sábado, 25 de agosto de 2012

EMPATE EN MERLO


Lama igualo en dos en la visita  a Merlo, todas las emociones fueron en la primera parte mientras que en el complemento no se pudieron sacar ventajas. El viernes enfrenta a Moron como local y espera fecha para jugar el pendiente con el Porvenir.


En la noche del viernes en Merlo  General Lamadrid y el Deportivo Merlo no se sacaron ventajas.
En el inicio del encuentro ambos equipos salían a esperar y a  jugársela de contra, al minuto y medio del partido en un tiro libre al borde del área el carcelero iba a abrir el marcador, doble toque que finalmente remata Mariano Martínez para poner el 1  a 0.
Los locales si bien tenían la pelota no lastimaba al conjunto de Devoto que pudo haber aumentado en un par de contragolpes que no supo definir. Recién a los 15 min iban a llegar las emociones, Lamadrid no supo manejar el resultado y  se metió en el ida y vuelta que favoreció a los dirigidos por Altamira. En solo un minutos con goles de Pereyra y Ortiz el Depor lo daba vuelta, rápidamente llego la reacción de Lama a los 17 min otra vez  Martínez de media distancia ponía la igualdad . Con el 2 a 2 se iba a ir la primera mitad que  por situaciones tal vez Lamadrid podría  haberse ido en ventaja pero abuso del juego individual.
En la segunda mitad los dos iban a salir a buscar el resultado pero ninguno supo romper la paridad.
El carcelero probó en rombo y de contra  también fue a presionar por momentos pero ninguna fórmula le resultaba a los dirigidos anoche por el profe De Luca por la ausencia de Gabriel Tancredi.  Lo tuvo Gasali en un mano a mano , pudo en alguna que otra oportunidad Klotz y Giupponi pero  el gol no llego, Merlo fue quien termino más cerca en los minutos finales, una pelota en en travesaño y una sexta falta que tapo Lamanna, los locales salieron con arquero jugador  obligando al carcelero a cerrarse y esperar una oportunidad que finalmente no llego.
 Los problemas físicos no dejan de aquejar al equipo de Devoto, Nicotra y Giupponi venían de tener fiebre en las últimas 24 hs, Monteleone que estuvo 15 días con fiebre y anginas sin poder entrenar en la semana más Nico Medina con vómitos que de todos modos pudo jugar y a eso sumado a todos los ausentes por lesión.  Fue un empate con sabor a poco por lo que aspira Lamadrid. 
Mañana domingo a partir de las 13 hs se jugara de 4ta a 8va en "el Remanso".

Gral Lamadrid: J. Lamanna; E. Izquierdo, M. Martinez, E. Giupponi, N. Medina. Ingresaron: L. Klotz, B. Nicotra, I. Sanguineti, G. Monteleone, F. Gasali. Suplentes: E. Giupponi, C. Albarenque.

Cancha: El Remanso ( local Dep Merlo)
Hora: 21:30 hs.

lunes, 20 de agosto de 2012

PENSANDO EN EL DEPORTIVO MERLO


Mientras el partido contra el Porvenir espera fecha para jugarse,  el viernes próximo el carcelero tendrá que visitar al Deportivo Merlo, Lama ira "al Remanso" en Merlo, lugar donde hace de local el Depor.,  el viernes a partir de las 20:00 hs jugaran tanto   tercera como  primera, el domingo en el mismo complejo será el turno desde  4ta a 8va a partir de las 12:00 hs.
Mañana martes el conjunto dirigido por Tancredi volverá a los entrenamientos,  lo hara martes, miércoles y jueves para el viernes ya disputar la tercera fecha de esta segunda  ronda. Quien volvió a trotar el jueves pasado fue Leandro Barattucci luego de sufrir un desgarro abdominal, Gonzalo Rajo tendrá que recuperarse de un desgarro de ligamentos de una de sus rodillas, mientras que Maxi Perez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una hernia en la zona pélvica.
Esta semana el ausente será el técnico Gabriel Tancredi, quien se encuentra de viaje, mañana martes el encargado de la parte física va a estar a cargo del profe Damian De Luca mientras  que el miércoles, jueves y en el encuentro ante Dep.  Merlo será acompañado por el técnico de tercera Alberto Basilico. 
Aquí le dejamos un mapa para llegar “Al Remanso” ubicado en Balbastro 2201, Parque San Martin Merlo” desde Desaguadero y Tinogasta donde se ubica nuestro club. 


viernes, 17 de agosto de 2012

GRACIAS POR VENIR ...

Ni siquiera se llegaron a cambiar los jugadores de la tercera de ambos equipos que el partido fue suspendido, ni primera ni tercera se pudo jugar en Lugano a causa de la lluvia y humedad.


Luego de casi quince días de lluvias constantes es de esperarse que más de un partido sea suspendido este fin de semana. A pesar de que sea un deporte que se juega bajo techo la humedad y filtraciones en los tinglados son las principales causas  que impiden que se jueguen los partidos.
Hoy viernes en Nueva Estrella, donde Lamadrid seria local, cuando la tercera de ambos equipos estaba arribando al gimnasio de Villa Lugano  los charcos en el córner y distintos sectores de la cancha impidieron  que se disputase el encuentro, la dupla arbitral no dudo en suspender tanto la tercera como la  primera. Ambos equipos tendrán que esperar nueva fecha;el domingo en Devoto, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se deberá disputar el resto de la tira, de 4ta a 8va, el gimnasio de Villa Devoto aún sufre las consecuencias de aquel temporal  de hace varios meses atrás exactamente en Abril  y que justamente fue la semana donde se enfrentó al Porvenir por la primera rueda.
Al conjunto de Devoto no le vino nada mal esta suspensión,  en la noche de hoy no podia actuar Federico Gasali, viaje por cuestiones laborales, sumado a que tanto Guido Monteleone quien venia de un fuerte estado gripal y Leonel Klotz , venia de estar con vomitos sin poder haber entrenado ambos  de forma correcta en la semana. 

viernes, 10 de agosto de 2012

DEVOTO MANDA !!!


 Triunfo del carcelero como visitante, anoche en Nueva Estrella Gral Lamadrid derroto a Parque por 7 a 4 y trepa posiciones en la tabla. De contra construyo un gran triunfo con buenas actuaciones de Klotz, Monteleone y Nicotra.

Lamadrid arranco la segunda parte del año de la mejor forma, ayer en Nueva Estrella logro un importante triunfo ante Parque y sueña seguir por el buen camino.
Después  de una primera rueda irregular y llena de lesionados, anoche el carcelero arranco la segunda parte  contra el equipo de Villa del Parque y logro un peleado triunfo que lo sentencio en la ultima parte del encuentro.
En el arranque Parque fue  quien tuvo  la posesión de la pelota frente a un  Lama que contragolpeaba, las primeras dos claras las tuvo el local pero  Lamanna resolvió  bien en el arco carcelero.  A los 3 min Lamadrid que no había llegado mucho abrió el marcador, córner desde la derecha,  Martínez que le pega de aire le queda el rebote a Giupponi que puso el 1 a 0, Lama continuo esperando y a los 14 min robo Izquierdo en la mitad de cancha y puso  en profundidad  para Monteleone que no pudo  definir pero Klotz aprovecho  y definió para sacarle dos de diferencia a Parque. 
Tanto Lama como Parque sumaron quinta falta y a los 19 min. llego la sexta a favor del local, Mignona fue el encargado pero el travesaño le dijo que no. Lamadrid se siguió defendiendo y por momentos de manera peligrosa, a falta de 24 segundos para terminar la primera mitad Bringas desequilibro por derecha y cruzo un puntazo para descontar  e irse al descanso 2 a 1.
En el complemento el planteo del equipo de Devoto no cambio y le dio el resultado buscado por Tancredi, a pesar de un flojo arranque poco a poco se acomodó en cancha y los ingresos de Monteleone y Nicotra  le dio aire fresco a la visita;  como sucedió en la primera mitad casi llegando a los 3 min otra vez  aumento Lamadrid, tiro libre al borde del área y Leo Klotz la clavo en el ángulo izquierdo de un inmóvil Steccato, golazo. De aquí en más el partido entro en un ida y vuelta  sin dar respiros. A pocos minutos del gol de Lama salió rápido  Steccato del arco que definió  el propio arquero  entrando por el segundo palo para poner el 3 a 2.  El partido continuo siendo de ida y vuelta y Parque llegaba a su quinta falta a diez del final;  a lo 7 min el local llegaba  al empate por primera vez en el encuentro, tiro libre de Bringas para poner el 3 a 3.  Lamadrid fue contundente de contra y poco a poco liquido la historia, en solo cuatro minutos iba a lograr tres goles, a los 11 min. Corrida de Brian Nicotra por izquierda  y cuando lanza el pase a Monteleone se barre Geraci  quien anota en su propio arco, a los 13 otra contra de Klotz que definío  Martínez y a los 14min Nicotra la aguanto por derecha le cometieron falta y  Leo Klotz de sexta  se tomo revancha,  un min antes desperdiciaba una  y por el mismo medio  puso el 6 a 3. El equipo de Fede Socoli salió a buscar con Alonso como arquero jugador,  Danduono a tres min del final le daba aire a Parque poniendo el marcador a solo 2 goles de ventaja.  Pero Giupponi de atrás de mitad de cancha con el arco vacio  sentencio la victoria, Lama pudo aumentar de sexta pero no fue posible.   Triunfo que ubica al carcelero en el pelotón de arriba, el viernes próximo  recibe al Porvenir quien viene primero y el domingo enfrenta a su seguidor Platense.

GRAL LAMADRID: J.Lamanna; E. Izquierdo, L. Klotz, M. Martinez, E.Giupponi; INGRESARON: I. Sanguineti, F. Gasali, G.Monteleone, B. Nicotra SUPLENTES: E. Giupponi.

Cancha: N.Estrella (local Parque)
Hora: 21:45 hs.

jueves, 9 de agosto de 2012

PARQUE vs GRAL. LAMADRID

Esta noche en Lugano Gral. Lamadrid y el Club Social Parque darán  comienzo a la primera fecha de los partidos de vuelta del  grupo B del torneo de ascenso.  A partir de las 20:30 hs  se enfrentara la  tercera  y 21:45 hs aproximadamente será la hora de la primera.
Gral. Lamadrid suma 29 puntos con 18 partidos jugados,  mientras que Parque suma 28 con 17 partidos, ambos equipos quieren seguir sumando para  no  perderle pisada   al Porve. 
En el día de hoy en Nueva Estrella en condición de visitante jugaran  la tercera y primera mientras que de 4ta a  8va lo hará el día domingo en Malvinas en AAAJ (Punta Arenas 1271 - La Paternal)  a partir de las 13:00 hs.
Las novedades del carcelero, algunas ya conocidas son; ausencias: Gonzalo Rajo, espera el resultado de la resonancia de su rodilla para el día de hoy; Nicolás Medina, fue expulsado el miércoles pasado con Estrella de Boedo,  mañana saldrá el fallo del tribunal y el resto de ya varias fechas son Leandro Barattucci, Maximiliano Pérez ambos lesionados  y  Favio Sardano que aun no debuto en el carcelero que se recupera de su operación en una de sus rodillas.  
Partido que siempre promete, casi un clásico por los barrios que se enfrentan  y  ambos querrán arrancar la ultima parte del año con la misma ilusión, el ascenso.


lunes, 6 de agosto de 2012

TRIUNFO DE ORO !!!


Triunfo de visitante en Villa Modelo gano el carcelero por 8 a 4, enfrento a Franja de Oro que se fue al vestuario ganando 2 a 1 y en el complemento Lama lo gano, dos expulsados en el local y Lama respira.
Se disputo la última fecha de la primera parte del torneo de ascenso, en la noche del domingo Gral. Lamadrid enfrento a Franja de Oro en Villa Modelo y logro volver al triunfo.
En el arranque el carcelero le cedió la pelota a Franja  y se agazapo en rombo saliendo de contra en  velocidad con  Elio y Leo Klotz.  Lamadrid seguía esperando la oportunidad y a los 7 min.  roba Izquierdo en el fondo toca de lujo para Giupponi que se la devuelve al medio para que Izquierdo le de la ventaja  a Lama, Franja que intentaba sin precisión y Lamadrid que siguió  esperando para lastimar de contra, recién a los 18 min Dupuy encontraba el empate y  faltando  20 seg para el final   en una jugada en ataque del  local  con Lamadrid mal parado   en el segundo palo define Esposito para cerrar la primera mitad con los de Pompeya con la mínima ventaja a favor.
En el complemento el carcelero salió a buscar a Franja, logro encontrar espacios y poco a poco fue construyendo una victoria que se consumaría rápidamente. Lamadrid encontró en la segunda mitad a un Franja que pegaba demasiado, a dos minutos del arranque  tiro libre para el carcelero en tres cuartos de cancha,  Klotz la coloca a un palo con un arquero que se paro mal. Un minuto después el propio Klotz roba y en una buena jugada con Martínez  Leo  define en el segundo palo para revertir la historia y poner a lama arriba 3 a 2.
Lamadrid siguió buscando y en cuatro minutos iba  a marcar tres goles, el primero el de Leo que contamos antes, un minuto después Guido Monteleone roba la pelota  juega con Gasali que toca otra vez al medio para que Monteleone anote y un minuto después Izquierdo, que jugo un gran partido en la marca y pasando al ataque  ponía el 5 a 2. El local iba a descontar,  Dupuy ponía  el 5 a 3 ,   pero Franja se preocupo mas por pegar que por jugar y Dupuy se iba a ir expulsado tras darle un pisotón a Martínez en el piso. A los 10 min Martínez roba en mitad de cancha y define ante la salida de Barja Grasa, poniendo el 6  a  3. Un minuto después Franja encontraba el descuento en una distracción de Lama a la salida de un lateral. 
A los 18 min Franja se la jugaba con arquero jugador pero sin resultado, un minuto después Esposito también se iba a ir expulsado por  infracción sobre Martínez cometiéndole penal, Klotz liquidaba la historia 7 a 4, solo quedaba esperar el final y cuando faltaban 24 seg Lamanna le puso la frutilla al postre de arco a arco el 8 a 4.
Triunfo del carcelero que jugo un gran segundo tiempo y con algunos picos altos , Izquierdo tuvo un gran partido en el fondo, Klotz que volvió a jugar de pívot y marco tres goles, el domingo arranca la segunda rueda ante un duro Parque para seguir soñando.

Gral Lamadrid: J. Lamanna; E. Izquierdo, M. Martinez, E. Giupponi, L. Klotz; INGRESARON: F. Gasali, I. Sanguineti, G. Monteleone, B. Nicotra. SUPLENTES: E. Giupponi.

Cancha: Villa Modelo (local Franja)
Arbitros: L. Lorenzo - L. Castillo 
Hora: 21:00 hs.

sábado, 4 de agosto de 2012

LO TERMINO PARA LA MIÉRCOLES


Lama no pudo con el equipo de Feneli que aprovecho los errores del local  y en  cuatro min que restaban del  primer tiempo y el segundo   termino de liquidar el encuentro que  lo gano  por 11 a 7.
La noche del miércoles Lamadrid completo el partido suspendido de hace un mes atrás se suspendió  ante Estrella de Boedo, lo hizo como local en Pinocho y cayó por 11 a 7.
La noche del carcelero fue para el olvido, en el arranque lo empato rápidamente con gol de Medina pero después del gol nunca encontró la pelota ni  el juego ante la presión de la visita que se iba a poner en ventaja nuevamente.
La segunda parte nada cambio en Lama y siguieron las imprecisiones,  Estrellas aprovecho las oportunidades y de contra poco a poco liquido el partido. Derrota por 11 a 7 que no permitió seguir escalando posiciones en el torneo y ahora  el domingo en Villa Modelo será el turno de enfrentar a  Franja de Oro, será a partir de las 14 hs se jugara toda la tira de 4ta a 1ra, esperemos que  con mejor suerte para terminar lo mejor posible esta primera parte del torneo.
Durante el partido se fue lesionado en Lama Gonzalo Rajo que volvía luego de la pubalgia y ahora tendrá que esperar la ecografía para ver que tiene en su rodilla, otro que se fue lesionado y expulsado fue Nicolás Medina que luego del diagnóstico médico tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su luxación en el hombro, a pesar de esto luego que cumpla la sanción  por la expulsión podrá seguir jugando hasta que en diciembre se opere de su hombro.

miércoles, 1 de agosto de 2012

OTRO DÍA HÚMEDO


En el día de hoy Lamadrid y Estrella de Boedo completan aquel partido que disputaban por la décimo cuarta fecha y fue suspendido por la humedad. Luego de un mes de aquel encuentro hoy nuevamente la humedad dice presente en Buenos Aires y esperemos  que sin intensiones de volver a frustrar el evento.
Recordemos un poquito lo que paso aquella accidentada noche de muchos resbalones  donde los de Boedo se fueron a cuatro minutos  del final de la primera parte  ganando el partido por 4 a 3; el conjunto de Fenelli se ponía en ventaja rápidamente por 2 a 0, de penal Giupponi descontaba y luego a los 13 min Moreira volvía a poner diferencia de dos goles para los de Boedo  que ganaban 3 a 1, Medina volvía a descontar para el 3 a 2 pero Rolandi rápidamente marcaba el 4 a 2 y antes de que Romo de por suspendido el encuentro  de sexta falta Klotz dejaba el definitivo  4  a 3.  
Hoy a partir de las 21:45 hs. En Pinocho se reanuda  el partido con algunos cambios en el carcelero, en el arco estará Juan Lamanna y no como aquella noche que estuvo Barallobre, no estarán presentes ni Leandro Barattucci ni Maximiliano Pérez  y esta en dudas Gonzalo Rajo, los tres por lesiones.  Lamadrid buscara revertir el resultado para escalar varias posiciones en la tabla y no  perderle pisada al Porvenir.  
El domingo próximo Lama enfrentara en condición de visitante a Franja de Oro en Villa Modelo, será de 4ta a 1ra desde las 14 hs. Y con este partido concluirá la primera parte del torneo.