lunes, 29 de abril de 2013

SEXTO SENTIDO

Lama gano tres puntos claves ante un difícil Moron, lo arranco ganando, lo perdía y lo dio vuelta en 5 minutos. Volvió Leonel Klotz  quien convirtió 3 goles de sexta falta..
El torneo de ascenso de futsal no te da margen para quedarte dormido, el viernes el carcelero enfrento a Moron de local casi con la obligación de ganar para tratar de no quedar relegado en el grupo F.
En cancha de 17 de agosto se jugó un partido vibrante,  Lamadrid  salió a presionar arriba y Morón  lastimaba de contra.
A los 5 min Lama se puso en ventaja con gol de Lucas Cotela, a pesar de la ventaja  siguió buscando pero sufría cada contra del equipo del Oeste. El gallito lo iba a dar vuelta con goles de Villarejos y Intorre, ambos equipos llegaron a quinta falta  y Lama iba a tener la posibilidad de ejecutar la primera,  pero Balmaceda el portero del gallito  le ahogo el segundo grito personal  a Lucas Cotela.  Antes de finalizar la primera parte Lamadrid tuvo  revancha desde el punto de sexta y esta vez Klotz convertío el empate con el cual se fue la primera mitad. 
En el complemento el equipo de Tancredi empezó  a perdiendo  desde el vestuario, apenas 40 seg Villarejos  intercepto un pase  y clavo un  terrible derechazo,.


Lamadrid desperdicio muchas ocasiones y Moron amenazaba con aumentar el marcador, sin embargo  cuando faltaban 5 min  Lama pudo desnivelar  desde el punto de  sexta falta, Moron pago caro la acumulación de faltas durante todo el encuentro. El arquero de la visita  tuvo una gran actuación  pero Leonel Klotz  dos veces mas  de sexta iba a dar vuelta la historia.  Fue 4 a 3  la victoria del carcelero, el  próximo domingo  enfrentara a CI.DE.CO.
En Lama volvió a jugar Leonel Klotz quien estaba suspendido,  pero esta vez no pudo contar con Favio Sardano ni con Gaston Boffoli quien fue operado de una de sus manos a causa de una fractura, mientras que Gonzalo Rajo sigue sin poder volver por problemas fisicos. 


GRAL LAMADRID: J. Lamanna; M. Broglio, L. Klotz, M. Martinez; L. Cotella. INGRESARON: A. Suzal, B. Nicotra, G. Monteleone. SUPLENTES: F. Papaleo, E. Izquierdo, E. Maggio y S. Ojoli.
DT:  Gabriel Tancredi 
CANCHA: 17 DE AGOSTO (LOCAL LAMADRID)




martes, 23 de abril de 2013

ARRANQUE CON EL PIE IZQUIERDO

Lamadrid cayo 3 a 2 en su debut  2013, a pesar de generar varias situaciones de gol tres errores le costaron los 3 ptos. El viernes tiene revancha  contra el Deportivo Moron.
                                    El carcelero estreno la nueva indumentaria Trifoglio 2013

El domingo  Lamadrid arranco  el campeonato, por el grupo F   enfrento a  Sportivo Barracas en condición de visitante en el Microestadio de la Paternal.
El trámite del partido arranco parejo , los dirigidos por Gastón Maddoni buscaron  un poco más adelantados que el carcelero que se la jugaba de  contra, promediando la primera mitad Lama pagaría caro  dos errores defensivos que derivaron en el 2 a 0 para el local, Cambera y Barreto marcaron para Barracas.  Lamadrid tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar  y cuando se moría la primera mitad Suzal si pudo  descontar y  así se fue la primera mitad  2 a 1 a favor del local. 
La segunda parte iba a ser todo de Lamadrid  que fue quien  propuso y tuvo las mas claras,  pero el arquero de Barracas Rodríguez  cerro el arco, . Otro error del equipo carcelero iba a terminar en el 3  a 1 a favor de Barracas, a los 5 min. Sanguinetti aumentaba  y todo se hizo cuesta arriba.
Barracas se refugio en su campo y a pesar de que Lamadrid genero varias situaciones claras  no podía doblegar al arquero. Llegaría el descuento a los 8 min. en los pies de  Broglio, pero a pesar del descuento y tener quinta falta a su favor por casi 10 min.  el empate no iba a llegar.
La falta de acierto a la hora de la definición y la buena actuación del arquero local le negaron a Lamadrid a llevarse aunque sea un punto a pesar de merecerlo.
Arranque con derrota para los de Devoto  que el viernes 26 de abril tendrán revancha, en condición de local en el estadio de 17 de Agosto enfrenta al  Deportivo Morón, de esta manera cumplirá la primera de las tres fechas de suspension de cancha para si luego por fin  volver a Devoto. 


Gral. Lamadrid: Juan Lamanna;  M. Broglio,  M. Martínez, G. Monteleone; L. Cotella. INGRESARON: B. Nicotra, A. Suzal, F. Quiñónez, F. Sardano, E. Izquierdo, S. Sapia. SUPLENTES: G. Boffoli.
DT: Gabriel Tancredi  
PF: Damian De Luca
CANCHA: Microestadio AAAJ 

viernes, 19 de abril de 2013

El 30 de Abril, estamos de fiesta.

El martes 30 de Abril a las 20 horas, finalmente re inauguramos el Enrique Sexto. 
Con equipos invitados (Villa La Ñata Sporting Club, la Selección de la LIGA Argentina Futsal Afista y la Selección de Futsal AFA) e importantes exponentes de la actividad, se presentará oficialmente la obra realizada en el estadio de la calle Desaguadero.
Los esperamos a todos a que puedan compartir con nosotros este logro que, con tanto esfuerzo, se pudo llevar a cabo.

jueves, 4 de abril de 2013

Se pospuso el comienzo del torneo


El motivo principal es que hace ya tres semanas no se pudo juntar el comite por distintos motivos (Partido de la Selección del 26/3 y Feriado de Malvinas del 2/4), lo que produjo que aún no esté resuelto el reglamento.
Como sin reglamento no se puede arrancar, el torneo se demorará una semana más en comenzar.
El martes se reunirá el comite, y el próximo Viernes si dará comienzo finalmente el 2013 y se jugaría la segunda fecha, quedando así pendiente la primera.
Fuente: A Dos Toques

Por lo tanto, el primer partido del año (segunda fecha), Lamadrid quedá libre. Recien debutará en la tercera fecha, programada para comenzar el 26/4 cuando enfrente en condición de visitante a Sportivo Barracas.

lunes, 1 de abril de 2013

SABADO CON SALDO EN ROJO

Lamadrid disputo su ultimo amistoso antes del arranque del torneo, no jugo bien, no genero peligro y sufrió en el fondo, perdió 3 a 0. También perdieron la tercera, cuarta y la quinta.
El sábado desde temprano en el  Polideportivo Islas Malvinas Gral. Lamadrid disputo su último amistoso antes del comienzo del torneo.
Desde las 13 hs se disputaron los encuentros  arrancando por la primera y concluyendo con la 5ta división, fueron todos triunfos del equipo local.
La primera dio comienzo con  algo de retraso en el horario, el equipo de Devoto no tuvo un buen partido y le costó mucho generar situaciones claras frente al Goma Ranieri. 
Argentinos se acercaba al arco defendido por Lamanna y probaba de media distancia, el carcelero cuando recuperaba para salir de contra  no encontraba  profundizar.
A los 15 min de los primeros 30’ de tiro libre el local se puso en ventaja, tras un error en el fondo que  derivo en la pelota parada y termino con el gol del Bicho. Con el 1 a 0 a favor de Argentinos  se termino la primera mitad.
La segunda etapa no cambio demasiado en el desarrollo del juego, Argentinos rápidamente aumento el tanteador con otro error en el fondo carcelero. Lama intento ir pero las intenciones no  daban su fruto,  cuando promediaba la etapa final de contra el bicho de la Paternal ponía cifras definitivas 3 a 0, no fue un buen partido del equipo de Tancredi que le falto movilidad y buen juego.
El viernes próximo en cancha de 17 de Agosto el carcelero arranca el torneo, enfrenta a Juventud de Tapiales en  condición de local, a la espera del estreno del nuevo Gimnasio en Devoto.