viernes, 18 de noviembre de 2011

LA CABEZA EN OTRO LADO...

Y el martes por la noche  General Lamadrid volvió a perder, en este caso el rival fue Alvear como visitante en Nueva Estrella.
El equipo de Devoto no jugo nada bien y lo pago caro, los dirigidos por Froid se ponían  arriba 2  a 0 y pudo haber marcado algún que otro gol mas en la primera mitad, el carcelero  no pudo  ni siquiera cuando Alvear quedo en desventaja numérica tras la expulsión de su numero 10.
En la segunda mitad todo iba a seguir de la misma forma, a pesar que Nicotra descontaba peinando la pelota en una salida en falso del arquero local y cuando parecía que era el momento para la remontada nada de eso sucedería, otra vez Alvear se quedo con uno menos  y no solo Lamadrid no iba a poder empatar sino que  hubo penal para Alvear, Lamanna  tapo el remate de Mouras y le iba  a seguir dando vida al conjunto de Tancredi.
Luego del penal  errado por el local se vino con todo Lamadrid en busca del empate, y otra vez Nicotra encontraba el gol, con el 2 a 2 parecía que se venia la reacción,  pero muy rápido en una jugada de otro partido el juvenil numero 3 de Alvear entrando por izquierda y girando sobre la marca mete un zurdazo que se cola entre el arquero y el palo.  
Alvear lo ganaba 3 a 2 y General Lamadrid no podía romper el cerrojo de los locales que se cerraban bien , a pocos minutos del final se iba expulsado Sardano en Lamadrid y de sexta falta Mouras marco el definitivo 4 a 2. 
Hoy viernes otra vez en Lugano será el turno del  Deportivo Morón para cerrar el año,   a partir de las 20:30 hs jugara la tercera y luego para cerrar la primera a las 21:45 hs.  aproximadamente. 

DOMINGO INFERIORES  CIERRAN EN DEVOTO 

4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va., domingo 20-11-11, a partir de las 12.00 hs.  CANCHA DE GENERAL LAMADRID….

sábado, 12 de noviembre de 2011

ESPERANDO QUE TERMINE YA EL AÑO

General Lamadrid cayo como local ante UGAB por 6 a 5.
El desarrollo del partido fue parejo donde el carcelero pago caro los errores del fondo y UGAB con un Mavilian encendido supo concretar.
Lo ganaba UGAB lo remonto Lama y lo volvió a dar vuelta el equipo armenio. Para UGAB marcaron cuatro goles Mavilian, otro Federico Gomez y por ultimo Gomez Taverna, por parte del equipo de Devoto fueron tres de Quiroga otro de Barattuci  y por ultimo Gasali. Poco dejo el encuentro para ambos con el torneo ya consumado, en lama volvió a jugar  Juan Giupponi  después de su larga recuperación  de la fractura de uno de los dedos del pie.
General Lamadrid le queda este martes Alvear y el próximo viernes Moron para cerrar este 2011, ambos en Nueva Estrella  y empezar a  pensar en el año próximo. Un arranque de año para el olvido, el carcelero levanto en la segunda parte del año pero no le alcanzo, se termina esta semana próxima el torneo y espera con mucha confianza el 2012 para ver si puede volver a la máxima categoría. 

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EMPATE CON SABOR A POCO


General Lamadrid empato con el experimentado equipo de S. Barracas 2 a 2, el partido tuvo demasiadas polémicas y muy interrumpido, otra vez Lama sufrió expulsiones.


General Lamadrid empato  2 a 2 ante Sportivo Barracas en un  partido que en los papeles el carcelero era el favorito.
El experimentado equipo Barranqueño  volcó  todas sus mañas  y experiencia  logrando llevarse un empate como local, Lamadrid que no estuvo en su noche y no pudo con el equipo de Madonni que se ubica en la última posición,  para colmo de males se quedó sin Sardano ni Martínez que se fueron expulsados.
Barracas iba a comenzar ganando el encuentro apenas  5 min del comienzo,  Antico ponía en ventaja al local, Lama no fue prolijo  ni tuvo la velocidad para desequilibrar  y de esta forma nunca encontró el empate en la primera parte.
El complemento arranco con el carcelero más activo y decidido a ir a buscar el partido, de esta forma con dos goles de Sardano iba  a dar vuelta el marcador. Cuando parecía que la visita podía alzarse con el triunfo los errores en la definición y las tapadas de Hurtado le impidieron  a Lama definir el partido. Minutos después del gol Favio se iba a ir expulsado, le protesto  un fallo a Insaurralde que  no dudo en sacarle la segunda amarilla. Las protestas por los fallos, se equivocó demasiado el segundo árbitro del encuentro, puso los pelos de punta a todo Lamadrid.
Con Lama en inferioridad numérica Barracas no iba a marcar goles, ya en iguales condiciones si iba a festejar el local porque Fernando Casáis  encontraba la igualdad.
Lo que resto del partido se vio poco de ambos lados, las más claras las tuvo Lamadrid en los pies de Sanguinetti y Barattucci  que no pudieron marcar, Barracas tuvo una sexta falta a solo 10 seg del final que fallo Hurtado. La segunda mitad estuvo llena de protestas e interrupciones, faltando pocos minutos para el final otro que iba a ver la roja iba a ser Martínez, que desde el banco de Lamadrid le protesto  un fallo al asistente.
Volvió a jugar  en el carcelero Nico Medina que después de su lesión en el hombro lo margino  de varios partidos y sintió la falta de fútbol, la próxima fecha será ante UGAB  donde reaparecerá Rajo pero a la ausencia de Klotz, expulsado se le suman Martínez y Sardano por la misma situación, quien estaría en condiciones de volver a entrenar es Juan Giupponi  ya casi recuperado de la fractura que sufriera hace unos meses atrás, mientras que Santiago Cordoba se volvió a lesionar en este 2011 que lo tuvo mas afuera que adentro.