martes, 28 de mayo de 2013

METE PRESION !!!

Lamadrid y Juventud jugaron un partido de alta temperatura y de ida y vuelta, no dio respiro y se lo llevo el carcelero por 5 a 4 y se mantiene entre los candidatos del Grupo F que esta apasionante.
El viernes pasado en 17 de Agosto Lamadrid y Juventud de Tapiales  jugaron la última fecha de la primera ronda con la intención de sumar y no quedar relegados  en el grupo F. 
Tanto  Tancredi como Froiz decidieron ir en busca del resultado durante todo el partido, el comienzo no fue el esperado para los de Tapiales, apenas minuto y medio de juego Martínez anticipa al arquero  tras un pase que quedo corto de un compañero y puso en ventaja rápidamente a Lamadrid.  
El encuentro siguió de forma intensa y con ambos equipos buscando bien arriba, promediando la primera etapa Monteleone en una buena jugada individual  se escapó por derecha  y lo dejo solo a Suzal para que aumente a dos la ventaja.  
Juventud obligado por el resultado se acercó con peligro y antes de que finalice la primera etapa iba a encontrar el descuento. 
En el complemento Lama no tuvo un buen arranque, Juventud se vino y a los 3 min encontró el empate.  
El partido era  friccionado y de ida y vuelta, otra vez iba a aparecer Guido Monteleone  para desnivelar y poner a  Lamadrid 3 a 2 arriba.   A los 16 min  Emiliano Maggio iba a debutar en las redes del carcelero para poner el 4 a 2 que  parecía definitivo,  sin embargo la perseverancia e insistencia de la visita iba a dejar abierto nuevamente el marcador  cuando al minuto del gol de Maggio volvió a descontar. 
Juventud a dos minutos del final se vino con el arquero adelantado obligando a lama a formar rombo, en uno de los robos de  Fabio Sardano otra de las  figuras  de Lama junto a Monteleone ,  desde el campo de Lamadrid puso con vaselina por arriba un golazo para liquidar el pleito, Lamadrid 5 Juventud 3. Para que el encuentro no pierda emotividad  y seguir con el clásico sufrimiento que siempre aqueja a Lama para lograr los 3 ptos,  a solo 30 seg del final Juventud volvió  a descontar.  Finalmente fue victoria de Lamadrid por 5 a 4.
El próximo fin de semana Lamadrid quedara libre y espera por Parque entre martes y miercoles de la próxima semana, partido postergado de la primera rueda, luego si podrá decir presente en Devoto y volver a jugar en Desaguadero y Tinogasta ante Barracas. 

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, M. Martinez, L. Cotella. INGRESARON: G. Monteleone, F. Sardano, A. Suzal, G. Rajo, E. Maggio. SUPLENTES: F. Papaleo, C. Albarenque. 

CANCHA: 17 de Agosto ( Local Lama) 

miércoles, 15 de mayo de 2013

FIN DE SEMANA SIN PRIMERA

Este fin de semana Lamadrid no tendrá fecha,  tanto primera como tercera no disputaran su encuentro contra Social Parque debido al viaje de Steccato, arquero de la entidad de Villa del Parque,   con el seleccionado Argentino.
El conjunto de Tancredi aprovechara  esta semana para recuperar soldados  y volver a jugar el próximo fin de semana cuando enfrente a Juventud de Tapiales en condición de local. Leonel Klotz se recupera  de la pubalgia y Gonzalo Rajo que volvió a hacer futbol un rato con Platense, tratara de ponerse  al 100 %, por otro lado Juan Lamanna que arrastra  una contractura en una de sus piernas cerca del  gemelo interno   también aprovechara  y le vendrá  bien este descanso. 
Lamadrid suma 5 unidades en 4 encuentros jugados,  mismo puntaje para CIDECO  mientras que Platense, Barracas y Morón suman 7 unidades en el grupo más peleado de la B. 
El carcelero está cada vez más cerca de volver a Devoto, el partido del viernes 24 de Mayo contra Juventud en 17 de Agosto será el último para cumplir con las 3 fechas de sanción y poder  retornar a casa. 

INFERIORES

Este fin de semana las inferiores si tendrán fecha, el domingo Social Parque y Lama jugaran de 4ta a 8va en AAAJ, horario a confirmar. 

lunes, 13 de mayo de 2013

FUE EM"PAPA"TE

Gral Lamadrid y Platense empataron 3 a 3 en un electrizante encuentro, uno de Buchet y dos del papa  Rodriguez para el calamar, Monteleone, Klotz y Cotella anotaron para Lamadrid; CI DE CO derroto a Barracas y Parque postergo su partido con Juventud, el Grupo F es el mas peleado del torneo de ascenso 2013.
En la apertura de la fecha 6 por el Grupo F   del torneo de ascenso se enfrentaron Lamadrid y Platense en unos de los principales encuentros del grupo.
Desde el arranque Lamadrid le planteo un partido incomodo al calamar, nunca ceso la presión del carcelero que en los primeros minutos contó con varias oportunidades de gol pero Alan Gaute  empezaba a ser figura. 
Platense se acercaba con oficio y a los 4 min  se escapó Buchet por derecha en una distracción en la marca del equipo de Devoto y con un derechazo puso 1 a 0 arriba al calamar.
Lamadrid reacciono rápidamente y Guido Monteleone en una muy buena jugada individual con un golazo puso la paridad. El partido siguió de la misma manera con Lama presionando y Platense con experiencia generaba situaciones una vez que  recuperaba la pelota.  De un tiro libre y otra distracción del local el Papa Rodriguez le dio la ventaja nuevamente a Platense a cinco minutos del final de la primera mitad. Con el marcador 2  a 1 a favor de la visita se iba la primera parte de un entretenido partido.
En el complemento Platense con la ventaja en el marcador espero para salir de contra, Lama insistió con la presión y el desarrollo siguió con la dinámica y el ida y vuelta de ambos.
Otra vez de tiro libre Platense complico a Lama, nuevamente Rodríguez  marco y aumento a dos goles la ventaja.
Platense definitivamente se decidió a esperar y mantener la ventaja, los minutos pasaban y Lamadrid no encontraba el descuento.   Leonel klotz, que jugo solo la segunda parte, la pubalgia lo mantuvo al margen de los entrenamientos de la semana, cuando faltaban 8 min  descontó entrando por izquierda y le daba aire a su equipo.
Con Lama jugado en ataque, Platense tuvo de contra algunas chances para volver a aumentar pero el esfuerzo de Lamanna en el arco se lo impidieron.  A los 16 min Lucas Cotella que fue quien   más insistió en la búsqueda del gol le dio el grito  del empate y el desahogo al equipo de Tancredi. 
Los últimos minutos fueron intensos y ambos equipos querían los 3 puntos , tal vez en dos contras claras Lama se pudo llevar la victoria,  que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
En Lamadrid volvió a jugar Gonzalo Rajo después de mucho tiempo, el próximo fin de semana no habrá partido de tercera ni de primera, la fecha con Social Parque quedara postergada ya que su arquero Steccato viaja a Japón con la selección  Argentina.


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; F. Sardano, M. Martinez, M. Broglio, L. Cotella. INGRESARON: G. Monteleone, B. Nicotra, A. Suzal, G. Rajo, L. Klotz SUPLENTES: F. Papaleo, E. Izquierdo.

CANCHA: 17 de Agosto  (Local Lamadrid)



miércoles, 8 de mayo de 2013

PUNTO CON SABOR A POCO

El domingo por la noche Lamadrid empato como visitante con CI DE CO 2 a 2, volvio a errar muchos goles y lo sufrió en el final.
La noche en Gerli no termino como el carcelero hubiese querido, a priori el equipo de Devoto era el favorito pero  no lo reflejaría   en el resultado.
La primera mitad arranco de forma auspiciosa para lama, a los 3 min Cotella luego de una linda jugada colectiva iba a abrir el marcador.  Luego del gol de Lucas Ci DE CO intento ir en busca del empate que no llego, Lamadrid siguió buscando y erro muchas situaciones, los palos y la falta de definición le impidió irse al descanso con mayor ventaja, y como dice el dicho los goles que erras ..... 
El complemento arranco similar al partido, a los  2 min Lamadrid aumento la cuenta en los pies de  Brian Nicotra que puso el 2 a 0 . CIDECO se vino en busca del descuento, Lamadrid se retrasó en el campo de juego  y ya no  generaba  situaciones como en la primera mitad. 
Con el resultado aun abierto, en futsal el 2 a 0 no es ventaja, faltando 7 min para el final Mariano Gil descontó para el local, CI DE CO insistió y minutos más tarde otra vez Gil igualo  el tanteador 2 a 2 . 
Lamadrid mando otra vez a Cotella a la cancha en busca de mayor profundidad  pero el tiempo fue tirano y no pudo volver a sacar ventaja, una vez más Lama sufrió la falta de definición en el arco de enfrente. 
Empate en Gerli con un gusto amargo, Lama no pudo sumar de a 3 con en teoría  el rival más débil de la zona, el viernes enfrenta a Platense en condición de local en cancha de 17 de Agosto   casi obligado a sumar de a 3.

GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, L. Klotz, M. Martinez, L. Cotella; INGRESARON: E. Izquierdo, B. Nicotra, G. Monteleone, F. Sardano, E. Maggio, A. Suzal. SUPLENTES: F. Papaleo 
DT: Gabriel Tancredi
PF: D. De Luca 

CANCHA: CI DE CO



miércoles, 1 de mayo de 2013

ME VERAS VOLVER...

 Gral Lamadrid reinauguro la cancha donde hará de local a partir de la decima fecha  cuando reciba a  Sportivo Barracas, hubo una  gran concurrencia de publico que disfruto de una noche pintada de azul y blanco. 
El martes por la noche el gimnasio Nº 1 de Desaguadero y P. Lozano volvió a latir por el futsal, fue en  la fiesta por la reinauguración de la cancha que fue remodelada en este 2013. 
Se vivió un  clima de fiesta en Devoto donde hubo tres equipos  que enfrentaron a  Lamadrid, el primer encuentro  fue para la selección de LAFA que enfrento a un combinado de chicos de tercera  y  de primera del carcelero, solo se jugo un tiempo de  25 min y terminaron 0 a 0. El plato fuerte de la noche fue cuando se enfrentaron Gral Lamadrid, con la mayoría del equipo de primera,  contra el Sub 19 de AFA y en un partido entretenido  terminaron 1 a 1 , por último los mismo protagonistas del encuentro anterior enfrentaron a un combinado de periodistas y jugadores acercados por Claudio Frino,  fue triunfo visitante en un encuentro que fue  más corto. 
Ante una gran concurrencia de publico, Lamadrid futsal  presento la nueva indumentaria TRIFOGLIO modelo 2013, tres señoritas , tres jugadores y un animador fueron los encargados de la misma, también fueron  mencionados los sponsors que hicieron posibles este sueño y acompañaran durante todo el año, Restaurante Casimiro, Parrilla "A lo de Pepe" y Provincia Seguros.
La gente de a Dos Toques fueron los encargados del relato de los encuentros y de ponerle color a la gran noche; Dardo Viñas, Diego Rosano y Alejo Centanni ellos fueron los encargados de impartir justicia. 
Gral Lamadrid Futsal agradece a todos los que estuvieron presentes en esta gran fiesta y principalmente a toda la comisión directiva  del club y a Gabriel Tancredi, Eduardo Monteleone y Alberto Basilico quienes con gran esfuerzo lograron que el carcelero vuelva a Devoto.