martes, 29 de marzo de 2011

SARDANO TAMBIEN SE SUMA A LAMA

Favio Sardano (A la derecha)
El jugador de Contry de Banfield que el año pasado se desempeño en Allende también llego al club de Villa Devoto, otro ex Allende se sumo al proyecto de Tancredi que buscara volver rapidito a primera.
El viernes el carcelero juega su primer partido del torneo, será ante el docke en condición de local en el club Nueva Estrella. Tancredi no podrá contar con varios de sus jugadores ya sea por lesión o por sanciones que deberán cumplir. 
Hoy el carcelero se vuelve a entrenar en su club de Desaguadero y Tinogasta pensando en el debut en el torneo.

viernes, 25 de marzo de 2011

PRESO DE UNA ILUSION

Lamadrid no participo de ningun torneo de verano, solo jugo varios amistosos, con Las Heras, Parque, Estrella de Maldonado, Juventud de Tapiales. El arranque del torneo sera ante Dock Sud como local en Nueva Estrella.
Foto: En uno de los amistosos de la tercera de Lama en este 2011
El 2010 para el carcelero  estuvo lleno de   conflictos  dirijenciales como  futbolístico y como si esto fuera poco  significo el inevitable descenso a la segunda categoría del fútsal.
El 2011 arranca con la ilusión totalmente renovada, las caras nuevas abundan en lama y todos sueñan con la vuelta a la máxima categoría.
Vayamos por partes,  el final del año anterior el carcelero terminaba el año jugando la promoción ante Hebraica, todos sabemos cual fue el final, incidentes por los cuales el tribunal le dio por perdido el partido al carcelero, faltaban solo 40 seg. y el equipo de Devoto estaba a un gol de permanecer en primera
En febrero de este año asumió como técnico  Gabriel Tancredi, el técnico venia de recibir un duro golpe tras la descalificación  de Allende del campeonato.
De aquel plantel del 2010 no quedo nadie, salvo Miguel Rivas y  Ariel Chemino.
Los jugadores del club Allende  de un día para otro no sabían donde iban a jugar en el 2011, la gran mayoría arribo al club de Desaguadero y Tinogasta, Santiago Córdoba, Juan Lamanna, Mariano Martínez, Leandro Barattucci, Brian Nicotra, Danilo Quiroga, Nicolás Medina, Nicolás Caballero y  Gonzalo Coirada, como  también hubo algunos regresos de viejos conocidos del técnico, Federico Gasalli, quien ascendió en el 2008 con Allende y  Gastón Vera ;Fernando Rossi y Elio Giupponi parecían tener futuro millonario pero finalmente terminaron en Pinocho, Leonel Klotz estaba a punto de cerrar con 17 de Agosto pero por decisión propia prefirió  ir también a Lamadrid.
Otras llegadas fueron las de Juan Giupponi, otro viejo conocido del técnico, y Gonzalo Rajo ambos desde Jorge Nebwery,  Gabriel Piccina, otro ex Allende que llego desde Cervantes, Stefanatto  proveniente de All Boys y Cristian Vega arquero que militaba en Barracas., la vuelta al club de Devoto desde San Lorenzo de Carlos Servin  y de Diváni quien regresa al club luego de estar un tiempo sin jugar, como también  otros que harán sus primeras armas en el deporte como Walter Monteleone.
El plantel es numeroso y ahora la decisión es del técnico, a quienes citara cada fin de semana;  junto a  Tancredi arribo el Prof. del seleccionado argentino Fernando Trasancos, quien esta  finalizando con los jugadores la puesta a punto para el arranque del torneo en una semana. Estarán colaborando con el técnico y el Prof.  Víctor Olivastro y Roberto Basilico. Las divisiones inferiores estarán a cargo de Ramón Cabrera y Daniel Yonar, la coordinación  y presidencia del fútsal estará a cargo de Lalo Monteleone,  también colaboraran en la actividad Horacio Tancredi , Gustavo Scianca y una vieja conocida del club de Devoto Tita.  
Todo esta listo para el silbatazo de inicio de un nuevo año de este hermoso deporte, pero cuando empiece a rodar la pelota hay algunos detalles que saber, el conflicto de Allende dejo con sanciones tanto para jugadores como cuerpo técnico que militaban en esa institución; Gabriel Tancredi deberá cumplir 19 fechas , una decisión inaudita, Trasancos 1, con respecto a los jugadores, Juan Lamanna deberá cumplir 9, Nicolás Medina y Mariano Martínez  4 y Leonel Klotz 1, a esto le sumamos que Leandro Barattucci se recupera de una fuerte contractura y Leonel Klotz y Gastón Vera de lo mismo pero serian mas leves., por otro lado y mas complicado es la lesión de Santiago Córdoba que no podrá safar del quirófano y tendrá por lo menos seis meses de recuperación. Bienvenidos a nuestro blog donde podrá enterarse de todo lo que suceda en nuestro querido carcelero, club que buscara festejar por partida doble en este 2011, tanto en cancha grande donde esta puntero como también con la ilusión intacta  en esta nueva etapa del futsal.