan trabajado con nosotros para que se acomoden rápidamente al funcionamiento de juego que tenemos, y la verdad todos los refuerzos que nos propusimos traer por suerte se concretaron, ahora es el momento de hacerlos funcionar y eso es una tarea mía, ojala ensamblemos rápidamente a este caudal de buenos jugadores que tenemos.

3-¿Que expectativas tenes para este año?

Sin dudas la primera es ascender, si es posible saliendo campeón porque mas allá del objetivo siempre quiero ser el mejor y cuando las cosas no salen soy el primero que se siente culpable, también deseo que el equipo se luzca en todas las canchas porque sobra categoría de jugadores y son muy inteligentes tácticamente, quiero que la gente que paga una entrada para ver a mi equipo se vaya lleno de futsal y tenga ganas de que sea domingo para venir a vernos.

4-Para vos que tiene que  modificar del 2013 este año para ser un equipo mas regular

Trabajar en la semana con responsabilidad y a conciencia, respetándonos todos y cada uno de los que conformamos el plantel y sin dudas el tema disciplinario los días de partidos para que terminemos el campeonato jugando todos sin dar ventajas a los rivales de no tener un jugador el día del partido.

5-Buscas mas refuerzos aparte de los ya conocidos  o ya estas conforme

No, la verdad todo lo que planificamos lo conseguimos hemos traído muchos refuerzos y buenos, trajimos refuerzos en todas las líneas y en algunas dos por puesto, están Bertone y Rolandi que han salido campeones con Allende y que son dos cracks como jugadores y como personas, otro fenómeno que le jugué una apuesta que me tiene que hacer una cantidad enorme de goles es Lucas Parola, se sumaron Matias Barreto, Pablo Dominguez y Nicolas Rodriguez de Sp. Barracas a mi entender los tres mejores que tenia ese plantel, Emiliano Alzogaray que se sumara el lunes próximo, yo creo que sumado a los que ya estaban Rajo, Deluca, Martinez, Lamanna, Klotz, Suzal, Broglio, Albarenque sin dudas no hay excusas para no pelear el campeonato.

6-Aparte de Lama que seguro el objetivo es el ascenso para vos ¿quienes son los candidatos?

Si el torneo se jugaría con los 21 equipos como esta  estipulado en el reglamento del año pasado sin dudas va a ser un torneo durísimo, Arsenal por las incorporaciones conocidas yo creo QUE YA SALIO CAMPEON, después siempre los mismos estarán en la pelea mas alguna sorpresa, Estrella de Boedo, country, la UAI, parque, muchos sin dudas van a pelear y creo que va a estar muy parejo.

7- Contame  que esperas de Lamadrid para este 2014


Poder brindar a fin de año con un campeonato mas

lunes, 17 de febrero de 2014

ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN

Hoy comienza un nuevo año en el futsal de General Lamadrid, el conjunto de Devoto buscara volver a la máxima categoría de donde se fue hace 4 años.
  
Gabriel Tancredi continuara siendo el técnico del conjunto carcelero, esta vez lo acompañara como PF y Kinesiólogo  Nicolás Ramírez,  Damián De Luca  decidió dedicarse solo a jugar.  La tercera División estará a cargo de una nueva dupla, Victor Olivastro y Mariano Martínez, este último jugador del plantel de primera, en cuanto a la 4ta y 5ta División ya no seguirá Olivastro y  se hará cargo Pablo Sosa quien también es el técnico de 6ta, 7ma y 8Va.

 A partir de hoy a las 20:30 hs  tanto el plantel de primera como tercera división arrancan la pre temporada,   la primera lo hará con bajas y caras nuevas con respecto al año anterior,  las bajas confirmadas son Gaston Boffoli, Lucas Cotella, Ezequiel Izquierdo y Facundo Papaleo   mientras tanto Guido Monteleone como Leandro Barattucci no arrancan el año, Guido probara suerte en cancha de once mientras  Barattucci hará la pre temporada pero hasta mitad de año no estará disponible por cuestiones de estudio; las caras nuevas serán Lucas Parola (Chacarita), Rodrigo Rolandi (Ferro), Marcos Bertone (Libre),  Nicolas Rodriguez (Sp. Barracas) y Emiliano Alzogaray (17 de Agosto).  


La primera competencia que dispute el conjunto carcelero será del 7 al 19 de marzo sera la copa "Somos Futsal"  que se jugara en Devoto.  

 Comienza un nuevo año y las ilusiones están intactas, vamos carcelero.