martes, 30 de julio de 2013

NO LE SALIO UNA

Lamadrid tuvo una mala noche en Tigre y cayo por 5 a 0 ante la UAI Urquiza, el equipo de Guillermo Campos encontró al ventaja con dos puntazos y Lama nunca pudo lastimar en ataque. El sábado en Devoto enfrenta al Bicho e intentara levantar cabeza.
El carcelero salió a la cancha con la misma fórmula que hacía una semana le había dado un gran resultado en Devoto contra Country,  desde el arranque le entrego la  iniciativa a la UAI  e intento lastimar de contra.  Lama no fue  efectivo en el contragolpe y la UAI siguió intentando desde los pies de Ruiz  quien  manejaba  los hilos del equipo. 
A  los 8 min  con un zapatazo de Aranda de media distancia el local se puso  1 a 0, dos minutos después  otra vez Aranda  ingresando por izquierda con otro zapatazo puso el 2 a 0, de esta forma la UAI le rompía el esquema al conjunto de Tancredi. 
Con la desventaja de dos goles la UAI obligo a Lama a salir del fondo e ir a buscar arriba, de esta forma el partido se equilibró hasta que a los 16 min se fue expulsado Fabio Sardano en el carcelero, el juez Colli interpreto agresión contra un hombre local cuando Fabio  intentaba sacarse la marca de encima con sus brazos   y le saco roja directa.
Lamadrid aguanto el resultado con un jugador menos,  la UAI se cargó de faltas hasta llegar a la quinta, antes del cierre de la primera mitad Klotz tuvo la oportunidad del descuento  desde el punto de sexta pero Ares le tapo el remate al medio del arco.
En el segundo tiempo Lamadrid salió a buscar el partido pero ya sin cambiar de cuartetos, si bien contó con varias situaciones de peligro entre el arquero Ares y la mala noche  no le permitían poder descontar, los minutos corrían y ni los locales ni Lamadrid encontraban el gol.  Cuando quedaban  seis minutos por jugar Gabriel Tancredi lo mando a  Leonel Klotz como arquero jugador, si bien contó con situaciones claras no pudo romper  el cero,  hasta que a los 15 min Ares saco largo para Claudio Ruiz que con un toque por encima del cuerpo de Klotz puso el 3 a 0.
A los 17 min.  Gibellieri robo la pelota en la mitad de cancha y se fue solo al gol para liquidar la historia con el 4 a 0 a favor de la UAI.
Solo quedaba que corra el reloj ya con Lamadrid resignado y de nuevo con Juan  Lamanna en el arco, el carcelero  intento pero entre Ares y la mala fortuna no le permitieron ni siquiera el descuento, a los 19 min  una gran jugada  individual de Ruiz termino en el gol de Vietri para cerrar el partido  5 a 0.
Se cerró una semana atípica para el conjunto de Tancredi, Leo Klotz venía con fiebre y gripe desde el jueves, Gonzalo Rajo había sufrido una molestia en el aductor el miércoles en la práctica que lo saco antes de tiempo del partido,  a esto se le sumo la expulsión de Sardano. Una  de las novedades del conjunto  de Devoto fue la vuelta a las canchas de Leandro Barattucci, luego de casi ocho meses de inactividad  participo algunos minutos en el primer tiempo  ante la UAI.
Hoy martes el carcelero  volverá a entrenar ya pensando en AAAJ el sábado por la noche,  esta vez será en Devoto donde intentara volver al triunfo.


Gral. Lamadrid: J. Lamanna; M. Broglio, G. Monteleone, M. Martinez, L. Cotella; INGRESARON: F. Sardano, D. De Luca, G. Rajo, L. Klotz, L. Barattucci, E. Maggio SUPLENTES: E. Izquierdo.

CANCHA: Glorias de Tigre ( Local UAI)

martes, 23 de julio de 2013

TRIUNFO DE ORO

Lamadrid gano en el debut de la copa de Oro, derroto a Country de Banfield por 3 a 1 en una soberbia actuación.  El domingo enfrenta a otro duro rival, a la UAI  Urquiza en Tigre
El domingo en Devoto el carcelero arranco la copa de Oro contra  unos de los candidatos a pelear el ascenso a la división de Honor.  Lamadrid y Country de Banfield  se enfrentaron en la fría noche del domingo y brindaron un buen espectáculo ante una gran concurrencia de público como nos tiene acostumbrados el nuevo estadio de Desaguadero y Tinogasta.
La primera parte iba a finalizar sin goles, el carcelero le cedió la pelota a Country  y con una sólida defensa y un muy atento Juan Lamanna debajo de los tres palos  mantuvo el arco en cero, el equipo de Tancredi tampoco pudo lastimar de contra.   La más clara del primer tiempo la tuvo Country con un remate de sexta falta que ejecuto  el arquero Patricio Aguirre y que tapo de forma excelente Lamanna.
En la segunda mitad iban a llegar las emociones, Lama siguió esperando y defendiéndose con uñas y dientes pero esta vez las contras iban a ser contundentes. A los ocho minutos  el carcelero iba a marcar el quiebre del partido, primero Rajo entrando solo por el segundo palo ponía el 1 a 0 y treinta  segundos más tarde  en otra contra De Luca  definió  por encima  del cuerpo de Celaya que  salió a interceptar,   para poner el 2 a 0.  
Country no podía quebrar el fondo de Lamadrid y mando a la cancha  a Aguirre como arquero –jugador,  el bloqueo en rombo del equipo de Tancredi  parecía infranqueable y   a los 15 min otra contra  terminaría en otro tanto para Lamadrid, quien marcaba era Leonel Klotz  para poner el 3 a 0 y casi liquidar el asunto a 5  min del final.
Cuando faltaban 3 min para el final Barufaldi iba a anotar el descuento pero de ahí en más  la vaya defendida por una de las figuras del partido, Juan Lamanna  no iba a volver a caer y así Lamadrid se llevó la victoria por  3 a 1
El carcelero tuvo un debut con saldos positivos, le gano a uno de los candidatos y fue efectivo tanto en ataque como en defensa, el domingo próximo será el turno de la UAI Urquiza en Tigre. 


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, E. Maggio, L. Cotella. INGRESARON: F. Sardano, D. De Luca, G. Rajo, L. Klotz, G. Monteleone. SUPLENTES: E. Izquierdo, F. Papaleo 

CANCHA: Gral. Lamadrid 
1ra  Fecha Copa de Oro 2013 

martes, 16 de julio de 2013

CIERRE SIN TRIUNFO

Lamadrid viajo a Tapiales ya con el primer puesto en el grupo asegurado y con un equipo totalmente distinto al de costumbre, se fue al descanso 3 a 1 arriba jugando bien y lo termino perdiendo 7 a 3 en una segunda mitad donde no pudo mantener el buen juego.
El  domingo en Tapiales el carcelero cerro la fase de grupo enfrentando a  Juventud, equipo  que ya piensa en la copa de Plata,  mientras que  Lamadrid decidió  guardar  gran parte de sus jugadores pensando en la copa de oro que arranca el domingo próximo en Devoto cuando enfrente a Country de Banfield.
El carcelero hizo un gran primer tiempo tanto en ataque como en defensa, sin embargo quien golpeo primero fue el  local, Juventud se puso en ventaja rápidamente 1 a 0. 
Ambos cuartetos dispuestos por Tancredi, uno con mayor experiencia y el otro con mucha juventud, tuvieron más la pelota y generaron varias  situaciones de gol. A tres minutos del gol de Tapiales, Maggio en una gran jugada individual por izquierda  puso  la igualdad.  En el segundo cuarteto ingresaron  Albarenque, Blanco, Boffoli y quien  hizo su presentación  en primera fue Matías Silva Munar de cuarta división quien  cumplió un papel  aceptable.  Lama siguió manejando la pelota y Gaston Boffoli en una buena jugada colectiva  puso  las cosas 2 a 1 a favor, antes del cierre de la primera mitad Ezequiel Izquierdo fue el encargado de poner  el  3 a 1 para Lamadrid.
La segunda parte de Lamadrid fue la antítesis de lo que había realizado  en los primeros 20 min de partido, en tan solo 7 min el carcelero ya perdía 4 a 3.  Durante todo el segundo tiempo Lama no pudo con el equipo de Tapiales que sin brillar fue efectivo, el local llegaba a la 5ta falta  faltando casi diez min para el final, sin embargo ni desde el punto de sexta  pudo marcar Lamadrid , el arquero local le detuvo  el tiro a  De Luca.   El equipo de Froiz marco dos goles mas antes del cierre del partido y hubo un séptimo sobre la chicharra que el referí convalido así cerrando el 7 a 3 a favor del local.
Resultado para la anécdota, el domingo el carcelero arranca la copa de oro y el camino a la pelea por un lugar en la División de Honor. 

GRAL. LAMADRID: F. Papaleo; E. Izquierdo, E. Maggio, D. De Luca, G. Monteleone; INGRESARON: C. Albarenque, M. Blanco, M. Silva Munar, G. Boffoli. SUPLENTES: J. Lamanna.

CANCHA: Juventud de Tapiales


miércoles, 10 de julio de 2013

LA NOCHE DEL DIEZ

Lamadrid y Parque brindaron un buen partido en Devoto con un gran marco de publico, el carcelero se llevo el triunfo con tres goles de su N° 10 Leonel Klotz  por 4 a 2  que lo deposita en la punta del grupo F, el domingo enfrenta a Juventud de Tapiales pero pensando en el campeonato.
Lamadrid y Parque llegaban  uno en la punta y el otro el escolta del grupo F del torneo de ascenso, el domingo pasado se enfrentaron en Devoto prometiendo un gran partido y cumplieron con las expectativa ante una gran cantidad de publico.
Parque aun no estaba totalmente clasificado y buscaba asegurarse el pasaje a la copa de oro, Lamadrid llegaba con un poco mas de aire y en busca de la punta en soledad.
Lamadrid fue de menor a  mayor y termino el partido siendo el dominador y un justo vencedor, el carcelero espero en su campo cediendo la pelota a Parque que le costo  generar peligro.
Lama utilizo durante toda la noche a sus pivot  y asi  a los 10 min de la primera parte uno de ellos  Cotella la aguanto por izquierda y tiro la pelota al segundo palo para que Mariano Martinez  ponga en ventaja al carcelero por 1 a 0. Parque intento pero abusando demasiado del juego individual en los pies de Albernaz y Danduono y no podía vencer el arco defendido por Lamanna, a los 15 min en otra contra de Lama Leonel Klotz desde una posición incomoda definió excelente para poner el 2 a 0 y el desahogo de toda la cancha. Con el 2 a 0 a su favor el carcelero se fue al descanso 
En la segunda mitad Parque salio rápidamente en busca del descuento, a los 3 min de juego Pianesi de Parque remata al arco con Lamanna que había quedado en el camino y Martinez se arroja en la linea para evitar el gol y la pelota le da en el pecho, en una acción dudosa y muy rápida para distinguir el juez Lorenzo interpreto mano, penal y expulsión para Mariano Martinez, Antonelli  marco el descuento desde el punto penal poniendo el partido 2 a 1.
Parque  se vino en busca del empate y encontró en el arco a un seguro Lamanna , Lamadrid que generaba también sus posibilidades pero enfrente también reaccionaba  Steccato, el partido se hizo trabado y  cortado con demasiadas  infracciones. A los 14 min quien le iba a dar tranquilidad al equipo de Devoto fue nuevamente Leonel Klotz, el 10 de lama estuvo inspirado toda la noche y ponía el 3 a 1.
Parque que era empujado por Stecatto desde el arco no se dio por vencido nunca, al minuto del tercer gol  de Lama en una jugada individual de Tinant este descontó y volvió a poner en partido al conjunto de Villa del Parque.
El descuento y los roces dentro de la cancha levantaba a ambas parcialidades que empezaron a cantar por su equipo.  El conjunto  de Zoccoli pago  caro la acumulación de faltas y rápidamente luego del descuento con una infracción infantil sumo la  sexta falta que le permitió nuevamente a Klotz aumentar el marcador 4 a 2.
Los últimos minutos del partido Lama domino el balón mientras corría el reloj, fue triunfo y juego inteligente de Lamadrid que aprovecho el dominio de sus estrategas Klotz y De Luca para generar juego y asi juegue todo el equipo; Lama se llevo los tres puntos que lo dejan en la cima en soledad  a falta de una fecha para el final de la serie de grupos. 

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, G. Monteleone, M. Martinez, L. Cotella. INGRESARON: D. De Luca, L. Klotz, G. Rajo, F. Sardano, E. Magio. SUPLENTES: F. Papaleo, E. Izquierdo. 

CANCHA: Gral Lamadrid

  

miércoles, 3 de julio de 2013

PICO EN PUNTA

Lamadrid aprovecho que Moron quedo libre y se adueño de la punta del Grupo F, sumo su cuarto triunfo al hilo derrotando a Platense por 2 a 1; el domingo enfrenta al rival que lo derroto por ultima vez Social Parque. Se viene un partidazo en Devoto 

Luego de derrotar a Morón, CIDECO  y a Sportivo Barracas  el carcelero tomo envión y encaro  decidido en busca de la clasificación. 
Por la decimotercera fecha en Tigre se enfrentaron Lamadrid y Platense, ambos  equipos con realidades distintas, Lama con la idea de ratificar el buen momento  y Platense con la necesidad  imperiosa de  sumar de a tres para seguir con chances de clasificar a la zona de Oro.
El partido fue  cerrado  y a ambos equipos  les  costó crear situaciones claras de gol para   romper el cero, lo más peligroso en casi 19 minutos fueron  una situación para cada lado, un mano a mano de Platense que tapo de forma brillante el arquero  Lamanna  y una pelota que De Luca tira al segundo palo y a Klotz se le va arriba del travesaño con el arco a su merced.   Cuando parecía que la primera mitad se iba con los arcos en cero apareció  De Luca por derecha   y de una pelota que parecía perdida saco  un centro perfecto al pecho de Rajo que entrando solo por el segundo palo puso  el 1 a 0.
La segunda parte arranco con Platense presionando arriba  y con Lamadrid esperando en su campo como  todo el primer tiempo.  El reloj corría  y el marcador no se movió del 1 a 0 a favor de Lama y cada vez  alteraba más los nervios del local.  
Platense no encontraba el rumbo y  el nerviosismo era cada vez  mayor, Lama decidió ir en busca  de  más y  se adelantó en la cancha y presiono arriba, hasta que a  los 16 min Llorens mando al arquero Gaute como  quinto jugador de campo  y obligo a plantarse en rombo al carcelero. A los 18 min Damián De Luca iba a capturar una pelota que quedo boyando en el borde del área y la clavo arriba para darle el golpe de nocaut a los de Saavedra.    Platense descontó a segundos del segundo gol de Lama pero no pudo llegar al empate.
Lamadrid llego a la punta  y el domingo en Devoto enfrenta al rival que le propino la ultima derrota  hace casi un mes atrás.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, G. Monteleone, L. Cotella, M. Martinez. INGRESARON: E. Maggio, L. Klotz, D. De Luca, G. Rajo,  A. Suzal. SUPLENTE: E. Izquierdo.

CANCHA: GLORIAS (Local Platense)